Ex Boca Hablemos de Tevez

boomboquense

Suplente
Ya no está para ser el lider del equipo dentro de la cancha tiene que acompañar, comer banco o acompañar desde afuera si quiere seguir estando pero ya no le da para mucho más.
Si puede ser líder capaz en algún club de menor relieve.
Ciclo cumplidismo desde que se fue a china hace años.
 

Ejul93

Titular
Se lo vió intentar bastante ayer.Pero se puso a hacer funciones que no le corresponden.

Por momentos no se sabía de qué estaba jugando.Hubo momentos que parecía que estaba jugando de 5.Por otros se aparecía en el sector izquierdo.
Igual hay que entender que no le llegaba la pelota.Barrios y Capaldo no daban un pase bien.

De lo desastroso de boca de ayer,se podría decir que fue el que más intentó.
Pero debería jugar más cerca del arco.
 

boomboquense

Suplente
No se si es humo o que, pero bueno dejo esto acá, a mi ese tipo a pesar de ser de Racing nunca me cayó mal

Captura de pantalla 2019-01-17 a las 19.00.29.png
Captura de pantalla 2019-01-17 a las 19.00.22.png
Captura de pantalla 2019-01-17 a las 19.00.14.png
 
Si es verdad, flor de HDP "el jugador del pueblo", encima que no hace una mierda le pone el vestuario en contra al tecnico.
Por otro lado el primer tiempo de Boca en madrid fue bueno, no hizo nada riber.
Si se seguia asi habia grandes chances de ganar ese partido.
Y bueno de angelici no se puede esperar nada bueno.. ya esta todo dicho.
 
G

Guillermiola

Guest

No me extraña del nuevo líder negativo y que va a tirar para atrás para que traigan a Beccasecce o Mohammed.
 

Zebastian

Juvenil
Convengamos que si tevez dijo eso, capaz que tenia razón. Porque lo que paso en los hechos fue lo que dijo Guillermo, se colgaron del recontra palo y no la agarramos durante 75 minutos.
 

boomboquense

Suplente
Desde que mando al frente a angelici diciendo que es el peor presidente de la historia de Boca algo le creo. No te olvides que despues de eso azzaro se tuvo que ir del programa donde estaba por culpa de angelici.. cuando le conviene usa sus contactos el gordo.

Exacto, algo le creo desde que mando al frente a Angelici, mira que cuando pasó eso mágicamente se fue o lo fueron del programa donde estaba....
Prefiero alguien que al menos diga cosas así a los blanditos partidarios de Boca que seguro le pagan para no decir nada de Angelici.
 
Exacto, algo le creo desde que mando al frente a Angelici, mira que cuando pasó eso mágicamente se fue o lo fueron del programa donde estaba....
Prefiero alguien que al menos diga cosas así a los blanditos partidarios de Boca que seguro le pagan para no decir nada de Angelici.
Los partidarios de Boca y la mayoria de los periodistas que estan en la tele reciben plata de angelici para no hablar mal de el y de la dirigencia, algo parecido con aguilar, que hacia todo mal y nadie decia nada..
 

boomboquense

Suplente
Los partidarios de Boca y la mayoria de los periodistas que estan en la tele reciben plata de angelici para no hablar mal de el y de la dirigencia, algo parecido con aguilar, que hacia todo mal y nadie decia nada..

Exacto, me falto añadir eso, pero si, coincido, habrá que fumarselo un año más y que el socio vote con la cabeza y no con los pies
 

Ejul93

Titular
Desde que mando al frente a angelici diciendo que es el peor presidente de la historia de Boca algo le creo. No te olvides que despues de eso azzaro se tuvo que ir del programa donde estaba por culpa de angelici.. cuando le conviene usa sus contactos el gordo.
Creo que no hace falta decir que es alto anti-boca este azzaro.
 
Arriba