jbismarck

Idolo
me esta haciendo imposible sostenerlo....se hunde solo

1660794039161.png

palermito69

Estrella
Roman es el principito...vive en su propio planeta

No va a cambiar nunca...aunque la cancha entera lo putee le resbala...le resbala todo

Ya saben como sigue esto

E

elatomico

Utilero
el penal que no nos dieron contra racing, hoy nos lo cobran en contra.

nos siguen durmiendo en afa. pero para esta gente no pasa nada

Duele verlo tan disociado de la realidad con este espanto que es Boca hoy. Esta a nada de tener que recibir atencion psiquiatrica..

El otro dia dentro de toda la zarta de pelotudeces que dijo cuando le hablaron de la jugada de la lesion del changuito dijo que juega con mucha inocencia como si el pibe hubiese tenido la culpa del patadon que le metieron
No entendiste, eso fue lo mejor de la entrevista.
Si el jugador ve venir la patada y pega un salto no se rompe. En cambio se va flojito lo van a romper. Lo que dijo tiene razón. Además dijo q la va a romper cuando se recupere.
Sabes cuantas patadas hay como esas y los jugadores no se rompen.
La pago muy caro

Pablillo

Estrella
Podrido de esta mierda que está pasando, Román no va a cambiar, fue así como jugador y es cabeza dura como dirigente.
Lo peor es que tiene atrás a todo un séquito de seguidores que están igual de ciegos que él.

Si el jugador ve venir la patada y pega un salto no se rompe. En cambio se va flojito lo van a romper. Lo que dijo tiene razón. Además dijo q la va a romper cuando se recupere.
La pago muy caro
Es lamentable si eso fue lo mejor de la entrevista. Queda muy expuesto porque la realidad es lo que vemos semana a semana, no nos puede mentir. Lo que uno espera como hincha, es que si declara reconozca los problemas y nos informe sobre cuales van a ser las soluciones. Pero no, abre la boca y no dice nada, contesta cualquier cosa, parece autista.

Fede R

Titular
Lo vuelvo a decir acá, vas a perder las próximas elecciones aunque te pongas de presidente y lo tenés más que merecido, no podes ser tan cínico, antes me gustaba ver tus entrevistas, ahora me asquea todo lo que decís, hermano.
No le das valor al técnico, pensás que de igual quién está, te estás hundiendo a vos mismo pero nos estas arrastrando a todos los hinchas en esta estupidez humana. No te cansas de incorporar jugadores malos, decime quién fue bueno de toda la escoria que trajiste a robar al club? Rojo y paremos de contar, es horrible el plantel que formaste y es horrible a lo que estamos "jugando", tené un poco de autocrítica y empezá a hacer algo por el bien del club y no de tus amiguitos

Jorge Galan

Juvenil
Hay que "bancar" a Riquelme hasta diciembre del año que viene, ya sabemos lo que es, ya sabemos como quiere dirigir a BOCA, ya sabemos que jugadores le gusta, ya sabemos que técnicos prefiere, ya sabemos cómo negocia los contratos de los jugadores, ya sabemos todo. Fue elegido por el voto del socio...que el socio decida darle 4 años mas o cambiarlo por otro candidato. Lo único que no puede el socio o el hincha de BOCA es esperar que Riquelme cambie...eso es perder tiempo y energía

Maatii12

Idolo
ayer con lo de rossi ya le mandaron un mensaje: lo que vos digas no es palabra santa y... QUEREMOS GANAR, el campeonato economico ya sabemos como termina.

ojala despierten un poco mas los hinchas, es la unica manera que roman reaccione

Guason_79

Idolo
La pago muy caro
Que carajo decis Diego??

El pibe tira la pelota larga le ganaba en carrera al del agro y viene el otro a cruzarlo en velocidad a la altura de la rodilla directo a romper

Para nada de acuerdo con Román en esta

Y tampoco para nada de acuerdo en lo que pasó ayer con Tevez

Ni lo anunció la voz del estadio!! Usan la voz del estadio para decir que no se suban a los alambres o para meter un chivo de mierda y no pueden anunciar a un ídolo????

Están me ando totalmente afuera, decepcionado me siento que los vote con convicción aquel diciembre

Basta de grietas viejo, jamás se dejó la campaña política y se dedicaron a gobernar. Jamás. Todos peleados, el plantel completamente dividido, no funciona 1 sola pata, asi no!! Asi no viejo!!!

gnr_cabj

Estrella
Empiezo a creer seriamente que están usando el club para sus propios beneficios, nadie que tenga, aunque sea un poco de sentimiento por el club hace lo que ellos están haciendo

m10

Estrella
Increíble la forma en que está dilapidando el trabajo que mal que bien hizo (sin ser una maravilla, veníamos decentemente), somos la nada misma y da la impresión que se puede empeorar más

EquiXeneize

Suplente
Este torneo está tirado.

Si le ganamos a River (el peor riber de gallardo) a aguantarlo a Román con sus delirios místicos quien sabe por cuánto tiempo mas

Alguien le pone marihuana al mate del roman?, sino no se explica, encima sigue dando notas al mercenario de vignolo en ESPN que operan para sacarlo y poner al gordo quemero u algun otro socio de macri

palermito69

Estrella
Imperdonable que no haya bajado a darle un abrazo a Tevez

El y sus amigos del Consejo...eso no es ser duro...eso es no tener huevos para poner la cara

Tevez es el enemigo?...o solo saludan a sus amiguitos?...son idolos de Boca y BOCA ES MAS GRANDE QUE CUALQUIERA

Un abrazo no quiere decir que reniegues de tus ideas o posturas...es solo eso

Mandar al Chicho Serna es como mandar a nadie...una verguenza mas

Pero lo hicieron con Maradona muerto, que queda para los demas...

Estas cuestiones no ganan títulos pero te muestran lo que sos como persona y ser humano.

Yo no soy fan de Roman pero alguna vez me lo cruzo por ahi le daria un abrazo y jamas le tiraria mala onda

Si tuviera la posibilidad de hablar con el entonces quizas le diria cara a cara algunas cosas que pienso pero jamas de mala manera

Riquelme ya no es jugador...es dirigente del club y debe estar a la altura de su puesto

De los inutiles del Consejo no espero nada, de Roman, si.