elTado

Juvenil
No empecemos con esto de un equipo alrededor de Tevez Alfarito.Tan boludos somos todos que vemos las cosas tan distintas a los DT??

AlkoN19

Suplente
y que quieren que lo flete de una? no dura 2 partidos dirigiendo si hace eso.
parece que algunos nacieron ayer o directamente no entienden lo que es Boca.

Lo que está haciendo es lo lógico, en todo caso esto es culpa del sorete del presi por haber traído al Chino. Tevez es un grano en el cvlo que jamás debió haber vuelto. Lo bueno es que ya no tiene la banca inexorable de la gente. Alfaro para mi que eso lo palpa. Si no rinde lo puede sacar que nadie le va a decir nada.

matias_90

Juvenil
Con tevez se me mezclan sensaciones. Por un lado si lo pienso en frio y tendrian que darle un boleo en orto. Pero por otro lado se que su ultimo partido era la final contra las gallinas hubiese sido una ida con gloria o una ida demostrando que ya no estaba para no jugar mas, pero al no jugarla es como que me quedo un sin sabor y la verdad yo le tenia fe porque hasta el sabia que era el broche de oro en su carrera y no se le dio por eso le daria una oportunidad mas

A muerte banco al apache, ponete las pilas, un ultimo esfuerzo y retiraré ganador
Me estan cargando???? Ya está retirsdo y perdedor. Gane lo que gane siempre lo vamos a recordar por mercenar en China después de decir que se retiraba en boca y sacarse la foto en el hotel con la camiseta china y esconderse y por las 2 finales perdidas prebia boqueqda que la vamos a ver miles de veces....

Pocho7

Reserva
Al hincha de Boca no le gusta que le digan las cosas como son.

Tevez ya era un ex jugador en 2016 cuando se fue a China (quitando los ultimos 4/5 partidos antes de subpartida). En la copa y torneo de ese año dio asco. Después volvió totalmente al pedo. Para lo futbolístico y para lo sentimental. Absolutamente al pedo.

Guillermo debió ponerlo en la final? Posiblemente. Pero el hecho de que en un partido te podría (o no) haber aportado 15 minutos buenos no justifica en absoluto que deba continuar. Y menos de titular. Y mucho menos de referente.

Tevez es un jugador TERMINADO. Otro de los tantos que no quisieron irse a tiempo. Algún día lo entenderán. O quizás no, si algunos hasta el día de hoy sostienen que Riquelme debía continuar en 2014. Y así estamos con los ídolos. Y dale que va.

Rob85

Titular
Debió haber entrado antes en la final, y ese debió ser su último partido. Pero bue...sigue.

Confirmado que vuelve a ser el número 10.

Caraza

Juvenil
Tendría que haberse retirado desde el partido que se cagó para patear el penal vs Independiente del Valle paso a ser un jugador mas y después del nefasto 2018 ya directamente un ex-jugador, no se ustedes pero para mi cada cosa que diga o haga de ahora en mas me va a molestar por decirlo de alguna manera, para mi el momento en el que tenía que demostrar ya pasó.

Zebastian

Reserva
Lo cierto es que más allá de que coincido con todos, tiene edad para rendir. No se por donde pasa la cosa. Yo aprendí a odiarlo realmente, por la gente de la que se hace amigo, por que declara a favor de los malos, porque siempre que hablo contra river nos jugo en contra despues, porque se fue. Pero tiene edad para rendir.

MaxBjrs

Suplente
Mamita si el "futuro capitán" arranca diciendo que él mismo no se siente confiado... que seguridad le podrá transmitir a los compañeros dentro de la cancha.

Gestión Tano Angelici.