Ex Boca Hablemos de Tevez

Pablillo

Idolo
El tipo no vivía en paz acá.
Déjenlo disfrutar su vida en paz.
O ustedes se olvidan del "villero europeizado" de los kk, vengan y haganse cargo kk
 

kornhollio

Suplente
Yo estoy dolido...

Dijo que venia a retirarse aca... Es el unico jugador de la historia acosado por los medios ??

Me voy a callar lo que realmente pienso.
 

palermito69

Estrella
Tevez, más que Messi y Cristiano: será el mejor pago del planeta
El ya ex delantero de Boca se colocó en la cima de la tabla de los futbolistas que más ganan en el mundo. El que salió del Top Ten tras su llegada fue Ezequiel Lavezzi
 
Si, es sabido del acoso constante del periodismo, de la gente, de los mismos hinchas, no puede estar en paz aca, es entendible a mucha gente eso lo abruma, pero sabe como es aca, sabe q el futbol aca es enfermizo, y eso me da mas bronca, porque jamas vanmos a poder disfrutar de ninguna estrella o jugador europeo, a osvaldo si bien era un tiro al aire lo quemaron, rial y los demas periodistas de mierda, y tevez lo mismo.
Igual, muchachos, esos son problemas menores a mi parecer, problema es tener 5 pibes y no tener laburo, esto es una pavada, ojo, es mi opinion.
 
G

Guillermiola

Guest
Tévez se sintió defraudado por lo que se encontró acá y eso lo bajoneó con el bajo rendimiento de Boca este tiempo. El tipo es hincha, pero privilegia otras cosas, como que las hijas crezcan bien y tengan una buena educación.

En lo personal, me siento dolido porque no siguió acá hasta el final. Pero es posible que ante el contexto de mierda que vive acá se sienta con ganas de irse y de paso hacer una fortuna de pvta madre en China.

Por otro lado, ya aparecieron de vuelta las viuditas intensas de redes sociales a tirarle mierda.
 

soplete

Suplente
de mi parte, no tengo nada que reclamarle,el juega por la guita, tiene una familia y tiene que pensar en ellos.Por mas guita que tenga ahora tendra mucha mas. Esto es futbol profesional,el amor por los colores existe,pero siempre el dinero es el factor determinante.
 
G

Guillermiola

Guest
U$S 9 M MENOS DE LO QUE DICE SU CONTRATO jueves 29 de Diciembre de 2016



not_867632_29_110132_m.jpg

No es claro cuanto cobrará Boca por el pase de Tevez.


Confirmada la llegada de Carlos Tevez al Shanghái Shenhua, una polémica se instaló en el mundo Boca que promete dar que hablar: ¿Cuánto cobrará la institución por la salida del jugador antes de que finalizara su contrato?

Según el contrato que Tevez firmó con Boca, la institución comandada por Daniel Angelici debe cobrar u$s 20 millones limpios en caso que el futbolista interrumpa el convenio antes de termino de manera unilateral. Sin embargo, los números que circulan por estas horas distan mucho de esas cifras.

La semana pasada, se hablaba de u$s 17,5 millones para Boca, u$s 2,5 millones menos de lo que dice el contrato. Sin embargo, la información que llega desde China asegura que el club abonará u$s 11 millones por la salida del jugador antes de tiempo.

De esta manera, al club de la Ribera le ingresarían u$s 9 millones menos que lo estipulado por contrato. ¿Hizo negocio con el retorno de Tevez?
 
Si te vas en las malas no vuelvas en las buenas

Ni aparezcas en la copa libertadores del 2018. Te dejaste usar como un preservativo por angelici para ganar las elecciones. Y ahora somos nosotŕos ĺos que lo tenemos que aguantar, y vos te vas a hacer platita. Aguante datolo que hace 2 años que se muere x volver y no le atienden un telefono. Y le arruinaste la carrera a 2 jugadores que quebraste, espero que con esa millonada les compres al menos un auto a cada uno
 
para mi... No habria que reprocharle nada a carlitos... Nada... Solo agradecerle haber venido en la cuspide de su carrera... En su mejor momento, no como otros que te vienen todo roto... Asi que por mi parte, gracias carlitos viejo nomas.

---------- Actualizado a las 18:13 ---------- Original a las 18:13 ----------

jaja que raro palermito el anti-riquelmista n1 :jiji:

A roman lo mataste por menos

ricotero chvpa p1ja...

---------- Actualizado a las 18:14 ---------- Original a las 18:13 ----------

la mejor copa que gano boca, la gano sin riquelme....

pero la unica que la gano uno solito es la del 2007... Y esa es toda de jrr
 
Arriba