Fede R

Titular
No me parece mal que le responda eso a los periosidas. Les estaba marcando la cancha ante tanto pedido por el DT.
Lo grave es que realmente piensa eso
Es que siempre me gustó que Román cierre ortos de periodistas, el tema es que me rompe las pelotas que no traigan un DT a la altura del club. Nos merecemos un técnico con mucha trayectoria y que sepa lo que hace, y nos vienen dando desde el vasco un sin fin de técnicos amateurs, ya me tienen podrido, la verdad. Y este interinato sin fin, parece que es algo de nunca acabar.
No tiene proyecto, Román está contento con que no haya nadie del pro en Boca y eso ya lo llena, no le importa si ganamos cosas o no, o si el equipo no tiene entrega, y eso es lo que me preocupa

palermito69

Estrella
Roman en su vida puede pensar como quiera y hacer lo que quiera.

Como dirigente de Boca deberia bajar un cambio...es el presidente REAL.

Imperdonable como no recibio a Maradona en su ultima visita a la Bombonera como dt de GELP(lo mandaron a Brindisi...)

Imperdonable el no homenaje a Diego luego de su muerte...fue lo peor que se vio en el mundo de un idolo a otro idolo.

Quiero ver si hoy es capaz de darle un abrazo a Tevez...espero que si.

Ejul

Idolo
Estamos de lujo.Nada nuevo.

Así que salir campeon 2 veces en la reserva te da la chapa y el know how para ser DT de Boca?Miras vos che

Si no hubiera un arreglo entre los materos y esbn,ya con eso que dijo se harían un festin los ensobrados.Mas allá que parece que le tienen miedo.Muchos medios se la pasan criticándolo y cuando lo tienen en frente se cagan.

Romero es estrella?No,es buen jugador.
Advincula es estrella?No.4 bastante normalito
Pol es estrella?No,es buen jugador
Zammalo es estrella?Estrellado quizás

Trabajo excelso del consejo??Los hechos demuestran todo lo contrario.Boca está perdiendo muchísima plata por estos improvisados soberbios.El 90% de cosas que hacen la cagan.

No sé para qué carajo habla si,primero no va a decir nada(coherente por lo menos),y segundo nadie le puede preguntar nada,porque el señor se enoja.

Que pena Román que estés desperdiciando esta oportunidad por manejarte con tanta soberbia.Cada día que pasa me demuestra de que la cosa no va a cambiar,y es más,va ir a peor.

Estamos de lujo.Nada nuevo.

Así que salir campeon 2 veces en la reserva te da la chapa y el know how para ser DT de Boca?Miras vos che

Si no hubiera un arreglo entre los materos y esbn,ya con eso que dijo se harían un festin los ensobrados.Mas allá que parece que le tienen miedo.Muchos medios se la pasan criticándolo y cuando lo tienen en frente se cagan.

Romero es estrella?No,es buen jugador.
Advincula es estrella?No.4 bastante normalito
Pol es estrella?No,es buen jugador
Zammalo es estrella?Estrellado quizás

Trabajo excelso del consejo??Los hechos demuestran todo lo contrario.Boca está perdiendo muchísima plata por estos improvisados soberbios.El 90% de cosas que hacen la cagan.

No sé para qué carajo habla si,primero no va a decir nada(coherente por lo menos),y segundo nadie le puede preguntar nada,porque el señor se enoja.

Que pena Román que estés desperdiciando esta oportunidad por manejarte con tanta soberbia.Cada día que pasa me demuestra de que la cosa no va a cambiar,y es más,va ir a peor.

Venia a comentar mas o menos lo mismo que vos, nunca lo vi a Riquelme tan vulnerable declarando.

Se sento a explicar lo inexplicable y defender lo indefendible diciendo lo mismo de siempre. Me dieron ganas de sacar la entrevista cuando dijo lo de Ibarra y la reserva, mamadera...

Pablillo

Estrella
Román se contagió de la incapacidad de Amear para declarar, no puede ser tan imbécil de decir lo que dice.
Es porque no sabe de gestión, como jugador fue de lo mejor de la historia de boca, como dirigente es un ignorante total, el y todo su séquito. El CDF es un puesto que no existe en ningún lado, es solo para currar. Vinieron a hacer mierda al club y mira que venimos de la gestión del otro gordo tránsfuga. De mal en peot

francis97

Estrella
Entre ser jugador y administrador hay muchisima diferencia, corta la bocha, no esta preparado un carajo encima se estudia para eso.

EquiXeneize

Suplente
Cómo confiaba en vos Román y haces todo mal pelotudo!

Lo mejor q tenía Boca era ese triángulo defensivo que batió récords, ganó un campeonato como la gente y dejo afuera a riber ( Rossi Izquierdoz López) y lo desarmó totalmente.

La Bombonera llena de turistas, los pvtos pagados de la 12 que cantaron 15 minutos "hay que poner un poquito más de huevos y todos.. la vuelta vamos a dar". Que vuelta HDPS si no jugamos a nada. El pueblo de Boca ya no está más en la cancha.

La veo muuuuuy negra este año y el que viene, mueranse todos HDPS, los q no quieren a Boca tienen que estar bien lejos.

Tesla MS

Titular
Duele verlo tan disociado de la realidad con este espanto que es Boca hoy. Esta a nada de tener que recibir atencion psiquiatrica..

El otro dia dentro de toda la zarta de pelotudeces que dijo cuando le hablaron de la jugada de la lesion del changuito dijo que juega con mucha inocencia como si el pibe hubiese tenido la culpa del patadon que le metieron

JaVi

Estrella
Estás haciendo cualquier cosa Román. Sos un mamarracho.

Y mejor, por el momento, lo dejo ahí...