AlkoN19

Suplente
lo dije cuando volvio, es un mercenario y por la plata baila el mono... muchos me tildaron de gallina.
el amor por los colores termino hace DECADAS muchachos.

pagaria porque UN solo boludo de los que llenaron la bombonera en la bienvenida me diga como se siente ahora despues de haberlo ovacionado cuando Ari Paluch le pregunto por que volvio y Tevez le respondio "porque la plata no hace la felicidad".

G

Guillermiola

Utilero

En su contrato con el Shanghai Shenhua, el Apache pidió incluir un artículo en el que, si no está cómodo en China, puede rescindir solamente si se retira o si elige volver al Xeneize.

Publicada: 29/12/2016 - 20:25 hs.

Carlos Tevez todavía no se fue a China y los hinchas de Boca ya le están pidiendo que vuelva. Los simpatizantes del Xeneize quedaron dolidos por la partido da su ídolo al Shanghai Shenhua por un contrato millonario, pero sueñan con su vuelta.

Como al Apache también le costó tomar esta decisión, pidió incluir una cláusula especial en su contrato por dos años y 40 millones de dólares por temporada: que si no está cómodo se puede ir sólo por dos opciones, el retiro o volver a vestir la azul y oro.

Así lo confirmó Adrián Ruocco, representante de Carlitos desde 2004, a Fox Sports Radio. Además, el manager agregó que “la idea era comunicar la salida más formalmente. Carlos se encontró con un problema en su casa y se fue”, y que "no se despidió del hincha de Boca porque no tuvo oportunidad. Aún no viajó a China, no se hizo la revisión médica. No es lo que muestran, que firmó con los chinos y se fue. Si le hubiera chupado un huevo la gente de Boca no hubiera dado la conferencia antes de River o no hubiera vuelto".

Ruocco también afirmó que la foto de Tevez con la camiseta “es de cordialidad, no es la de la bienvenida oficial. Esa camiseta es la de Gio Moreno". Y lo más importante, los motivos de su partida: "La plata es un factor, y hay otros más que también influyen, y se cuadraron un montón de cosas. Hubo situaciones duras que pasaron e hicieron mella en él".

TITTO

Juvenil
Ya los idolos no existen mas al igual que el amor a los colores.... ademas en en este revoleo todavia le siguen pegando a Riquelme... telefono muchachos!!!! estamos hablando de TEVEZ que se fue por plata , no estamos hablando de Roman!!!!

Che caradura te fuiste como una rata !!!
Ni una conferencia nada desagradecido!!

Y la humildad? Gracias a Boca recibiste esa oferta
NI VUELVAS PARA LA LIBERTADORES
Para eso no hubieras vuelto, ganaste un miserable titulo, la copa argentina no la cuento porq fue un papelon

federamone

Suplente
La cagó el solito hablando boludeces del amor a la camiseta. Si no hubiera vendido humo, estaríamos hablando de un grandísimo jugador que vino cobrando mucho menos de lo que cobraba en Italia (que igual es una fortuna), y de lo afortunados que fuimos porque jugó aca un año.

Por lo menos espero que tenga la la humildad de brindar una conferencia y admitir que se fue por el camión de guita que le van a pagar, y no poner excusas berretas.

mas alla de que algunos estemos o no de acuerdo con la partida de Tevez, no les parece que los periodistas estan demasiado ensañados con Boca. hoy el diario OBE pone una nota analizando donde se hizo la famosa foto con la camiseta de los Chinos, que se hizo en el faena hace rato, que decepciono a los hinchas etc... yo pregunto, Aimar y Saviola vinieron a Robar a river, pusieron algo en ese diario??? D´alesandro se fue al Inter y no jugo ningun partido con un nivel superlativo, digamos que también vino a Chorear, sin embargo en ese diario lo despiden con Honores que es un fenomono etc... Es como que hace tiempo le vienen dando con todo a Boca, Desde que tevez quebro a Ham lo vienen matando, no quiero justificar con esto la forma que se manejo su salida, ni justificar que se va por eso, pero veo que cada vez es mas en contra de boca. No voy a entrar en la discucion tevez o Roman o Palermo o etc... Todos fueron Grandes Jugadores que le dieron mucho al club.

palermito69

Estrella
Ayer el representante decia que no se iba solo por los millones y que angelici se habia portado

como un caballero...asi que el problema es guillermo...no hay otra.

Si vuelve no sera con este cuerpo tecnico.

---------- Actualizado a las 09:37 ---------- Original a las 09:35 ----------

mas alla de que algunos estemos o no de acuerdo con la partida de tevez, no les parece que los periodistas estan demasiado ensañados con boca. Hoy el diario obe pone una nota analizando donde se hizo la famosa foto con la camiseta de los chinos, que se hizo en el faena hace rato, que decepciono a los hinchas etc... Yo pregunto, aimar y saviola vinieron a robar a river, pusieron algo en ese diario??? D´alesandro se fue al inter y no jugo ningun partido con un nivel superlativo, digamos que también vino a chorear, sin embargo en ese diario lo despiden con honores que es un fenomono etc... Es como que hace tiempo le vienen dando con todo a boca, desde que tevez quebro a ham lo vienen matando, no quiero justificar con esto la forma que se manejo su salida, ni justificar que se va por eso, pero veo que cada vez es mas en contra de boca. No voy a entrar en la discucion tevez o roman o palermo o etc... Todos fueron grandes jugadores que le dieron mucho al club.

lee algunos comentarios de este tema que esta en un foro de boca y vas a ver que no es solo ole...

TITTO

Juvenil
Última edición:
Todo bien muchachos... no demos vuelta la cosa...que se fue por guillermo... que se fue por tal cosa... se fue por un camion de guita....corta la bocha!!!! Voy a decir lo que opino, aunque me traten de gallina...cosa que resulta muy facil aca si se opina distinto.

En un momento conte que parte del año trabajo en Brasil... por ese lado me llego la cifra del contrato que manejaba Cavenaghi cuando jugaba en el Inter de Porto Alegre, y lo que el Bordeaux de Francia le ofrecia de contrato para que regrese. Pero el tipo prefirio volver a la argentina a jugar en la B por mucha menos guita!!! Con todo lo que eso significaba... y estamos hablando de un jugador que no tiene ni la mitad del talento de Tevez.... a que voy con todo esto... a que si existen tipos que le mueve otra cosa y no solo la guita.... igualmente la mancha de la B no se la sacan mas!!! pero al tipo no le importo nada... y nosotros todavia estamos hablando que si clasificabamos a la libertadores capaz se quedaba... algunos seguro podran entender a lo que me refiero... no me hace menos bostoro reconocer ciertos gestos de jugadores aunque esten del otro lado.

palermito69

Estrella
todo bien muchachos... No demos vuelta la cosa...que se fue por guillermo... Que se fue por tal cosa... Se fue por un camion de guita....corta la bocha!!!! Voy a decir lo que opino, aunque me traten de gallina...cosa que resulta muy facil aca si se opina distinto.

En un momento conte que parte del año trabajo en brasil... Por ese lado me llego la cifra del contrato que manejaba cavenaghi cuando jugaba en el inter de porto alegre, y lo que el bordeaux de francia le ofrecia de contrato para que regrese. Pero el tipo prefirio volver a la argentina a jugar en la b por mucha menos guita!!! Con todo lo que eso significaba... Y estamos hablando de un jugador que no tiene ni la mitad del talento de tevez.... A que voy con todo esto... A que si existen tipos que le mueve otra cosa y no solo la guita.... Igualmente la mancha de la b no se la sacan mas!!! Pero al tipo no le importo nada... Y nosotros todavia estamos hablando que si clasificabamos a la libertadores capaz se quedaba... Algunos seguro podran entender a lo que me refiero... No me hace menos bostoro reconocer ciertos gestos de jugadores aunque esten del otro lado.

tevez vino de la juventus...de jugar una final de champions...que mas queres?

Gano dos titulos...llego a semis de copa...

Debe tener sus motivos para irse y los millones te sacan cualquier duda.

Yo no queria que se vaya pero tampoco la boludez...es logico

es el jugador mejor pago del mundo hoy!!!

S

siberiano

Utilero
Entiendo a carlitos, por esa guita se hace imposible decir no, si la cago en el humo que vendio cuando volvio hablando de que la plata no le importaba, solo eso hizo mal, irse por esa plata es logico

TITTO

Juvenil

tevez vino de la juventus...de jugar una final de champions...que mas queres?

Gano dos titulos...llego a semis de copa...

Debe tener sus motivos para irse y los millones te sacan cualquier duda.

Yo no queria que se vaya pero tampoco la boludez...es logico

es el jugador mejor pago del mundo hoy!!!

Que no hable de los colores y del amor a boca entonces... de eso se trata... lo de la guita es mas que entendible.... porque ahora andan diciendo... que si Guillermo , que si se jugaba la Libertadores... etc. Se fue por muchisima guita esa es la verdad, pero jode que ni si quiera se despidio.... en realidad la palabra no seria jode... seria duele, duele que se vaya asi... duele darse cuenta que se vendio mucho humo con su regreso y que todo fue mas un movimiento politico que otra cosa!!!!

palermito69

Estrella
que no hable de los colores y del amor a boca entonces... De eso se trata... Lo de la guita es mas que entendible.... Porque ahora andan diciendo... Que si guillermo , que si se jugaba la libertadores... Etc. Se fue por muchisima guita esa es la verdad, pero jode que ni si quiera se despidio.... En realidad la palabra no seria jode... Seria duele, duele que se vaya asi... Duele darse cuenta que se vendio mucho humo con su regreso y que todo fue mas un movimiento politico que otra cosa!!!!

tevez no se banca(igual que muchos mas)no jugar una copa...

Sumale que no creo q se lleve con guillermo...y te tiran esos millones...listo

quizas hablo de mas...pero para mi fue sincero...

Pasa que la realidad lo supero

TITTO

Juvenil

tevez no se banca(igual que muchos mas)no jugar una copa...

Sumale que no creo q se lleve con guillermo...y te tiran esos millones...listo

quizas hablo de mas...pero para mi fue sincero...

Pasa que la realidad lo supero

Ahi esta lo que digo!!!! no se banca NO jugar una copa???? y entonces que dejas para el lechon de Cavenaghi que dejo de ir al Bordeaux por mucha guita para volver al pais a jugar a la B y comerse el gaste mas grandioso de la historia???? Duele ver ese contraste , eso si que da por las pelotas!!!

Xeneplus

Suplente
Ahi esta lo que digo!!!! no se banca NO jugar una copa???? y entonces que dejas para el lechon de Cavenaghi que dejo de ir al Bordeaux por mucha guita para volver al pais a jugar a la B y comerse el gaste mas grandioso de la historia???? Duele ver ese contraste , eso si que da por las pelotas!!!

Es así amigo, ya lo puse antes, duele por todo lo que boqueó.
No se banca jugar una copa? Entonces para qué mierda dijo esto: "Mi idea es retirarme en Boca, vaya como le vaya a Boca. Uno es referente y a donde los chicos siempre miran. Hay que dar el ejemplo. Siempre trato de hacer lo mejor para el club".
Personalmente a mí el dolor con el correr de las horas se me fue transformando en bronca, yo no quiero que vuelva más, ni en un año ni mucho menos para jugar la Libertadores, muchísimo menos.
Ya fue, gracias Carlitos por tanto, fuiste un distinto, terminaste como uno más

alucabj

Juvenil
Que es esa clausula que dice que puede volver solo a boca?
Imagino que no es pensando en que vamos a clasificar a la copa del 18, y ahi volver, no?

Edit: Porque si es así, espero que ponga 10 o 15 de los 40 palos que va a ganar, para armar un equipo de superStaRs jajaja

G

Guillermiola

Utilero
Es un jugador de otro nivel. Si vuelve para jugar en 2018 se lo espera, porque puede ganar la Libertadores o la Sudaca si está en buen estado. A diferencia de otros, que estiraron cuando ya no servían, a Tévez le queda nafta en el tanque para un rato más.

Que es esa clausula que dice que puede volver solo a boca?
Imagino que no es pensando en que vamos a clasificar a la copa del 18, y ahi volver, no?

Edit: Porque si es así, espero que ponga 10 o 15 de los 40 palos que va a ganar, para armar un equipo de superStaRs jajaja

La clausula dice que si en noviembre no se adapta en China (fin de temporada y no juega copas internacionales), puede rescindir para retirarse o volver a Boca. Transferencia a otro club no vale.

Palermito por que le succionás tanto el pene al gordo Angelici?
Te arrodillás y hasta le pasas la lengua por los testiculos arrugados

- Boca regaló todo el prestigio
- Nos carga todo el mundo
- Riber te gano como 10 copas en 3 años
- Tuvimos los refuerzos mas fal0pa del mundo
- Eligió mal todos los entrenadores
- Se preocuopa solo x la miniliga
- Donofrio lo tiene de hijo
- Cometió el error grave de traer x 2 vez a humosvaldo
- Usó a Humevez para ganar las elecciones y borrar el papelon del pimentero
- En la conmebol demostró tener menos peso q una bolsa de tutucas

por eso me pregunto por que lo succionás tanto al tano?

Me parece incorrecta la comparación con Cavenaghi y ese momento puntual de RiBer. A mí no me parece que ir a jugar a la B sea rebajarse, al contrario. Me parece mucho más motivador volver a tu equipo para hacerlo ascender (o salvarlo del descenso) que para jugar un torneo local o hasta una copa internacional.

A mí me duele que Tévez se vaya, más ahora que volvía a mostrar el nivel que se espera. Tampoco puedo dejar de entenderlo porque es una tonelada de guita la que le ofrecen, pero me parece que podría haberse ido también a un buen club de Europa, por una muy buena cantidad de plata y no ir a una liga y a un país con una exigencia mucho mejor. Irse a jugar a China equivale a desaparecer de los primeros planos futbolísticos en todo sentido, aunque seas Tévez y aunque genere una revolución allá.

De todas maneras lo entiendo, si hubiéramos logrado la clasificación al menos a la Sudamericana tal vez esto no estaría pasando, entiendo que no lo motive ganar un torneo que ya tiene y ya ganó varias veces, ojalá vuelva para la Libertadores del 2018 en buen nivel, pero la realidad es que falta mucho para eso y pueden pasar miles de cosas en el medio.

Lo cierto es que a nivel dirigencial las cosas se están haciendo mal: manejo con los técnicos, los jugadores que se traen, los que se dejan ir, y eso explica por qué hace tanto no ganamos un torneo internacional así como las últimas eliminaciones en torneos continentales. No se olviden que a principio de año perdimos una final contra un subcampeón que no sólo nos hubiera permitido jugar otra copa sino además nos hubiera dado una posibilidad más de jugar la Libertadores.

* superliga, me confundi con el gran dt

---------- Actualizado a las 18:46 ---------- Original a las 18:43 ----------

Se fue como una rata tevez

se fue como de la rua en helicoptero y eso se dieron cuenta todos

Eso se llama cargo de conciencia, a veces viene el karma, ojala

qie asi sea y ganemls la libertadores 2018 SIN el