Ex Boca Hablemos de Tevez

palermito69

Estrella
Con razon o sin razon yo lo que veo es que estan matando a guille y a tevez...

A quien bancan?

Nos toco este tiempo de mierda...o piensan q ellos no quieren ganar?

Guille entro en mal momento...y recien ahora esta levantando...

Tevez volvio como un rey y se desgasto y se va medio mal...

Y?

Cuantos se fueron mal?

Hacemos la lista?

Lo que nos debe tevez es una explicacion clara de pq se va.

Eso falto...por lo demas nada que decir...hasta luego
 

soplete

Suplente
Con razon o sin razon yo lo que veo es que estan matando a guille y a tevez...

A quien bancan?

Nos toco este tiempo de mierda...o piensan q ellos no quieren ganar?

Guille entro en mal momento...y recien ahora esta levantando...

Tevez volvio como un rey y se desgasto y se va medio mal...

Y?

Cuantos se fueron mal?

Hacemos la lista?

Lo que nos debe tevez es una explicacion clara de pq se va.

Eso falto...por lo demas nada que decir...hasta luego
[/QUOTE

es verdad que tevez dijo que preferia los colores a la guita y que venia para quedarse. Pero tambien es verdad que muchas veces hay acontecimientoos inesperados, que pueden cambiar la historia.
Si a los 34 años, le ofrecen 80 palos verdes,es algo que no estaba en los planes de nadie.En condiciones normales se hubiera quedado, pero apareccio algo fuera de lo normal. Yo lo entiendo totalmente.
 
=[unscarred]=;1988947 dijo:
para mi... No habria que reprocharle nada a carlitos... Nada... Solo agradecerle haber venido en la cuspide de su carrera... En su mejor momento, no como otros que te vienen todo roto... Asi que por mi parte, gracias carlitos viejo nomas.

---------- Actualizado a las 18:13 ---------- Original a las 18:13 ----------



ricotero chvpa p1ja...

---------- Actualizado a las 18:14 ---------- Original a las 18:13 ----------



pero la unica que la gano uno solito es la del 2007... Y esa es toda de jrr


respetos la c0ncha de tu madre la muy pvta ojala se muera pronto al igual que toda tu familia
 

TITTO

Juvenil
Y aparecio Riquelme... "yo nunca quise irme de Boca" Esto se esta transformando en una bola de nieve que crece cada dia mas!!!!
 
Copiado de la página de facebook de Mundo Boca...

Siguen las dudas sobre la venta de Tevez a China. Corinthians recurre a FIFA para saber exactamente por cuanto fue vendido. Reclaman el 1% de esa venta y desde Boca no tienen respuestas
 

bocamorcis

Juvenil
Es la primera vez que intervengo en el foro. Soy muy fanático de Boca pero no soy socio (desgraciadamente). Sin embargo, la vuelta de Tévez me impulsó a ir a verlo contra Quilmes. Me parecía el ídolo que iba a retornar a Boca a los grandes logros, no solo por su capacidad, sino por su carisma y porque en la presentación se mostró motivadísimo, hizo declaraciones fantasticas para nuestros oídos ("la plata no compra la felicidad", "ahora estoy más adulto para resistir la presión", "me retiraré acá"). Ese primer partido ya se vió chispazos de su genialidad, pero también, lo fuerte que lo marcarían. El fútbol argentino es muy fisico y mañero. Tévez tuvo que adaptarse un poco. Pero siempre puso el pecho y su sonrisa con la camiseta azul y oro en el corazón. Sin embargo, su sonrisa se fue "disipando" con el tiempo. Cada vez jugaba peor y con mayor cara de cvlo. No sé qué pasó. Nadie parece saberlo. En la Libertadores, teníamos envión (por lo menos) para llegar a la Final. Pero en un partido inexplicable, en La Bombonera, Boca fue un fiasco total, una vergüenza. Y Tévez FUE UNO DE LOS PEORES, borrándose olímpicamente en todo, perdiéndose goles "sospechosos" abajo de los palos, cosas raras en él. No digo que fue para atrás, pero jugó tan pésimo que estaba desconocido. Y encima ni siquiera quiso patear un penal, que como figura y capitán debía hacerlo. Ya empezó a amagar con irse a esas alturas. Jugó bien este semestre (aunque se hizo echar infantilmente contra Belgrano), pero más que nada, los ultimos 5 partidos, que brilló. En ese trajín, siguió amagando con dejar el fútbol por "LA PRESIÓN", esa que nunca el hincha de Boca le hizo sentir, porque LO AMA y LO RESPETA. Y luego, este final tan abrupto y descorazonador. Por la puerta de atrás, sin decir adios, como UNA RATA, sin saludar a esa gente que llenó el estadio SOLO PARA RECIBIRLO sin saber si iba a rendir o no, dándole todo el amor y el crédito porque lo considera UN HIJO DE BOCA JUNIORS. Muy desagradecido. Entiendo lo de la guita, es un fangote, pero tenés que decir, al menos, que te vas por guita, la gente lo comprendería más que toda esa novela perversa que desarrolló, generando ilusión al pedo y jugando con los sentimientos de la hinchada, que se cansó de victorearlo y pedirle. Voy a ser terminante: NO QUISIERA QUE VUELVA NUNCA MÁS. Se cagó en la gente, en Boca y en sus propias declaraciones y me mostró que, más allá de sus actuaciones finales (que fueron excelentes), no es una persona confiable.
 

TITTO

Juvenil
Es la primera vez que intervengo en el foro. Soy muy fanático de Boca pero no soy socio (desgraciadamente). Sin embargo, la vuelta de Tévez me impulsó a ir a verlo contra Quilmes. Me parecía el ídolo que iba a retornar a Boca a los grandes logros, no solo por su capacidad, sino por su carisma y porque en la presentación se mostró motivadísimo, hizo declaraciones fantasticas para nuestros oídos ("la plata no compra la felicidad", "ahora estoy más adulto para resistir la presión", "me retiraré acá"). Ese primer partido ya se vió chispazos de su genialidad, pero también, lo fuerte que lo marcarían. El fútbol argentino es muy fisico y mañero. Tévez tuvo que adaptarse un poco. Pero siempre puso el pecho y su sonrisa con la camiseta azul y oro en el corazón. Sin embargo, su sonrisa se fue "disipando" con el tiempo. Cada vez jugaba peor y con mayor cara de cvlo. No sé qué pasó. Nadie parece saberlo. En la Libertadores, teníamos envión (por lo menos) para llegar a la Final. Pero en un partido inexplicable, en La Bombonera, Boca fue un fiasco total, una vergüenza. Y Tévez FUE UNO DE LOS PEORES, borrándose olímpicamente en todo, perdiéndose goles "sospechosos" abajo de los palos, cosas raras en él. No digo que fue para atrás, pero jugó tan pésimo que estaba desconocido. Y encima ni siquiera quiso patear un penal, que como figura y capitán debía hacerlo. Ya empezó a amagar con irse a esas alturas. Jugó bien este semestre (aunque se hizo echar infantilmente contra Belgrano), pero más que nada, los ultimos 5 partidos, que brilló. En ese trajín, siguió amagando con dejar el fútbol por "LA PRESIÓN", esa que nunca el hincha de Boca le hizo sentir, porque LO AMA y LO RESPETA. Y luego, este final tan abrupto y descorazonador. Por la puerta de atrás, sin decir adios, como UNA RATA, sin saludar a esa gente que llenó el estadio SOLO PARA RECIBIRLO sin saber si iba a rendir o no, dándole todo el amor y el crédito porque lo considera UN HIJO DE BOCA JUNIORS. Muy desagradecido. Entiendo lo de la guita, es un fangote, pero tenés que decir, al menos, que te vas por guita, la gente lo comprendería más que toda esa novela perversa que desarrolló, generando ilusión al pedo y jugando con los sentimientos de la hinchada, que se cansó de victorearlo y pedirle. Voy a ser terminante: NO QUISIERA QUE VUELVA NUNCA MÁS. Se cagó en la gente, en Boca y en sus propias declaraciones y me mostró que, más allá de sus actuaciones finales (que fueron excelentes), no es una persona confiable.

Tenez razon en muchas cosas que decis... somos muchos lo que pensamos que Tevez ya fue definitivamente para Boca... hasta Ponzio le dijo que no a China, cada uno desde su lugar y los montos que maneja ... es comprensible lo de Tevez desde la parte economica, pero desde lo emocional y desde el corazon que el dijo tener hacia boca no se puede comprender!!!
 
Tenez razon en muchas cosas que decis... somos muchos lo que pensamos que Tevez ya fue definitivamente para Boca... hasta Ponzio le dijo que no a China, cada uno desde su lugar y los montos que maneja ... es comprensible lo de Tevez desde la parte economica, pero desde lo emocional y desde el corazon que el dijo tener hacia boca no se puede comprender!!!

Yo lei que lo de ponzio era humo lo de china, para que la dirigencia quede como que lo hizo quedar en riberga, ojo, es lo que lei en una cuenta de rumores/secretos del fulbo.
 
Que se vaya a la c0ncha de su madre tevez nos abbandono como judas..... Por monedas de plata...... Metete la guita en orto negrito.
 

palermito69

Estrella
Representante de Tevez: "Su deseo es retirarse con la camiseta de Boca"

A fines de 2016 tomó la decisión de irse de Boca: aceptó una oferta descomunal y fue a probar suerte en China. Sin embargo, muchos se ilusionan con que la estadía de Carlos Tevez en el Shanghai Shenhua sea muy corta y así tenerlo nuevamente en la Bombonera.

Daniel Angelici ya anticipó que después de mitad de año se reunirá con el Apache para negociar su retorno al club. ¿Estará interesado el jugador en regresar a un fútbol que tanto lo desgastó en el año y medio que estuvo en el país?




Su representante Adrián Ruocco se mostró muy optimista sobre esta posibilidad. "Creo que hay probabilidades de que regrese para jugar la Copa Libertadores", dijo en diálogo con La Red y explicó: "Esto dependerá únicamente de él".

El tiempo dará la razón que el amor de Carlos hacia el club está intacto.
"El contrato de Tevez es por dos años. Si se va antes, Boca deberá pagar una penalidad", continuó el empresario, que agregó: "Es una cláusula de salida pagable".

Finalmente, reveló cuál es la intención del futbolista. "El deseo de Tevez es retirarse con la camiseta de Boca", cerró Ruocco. ¿Se dará?
 
Arriba