X

xenebus

Utilero
tevez lamentablemente, por culpa de el, y porque lo presionmaron, esta atado a angelici. Tiene la espalda de el y de macri.
Porque juegue bien un partido nadie va a cambiar de opinion. Esta de vuelta, para ser suplente, no para titular.

palermito69

Estrella
Yo no deseo que le vaya mal a Tevez, yo quiero que le vaya bien a Boca. Y para que le vaya bien a Boca, a mi criterio Tevez no tiene que jugar.

Si mete 2 goles y 2 asistencias quiero que en el proximo partido lo repita, el nivel tiene que ser sostenido para ser titular en este club, no meter 2 goles cada 3 meses.

No me respondiste la pregunta.
Mira que aun jugando mal, cosa que todos vemos, es uno de los goleadores de Boca... Tiene un gol menos, que Pavon que es el que más jugo x ejemplo

D

die80

Utilero
listo cartilozzzzz, podes ir a caminar las calles de la ciudad con larreta y ayudarlo con los votos, pero deja de robar en boca, no sos idolo, no sos nada, solo una carreta en la cancha

Jugo bien...invento el penal que abrio el partido y su actuacion fue aceptable

Salio a los 14 del segundo tiempo...
Regalo dos pelotas en el medio que casi terminan en gol, agradece que esta andrada en el arco, si no perdiamos el partido.
Cuando Boca gana es todo color de rosas, asi no avanzamos mas eh.
No hay que olvidarse de las cosas aunque Boca gane, asi gano dos elecciones angelici y te puedo asegurar que si ganamos la libertadores los mogolicos de los socios son capaces de votar a gribaudo, asi esta Boca.

palermito69

Estrella
Regalo dos pelotas en el medio que casi terminan en gol, agradece que esta andrada en el arco, si no perdiamos el partido.
Cuando Boca gana es todo color de rosas, asi no avanzamos mas eh.
No hay que olvidarse de las cosas aunque Boca gane, asi gano dos elecciones angelici y te puedo asegurar que si ganamos la libertadores los mogolicos de los socios son capaces de votar a gribaudo, asi esta Boca.
Uhhhh

Hay uno que regalo una pelota en una final de libertadores... Es lo mismo?

Ganó Boca.. Si no te, alcanza andate a TuRiber

Uhhhh

Hay uno que regalo una pelota en una final de libertadores... Es lo mismo?

Ganó Boca.. Si no te, alcanza andate a TuRiber
No me fijo en un partido master, si te chvpa un huevo con lo que estan haciendo con el club y te alegras con un partido de mierda es tu problema.
Pero bueno si muchos socios piensan como vos no me sorprende lo que esta pasando en el club.

Ilusionista

Titular
Ya esta, nada mas que agregar, se fue cavando su propia tumba y la ultima piedra la puso Zarate hoy.

Afuera del equipo y en diciembre fuera del club.

Encima él mismo instaló el tema de Tevez vs Zarate jajajaja

Es tan quilombero que se cavó su propia tumba, si la jugaba de callado nadie decía nada y el titular era él, si Alfaro lo bancó desde el minuto 1, pero no, tenía que salir a hablar

ChinoTapia

Reserva
Hoy no solo genere las 2 situaciones de gol mas claras de godoy cruz, tambien desperdicio una jugada clara de gol para boca.
Su enorme carrera la gesto gracias a su potencia fisica, y eso es lo q les pasa a este tipo de jugadores cuando llegan al final de la misna.
Hoy quedo demostrado lo mal q le hace Tevez a boca.

palermito69

Estrella
Hoy jugo para 6-7 puntos...abrio el partido con su picardia inventando un penal de la nada...dejense de joder

Me acuerdo cuando el enemigo era algun jugador de riber...

palermito69

Estrella
Uds hablan de los medios gayinas pero dicen lo mismo...

Gano Boca,gano racing gano riber,encontraron el avion de Sala pero el unico tema es TEVEZ...

palermito69

Estrella
Bueno flaco,esto es asi,no todos piensan igual,para mi no esta para titular y cada vez que abre la boca tira caca

Asi le damos de comer al enemigo...mas bien que nos leen...si hasta roban opiniones de aca.

Gano Boca y a nadie le importa...solo repiten TEVEZ TEVEZ TEVEZ TEVEZ TEVEZZZZZZZZZZ..ZZZZZ...ZZZZZZZ..Z.Z.ZZZZZZZZZZZZZZ