Ex Boca Hablemos de Tevez

federamone

Suplente


todos juegan por guita

o te crees ese verso de "jugue un año gratis"...jajajaja

gratis nunca

tevez eligio irse...problema de el

que se quede alla si es feliz

pero no quiero mas ex que tiren mierda...

Que se pongan a laburar en algo...estan muy al pedo y tienen mucha guita

basta de tirarle mierda a boca en fox

Ni Tévez ni Riquelme resisten un archivo. Carlos volvió grande, se arrastró durante un año y justo cuando la rompe toda un par de clásicos, deja el campeonato a la mitad (le faltaba hambre de gloria, según él) y se va a contar billetes. Román volvió no tan grande, desde el 2007 que ganó la Copa (a mi entender) no volvió a marcar la diferencia, se hizo la vedette, se vació en una final de Copa y se dedica a tirar mierda por donde puede.

Sería preferible toda la vida que ninguno haga declaraciones; si tienen algo para aportar, bienvenido. Pero se hacen los súper hinchas al re pedo.
 

palermito69

Estrella
hVF70U0JRPCuP923OLpB6g.png
 

ttboca

Titular


como va a ser malo que venga tevez???

No estas pensando...

Es mejor que vaya a algun equipo de la contra?

Absurdo

pueden jugar todos juntos...tampoco tenemos ningun maradona del 86...


a quien sacas?

te cuento que se sigue jugando con 11 jugadores
cual seria el equipo de la contra?, el club chino donde esta?
 

palermito69

Estrella
Como pocas veces desde que se fue de Boca, Carlos Tevez habló de los motivos que impulsaron su salida hacia el fútbol chino.

Luego de contar que sobre sus hombros recae el futuro de toda una familia, el Apache explicó sus sensaciones luego de quedar afuera de la Libertadores: "Yo sabía que este año no iba a estar bien. Estaba quemado, me pasaron muchas cosas en el año y medio que estuve en Boca. Después de quedar afuera con Independiente del Valle dije 'tengo que parar'. Pensé en retirarme. Volví en mi mejor momento y no la pude ganar. Doy un paso al costado y que vengan los chicos. Así no puedo seguir. Todo lo que hacía en Boca estaban todos pendientes".

En una charla íntima con Alejandro Fantino, Tevez aseguró que él no hubiera perdido nada pero el club sí hubiera estado perjudicado; "Lo más fácil era quedarme. Me hago el lesionado, juego de local, hago un par de goles. A mi no me pasaba nada. Boca iba a estar en mitad de tabla pero Tevez iba a seguir siendo intocable. Creo que primero era fallarme a mi mismo. No me arrepiento de la decisión que tomé. Esto lo cuento para que la gente entienda un poco. Hice lo mejor para Boca y para mí", concluyó.
 
Palazo para Roman

pffff... al pedo sale a darle palazos a roman, si despues tiene que agarrar y recojer el guante como hizo la ultima vez que boqueó... se quizo hacer el guapo boqueando y reculo mal.

todo lo que diga hoy por hoy no se puede olvidar por la forma en que se fue... ya fue. Que se quede en china.

 

federamone

Suplente
Última edición:
"Lo más fácil era quedarme. Me hago el lesionado, juego de local, hago un par de goles. A mi no me pasaba nada. Boca iba a estar en mitad de tabla pero Tevez iba a seguir siendo intocable. Creo que primero era fallarme a mi mismo. No me arrepiento de la decisión que tomé. Esto lo cuento para que la gente entienda un poco. Hice lo mejor para Boca y para mí", concluyó.

Seguro si hubiera dicho eso apenas se fue en lugar de escaparse por la puerta de atrás, todo el mundo lo habría entendido.
Y convengamos que de pasada cobra una monedita...
 

palermito69

Estrella
Carlos Tevez en su peor momento: lo mandaron a jugar en Reserva y se negó
El Apache no la está pasando nada bien en China. Sin lugar en el primer equipo, cuenta los días para irse.
 

ttboca

Titular
lo unico que pido que no venga en enero, por favor
ademas que hay que poner 10 palos, con esa guita
que se traiga otro central de jerarquia y un 4 mas
 

palermito69

Estrella
ojala, por que si vuelve a boca, demostraría la dirigencia
que es auto destructiva, por que boca esta muy
pero muy bien, y seria traer un problema

no es tan facil tampoco...hay que poner 6 millones de dolares...mmmm

lo veo medio verde salvo que los ponga tevez...deberia
 
G

Guillermiola

Guest
¿Dónde juega Tévez teniendo tres jugadores de Selección arriba en un buen momento?
 
Arriba