palermito69

Estrella
Riquelme realmente declara tomandonos el pelo a todos los que tenemos dos dedos de frente. Salvo por sus fans que seguro por la noche tienen poluciones nocturnas luego de escuchar a su Dios

"Yo del consejo no soy..."

"Ellos estan haciendo un trabajo impresionante...estan cuidando al club muchisimo..."

La pvta que te pario Riquelme. Si quisieran cuidar tanto a club tu hermano no le robaria un palo y medio todos los meses, el hijo de Bermudez otro tanto, Bermudez, el chelo y Cascini otros tres palos cada uno...y vos, ni me quiero enterar...

"Por que tenemos que hablar de una cosa dentro de un año?"

Y porque eso se llama PROYECTO pedazo de pelot...

En fin, podria seguir hasta mañana de la calentura que me agarre escuchandolo...
1 palo y medio ganan esas lacras???...nahhhhhhhhh...

palermito69

Estrella
Quien carajo es es el pelotudo de Azzaro?por favor...no podemos darle entidad a ese barrilete panqueque...tira mierda para todos lados...que hable de su clubcito

Estos soretes tiran y tiran y alguna pegan...este forro es una lacra inmunda mas de los medios...

Si lo pones adelante de Roman se hace pis encima...como le paso con Bou, que se comio los mocos

E

elatomico

Utilero
yo no entiendo porque muchos hinchas de boca le dan poder al pelotudo este.

en racing no se lo fuman y como tiene casi prohibida la entrada ahi, quiere comer de boca.

yo no me olvido de este HDP cuando puso los cajones de muerto con la camiseta de boca

palermito69

Estrella
yo no entiendo porque muchos hinchas de boca le dan poder al pelotudo este.

en racing no se lo fuman y como tiene casi prohibida la entrada ahi, quiere comer de boca.

yo no me olvido de este HDP cuando puso los cajones de muerto con la camiseta de boca
Exactooooo

Este tipo de soretes se mete con todo...habla de todo sin ser nada...entonces alguna pega...y esa la toman, olvidandose de las mil cagadas que se mando y las 10000 veces que mintio o pifio o se cago

Es un enfermito...lo dijo bien una mina que salia con el...no sirve para nada

Fede R

Titular
Dentro de las 800 pelotudeces que dijo, lo unico que entiendo es que no hay proyecto. "por que tengo que pensar en lo que va a pasar en 1 año?", naaaaah, dejame de joder. Esto ya no es serio.
"el consejo está haciendo un trabajo impresionante".

Ver el archivo adjunto 21317
Es que tiene razón, "impresionante"mente estúpido. Son unos inútiles en esto que están haciendo ahora, estan más al pedo que bocina de avion

Doselpatron

Estrella
Hasta ahora siempre que entro acá leo cosas como "Román no es ningún boludo" "Román es muy inteligente" y blablabla... pero a mi entender no encuentro nada de inteligencia en que faltando un año para las elecciones siga poniendo interinos y no queriendo (adrede ya) buscar un técnico como la gente.

Para mi se hunde el barco, esto está más cantado que despacito... No quería que le vaya mal, pero demasiado capricho y soberbia ya hartaron.

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Dentro de las 800 pelotudeces que dijo, lo unico que entiendo es que no hay proyecto. "por que tengo que pensar en lo que va a pasar en 1 año?", naaaaah, dejame de joder. Esto ya no es serio.

No me parece mal que le responda eso a los periosidas. Les estaba marcando la cancha ante tanto pedido por el DT.
Lo grave es que realmente piensa eso

Lo unico q le reconozco, es q tanto zambrano como benedetto fueron muy bancados por el, y estos dos cara de p1ja te lo devuelven asi.
Zambrano si dijo eso q dice el periodismo q dijo. Esta perfecto. Si los pel0tudos de los hinchas aplauden al 9 y el no salió a decir fue mi culpa. Alguien se lo tiene q hacer saber. Si lo hizo Zambrano esta bien. Encima q te caga el semestre te putea y camina. No te podes quedar callado si tenes sangre

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Zambrano si dijo eso q dice el periodismo q dijo. Esta perfecto. Si los pel0tudos de los hinchas aplauden al 9 y el no salió a decir fue mi culpa. Alguien se lo tiene q hacer saber. Si lo hizo Zambrano esta bien. Encima q te caga el semestre te putea y camina. No te podes quedar callado si tenes sangre

Lo unico malo que hizo Zambrano fue que no le destrozo la cara al pelotudo ese de Memedetto

Hasta ahora siempre que entro acá leo cosas como "Román no es ningún boludo" "Román es muy inteligente" y blablabla... pero a mi entender no encuentro nada de inteligencia en que faltando un año para las elecciones siga poniendo interinos y no queriendo (adrede ya) buscar un técnico como la gente.

Para mi se hunde el barco, esto está más cantado que despacito... No quería que le vaya mal, pero demasiado capricho y soberbia ya hartaron.
Riquelme no es inteligente. Su fuerte era dentro de la cancha, pero ya se retiró.
Lo que siempre hizo, tanto dentro como fuera de la cancha, es hacerse respetar, siempre declaró lo justo y mantuvo distancias. Ahora es dirigente y se le notan todas sus falencias.
Desde que es dirigente, ningún periodista entrevistandolo, fue a fondo, posiblemente por una cuestión de respeto. Pero es evidente que cualquier periodista si lo apura un poquito, lo termina dejando expuesto.

Totalmente, igualmente lo de Zambrano lo digo por sus antecedentes, no tanto por esto. Igual si, ademas Benedetto le pego a traicion, porq si el peruca se le planta lo caga a tortasos
El dos de Boca no puede cobrar con un cangrejo de agua dulce como Benedetto. Yo le doy más fechas por salame... grandote al pedo.
Le debe haber ido sin esperarlo, si le pego en el tunel el imbecil, ni siquiera espero al vestuario

francis97

Estrella
Totalmente, igualmente lo de Zambrano lo digo por sus antecedentes, no tanto por esto. Igual si, ademas Benedetto le pego a traicion, porq si el peruca se le planta lo caga a tortasos

Le debe haber ido sin esperarlo, si le pego en el tunel el imbecil, ni siquiera espero al vestuario
Yo pienso lo mismo, para mi le pego a traicion despues afuera con las camaras se vende como el mas polenta de la argentina