Hablemos del Consejo en Boca Juniors

Doselpatron

Estrella
Yo no soy macrista y sin embargo quiero que se vayan también.

Esto no da para más, es como el técnico de la selección o el gobierno de un país... si no funciona ARAFUE.

Juanka

Idolo
Palermito no solo hace terrorismo ideológico en el subforo de política, donde no se puede entrar sin recibir sus dosis de violencia e intolerancia, también muestra su intempestiva actitud para hablar de futbol mezclando todo y descalificar a diestra y siniestra, que triste es masticar tanto veneno, va a terminar haciéndole mal.

palermito69

Estrella
Palermito no solo hace terrorismo ideológico en el subforo de política, donde no se puede entrar sin recibir sus dosis de violencia e intolerancia, también muestra su intempestiva actitud para hablar de futbol mezclando todo y descalificar a diestra y siniestra, que triste es masticar tanto veneno, va a terminar haciéndole mal.
Soy un terrorista???fuaaaaa
No será mucho?
Solo digo lo que pienso
Y piensan muchos pero no se animan a decir pq te destruyen
Hay muchas similitudes entre los dirigentes de Boca y el gobierno actual
Y lo señalo
Nada más que eso
Una opinión más

FedeXeneize84

Estrella
Ahora romi habla en unos dias habla y tira sus maximas:

"Disfrutamos mucho"
"Ramirez lo esta haciendo cada vez mejor"
"Romero parece que juega hace años en Boca"
"Confiamos en el tecnico"
"Barco esta creciendo, pero bueno, no pasa al 4 de la primera en la practica"
"Molinas tiene que pegarle mas al arco"

"Mi hijo agustin es mas Bostero que Yo Posho"
"El hincha de Boca esta loco Posho"

Se caga de risa el chicho. Agradecido a la vida para cumplir otra funcion que no sabe bien que hay que hacer jajaj.

estuvo de caravana en los medios el chicho para ratificar....

al tridente tecnico.

E

elatomico

Utilero
estos inutiles nunca pensaron en buscar un dt, van a seguir en la misma

cuando ibarra no de mas, asume herron y despues clemente o el que este en reserva.

y como no va a estar agradecido serna en estar en boca. ya tiene su pantalla para sus laburos ilegales que venia haciendo en colombia

E

elatomico

Utilero
Lamentablemente no veo al negr0 mas allá de 3 partidos mas, el equipo se cae a pedazos y "el tridente" no tiene una pvta idea de como levantar esto
para mi ibarra no llega al partido de riber.

lo que pasa es que lo van a sacar a ibarra y cuando se decidan ir a buscar un dt ya no tenemos chances del torneo porque estos pelotudos perdieron tiempo con ese interinato

E

elatomico

Utilero
alguno duda que si se va el negr0 ibarra, asume como dt herron?

por algo esta dirigiendo en reserva