Ex Boca Hablemos de Tevez

Wany

Idolo
Me preocupan dos cosas: Su nivel, es muy posible que termine siendo un lastre como Román en sus últimos años; y que no lo reciban bien en el plantel si ya hay un equipo consolidado, lo que a este ritmo es poco probable aunque ganen este torneo, recordemos que en el segundo semestre empieza otro. Si andamos mal, Tevez vendría como "el salvador". Si andamos bien vendría "a figurar" como los ídolos de Riber que volvieron cuando ya estaban en semis.
 

kornhollio

Suplente
Me preocupan dos cosas: Su nivel, es muy posible que termine siendo un lastre como Román en sus últimos años; y que no lo reciban bien en el plantel si ya hay un equipo consolidado, lo que a este ritmo es poco probable aunque ganen este torneo, recordemos que en el segundo semestre empieza otro. Si andamos mal, Tevez vendría como "el salvador". Si andamos bien vendría "a figurar" como los ídolos de Riber que volvieron cuando ya estaban en semis.

Cuando roman se fue de boca, medio en muletas, seguia siendo el mejor jugador del plantel. Con Roman en cancha boca era otra cosa. Levantaba la cabeza y daba un pase, esas simplezas que solo hacen los genios. Para mi Roman se retiro justo. Los problemas de boca pasaban por otro lado y muchos de esos problemas continuan aun hoy.

Esto es, no podemos armar una defensa y un medio campo fuerte.
 
G

Guillermiola

Guest

"Me quedaré aquí", dijo el Apache sobre las versiones de su regreso al club xeneize


(DyN).- Carlos Tevez desactivó hoy, al menos momentáneamente, las versiones sobre un posible regreso al país para jugar en Boca al sostener que se quedará en Shanghai.

"A mi familia y a mí nos gusta Shanghai y me voy acostumbrando lentamente a la ciudad y al ambiente. Me quedaré aquí", dijo Tevez en una entrevista que difundió la agencia de noticias France-Presse (AFP).

Fue el presidente de Boca, Daniel Angelici , quien en las últimas horas deslizó la posibilidad de que Tevez regresara al club, al sostener que Boca podría pagar la clausula de rescisión.

Esa versión se potenció debido a que Tevez no ha logrado todavía adaptarse y dar su mejor versión en el equipo chino. Tanto es así que desde su llegada al equipo del gigante asiático, el delantero sólo ha marcado un gol en cuatro partidos.

Tevez, que firmó un contrato de 38 millones de euros con el club chino, fue cuestionado por haber sido fotografiado el pasado sábado en Shanghai Disneyland al mismo tiempo que su equipo ganaba al Changchun Yatai por 3-2.

"Ese era mi día de descanso. Soy una persona normal y es normal (para mí) pasar un buen rato con mi familia durante mi tiempo libre", señaló el atacante.

Carlitos, de 33 años, sufrió un lesión en un tobillo en un encuentro disputado a principios de abril, por lo que estará de baja al menos un mes.
 

palermito69

Estrella
¿Por qué Tevez no juega hace un mes y medio en China?
Carlitos se perdió los últimos cinco partidos del Shanghai, que está en la mitad de la tabla y a 14 puntos del líder.


"Carlos tiene un desgarro en la inserción del gemelo. De 4 a 6 semanas de recuperación, posiblemente fue por un golpe durante el partido contra el equipo de Lavezzi", le contó a Toda Pasión el representante de Tevez, Adrian Ruocco. Aquel encuentro de principios de abril con el Hebei Fortune, fue el último del ex Boca. "Va a jugar el próximo partido", agregó Ruocco desde China, ya que es uno de los que integra la comitiva que viajó con Tevez para hacerle más cómoda la vida en el país asiático.

En el Shenhua esperan poder contar con Tevez para visitar al Guangzhou el próximo viernes, y que su aporte le permita volver al triunfo después de dos derrotas y un empate.

El equipo está muy lejos de los primeros puestos: se encuentra en el noveno puesto, con 11 puntos (3 victorias, 2 empates y 4 derrotas) y a 14 puntos del líder (Guangzhou Evergrande).
 

Javicanab

Juvenil
Que se quede en china y no vuelva. Dsps de todo lo que le dio el hincha de boca y de la forma que se fue para mi es imperdonable.
 
Es la mejor noticia que te estés acostumbrando a China.

Quedate allá.

Acá vamos a salir campeones sin vos.

Si abandonaste el barco en el peor momento, no tiene por qué volver cuando juguemos la libertadores
 

federamone

Suplente
Igual escuchar al tipo diciendo que ama a Boca pero no tiene motivación... no puedo creerle. Ponerte la camiseta ya te tiene que motivar de por sí. No podés ser hincha y que te chupe un huevo ganar o perder.

Y si quería vivir tranquilo en Shanghai, no necesitaba esperar una oferta ni nada, podría retirarse ahora mismo y quedarse a vivir allá gastando sus ahorros. No entiendo cuál es el problema de admitir que se fue por un fangote de guita y que no tuvo los huevos para decir la posta en su momento.
 
G

Guillermiola

Guest
Sacando esos partidos de la vuelta de Gago, el 2016 fue muy malo. Creo que por ahí viene la cosa y el tipo sabía que no daba para más.
 

palermito69

Estrella
igual escuchar al tipo diciendo que ama a boca pero no tiene motivación... No puedo creerle. Ponerte la camiseta ya te tiene que motivar de por sí. No podés ser hincha y que te chupe un huevo ganar o perder.

Y si quería vivir tranquilo en shanghai, no necesitaba esperar una oferta ni nada, podría retirarse ahora mismo y quedarse a vivir allá gastando sus ahorros. No entiendo cuál es el problema de admitir que se fue por un fangote de guita y que no tuvo los huevos para decir la posta en su momento.

todos juegan por guita

o te crees ese verso de "jugue un año gratis"...jajajaja

gratis nunca

tevez eligio irse...problema de el

que se quede alla si es feliz

pero no quiero mas ex que tiren mierda...

Que se pongan a laburar en algo...estan muy al pedo y tienen mucha guita

basta de tirarle mierda a boca en fox
 

7bocaz

Idolo
Esta bien​ lo que hizo​ tevez , gano todo y se le fue el hambre de gloria contra eso no se puede hacer nada. Prefirio la guita a quedarse sin motivaciones, no hay que olvidarse que siempre se lo criticaba por no entrenar cusndo decia que estaba lesionado y se iba a jugar al golf.
 
Porque lo matamos a tevez ahora?. Si gracias a el estamos por ganar el torneo, riquelme es idolo, tevez es idolo, no es de boca, tirar mierda a nuestros jugadores, para eso estan las gallinas.
 
Arriba