En que no se cago en la gente y en el club.. jugo en un Boca que no era nada comparable con el de ahora, a nivel economico y deportivo, despues volvio.
Es bostero hasta los huevos.. este chabon no se hasta donde es bostero, vino de onda a jugar la copa.
Solo los titulos no te hacen ser idolo.

En que no se cago en la gente y en el club.. jugo en un Boca que no era nada comparable con el de ahora, a nivel economico y deportivo, despues volvio.
Es bostero hasta los huevos.. este chabon no se hasta donde es bostero, vino de onda a jugar la copa.
Solo los titulos no te hacen ser idolo.

Osea que siendo bostero alcanza para ser ídolo? Lindo criterio hermano te felicito.
Dejemos de hinchar las bolas, además hay que salir campeón de cosas grosas y Carlitos lo hizo siendo determinante.
Con lo que comentaba más arriba puede ser que haya bajado algún escalon, sumado a que fue referente del plantel en el año en que perdimos dos finales con los hijos, pero que Tévez es ídolo no se puede negar.

no se cuantos años tenes,yo no lo vi jugar a Rojas,pero me parece que Tevez (no lo tengo como idolo) hizo mucho mas que Maradona en el club.Maximo idolo,por lo que yo vi,Riquelme,despues Palermo,para mi son especiales,y Guillermo esta ahi,a pesar de que es una caca como dt,formo parte de la mejor delantera de la historia del club

Y para mí es relativo, nos dejo cuando éramos casi campeones.
La violada mediática que le metieron para mí influyó en que se vaya así de Boca.
Que se equivocó? Puede ser.
Que empaña un poco lo que hizo anteriormente? Puede ser.
Cuanto? Muy poco en comparación de lo que le dio al club.

no se cuantos años tenes,yo no lo vi jugar a Rojas,pero me parece que Tevez (no lo tengo como idolo) hizo mucho mas que Maradona en el club.Maximo idolo,por lo que yo vi,Riquelme,despues Palermo,para mi son especiales,y Guillermo esta ahi,a pesar de que es una caca como dt,formo parte de la mejor delantera de la historia del club
El problema es que se piensa en los titulos aca nada mas.. pero si quieren tener de idolos a esos jugadores esta bien.
Yo lo deje de bancar cuando se fue a china.

Ejul

Idolo
Lo de irse a China fue algo que me molestó mucho en su momento.
Además de que le jugó en contra todo lo que había dicho en su retorno.

Ahora nadie se salva de tener algún muerto en el placard.Sin ir mas lejos Roman fue a menos en la final de la Libertadores 2012.Eso es un hecho.

Hay que diferenciar pasado y presente.
Hoy si Carlos no rinde que de un paso al costado y gracias por todo.
No lo quiero más boquiando en los micrófonos como un pelotudo.
No lo quiero más haciendo política en boca.
Que juegue solamente viejo, y si no rinde al retiro o Arabia.

boomboquense

Suplente
A ver su vuelta para GBS fue mas un problema que una solución. Angelici le trajo a Tevez cuando el DT quería a Centurión. Hoy tevez capaz que rinde pero desde otro lugar, en el banco jugando un rato, como lo hacía Totti en la Roma, Del Piero en la Juve, Pipo Inzaghi en el milán, Giggs en el Manchester, y así varios casos más.

kornhollio

Suplente
Para Alfaro es el "jugador emblema"... espero que no sea titular. Espero no haya sido presionado para declarar semejante cosa. Tevez desde que volvió de china es un fantasma.

Si hubiese vuelto por la gloria no se hubiese ido a china por plata... cosa que no juzgo, es totalmente razonable... pero no me quieran vender otra cosa.

o0 oasis 0o

Reserva
Nono te equivocas.

Yo opino que ya carlos cumplió un ciclo.

Igualmente,que yo sepa guillermo casi no lo puso en las finales.Y lo poco que estuvo lo hizo bien.

Se bancó todo el año siendo suplente y tirando para el grupo.

Te conozco del foro de ElOtroForoMufa.Lo puteabas aún cuando hacia goles.Y alababas a Zarate,que desde que llegó no hizo un carajo.

Carlitos es ídolo de boca.Te guste o no.
Que a vos no te guste,estas en tu derecho.Pero putearlo me parece mucho.

Si aca hay gente que sigue bancando a pablo perez,porque no defender a tevez.

Te repito,para mi cumplio un ciclo,igualmente.

¿Te parece que lo cumplió? Alfaro ya casi lo pintó de capitán y titular, ya le tiene el puesto y todo.. me parece que hay que ir más preparándose para verlo vigente que otra cosa. El tema es como lo acompañan, más que nada.

Ejul

Idolo
¿Te parece que lo cumplió? Alfaro ya casi lo pintó de capitán y titular, ya le tiene el puesto y todo.. me parece que hay que ir más preparándose para verlo vigente que otra cosa. El tema es como lo acompañan, más que nada.
Si vuelve en buen nivel bienvenido sea.

Tévez titular,capitán,y emblema del equipo en el 2019???? Estamos en el horno,es sentido común,si el año pasado no hizo nada,que nos haría pensar que este año la va a romper?y no jodamos,si hubiese tenido un buen nivel,hubiese sido titular,a pesar de GBS.Ya lo dije en otro tema,Boca puede hacer un buen papel en todas las competiciones,pero va a ser muy difícil que gane algo en este año,sobre todo un torneo internacional.