JaVi

Estrella
En realidad "Diciembre" este año es Octubre, dado que por el Mundial, termina el Torneo el 23/10. Y creo que finalmente en ese momento van a traer un DT.

Con esto no justifico nada. Es una vergüenza que Boca desprecie el torneo más ganable en años.

Ahora solo queda esperar que tanta soberbia no se pague muy caro (perder contra riBer en la ligal y la final pedorra esa que queda pendiente).

• Me entristece
Reacciones: m10

EquiXeneize

Suplente
Hay que cantar por Boca. Y si hay que putear a Román se lo putea y listo. Que baje de la nube de pedos, es Vicepresidente de Boca

Fede R

Titular
En realidad "Diciembre" este año es Octubre, dado que por el Mundial, termina el Torneo el 23/10. Y creo que finalmente en ese momento van a traer un DT.

Con esto no justifico nada. Es una vergüenza que Boca desprecie el torneo más ganable en años.

Ahora solo queda esperar que tanta soberbia no se pague muy caro (perder contra riBer en la ligal y la final pedorra esa que queda pendiente).
Estan haciendo la vaquita para poder traerlo? no entiendo.

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Que carajo decis Diego??

El pibe tira la pelota larga le ganaba en carrera al del agro y viene el otro a cruzarlo en velocidad a la altura de la rodilla directo a romper

Para nada de acuerdo con Román en esta

Y tampoco para nada de acuerdo en lo que pasó ayer con Tevez

Ni lo anunció la voz del estadio!! Usan la voz del estadio para decir que no se suban a los alambres o para meter un chivo de mierda y no pueden anunciar a un ídolo????

Están me ando totalmente afuera, decepcionado me siento que los vote con convicción aquel diciembre

Basta de grietas viejo, jamás se dejó la campaña política y se dedicaron a gobernar. Jamás. Todos peleados, el plantel completamente dividido, no funciona 1 sola pata, asi no!! Asi no viejo!!!

Si tenia la pierna en el aire lo rompia igual, la patada fue un crimen

Imperdonable que no haya bajado a darle un abrazo a Tevez

El y sus amigos del Consejo...eso no es ser duro...eso es no tener huevos para poner la cara

Tevez es el enemigo?...o solo saludan a sus amiguitos?...son idolos de Boca y BOCA ES MAS GRANDE QUE CUALQUIERA

Un abrazo no quiere decir que reniegues de tus ideas o posturas...es solo eso

Mandar al Chicho Serna es como mandar a nadie...una verguenza mas

Pero lo hicieron con Maradona muerto, que queda para los demas...

Estas cuestiones no ganan títulos pero te muestran lo que sos como persona y ser humano.

Yo no soy fan de Roman pero alguna vez me lo cruzo por ahi le daria un abrazo y jamas le tiraria mala onda

Si tuviera la posibilidad de hablar con el entonces quizas le diria cara a cara algunas cosas que pienso pero jamas de mala manera

Riquelme ya no es jugador...es dirigente del club y debe estar a la altura de su puesto

De los inutiles del Consejo no espero nada, de Roman, si.

Comparto. Si Roman quiere demostrar que los equivocados son los otros, tiene que dar muestras como las que vos mencionas. Ayer era para que vaya y le de el la placa a Tevez. Lo mismo en su momento con Diego. Son todos idolos y Boca esta por encima.

palermito69

Estrella
Si tenia la pierna en el aire lo rompia igual, la patada fue un crimen

Comparto. Si Roman quiere demostrar que los equivocados son los otros, tiene que dar muestras como las que vos mencionas. Ayer era para que vaya y le de el la placa a Tevez. Lo mismo en su momento con Diego. Son todos idolos y Boca esta por encima.
No son amigos, esta claro y lo dijo Roman...pero es apenas un gesto adelante de los hinchas de Boca, que queremos ver ese abrazo

Yo queria ver a Roman abrazado a Maradona, de corazon...a quien le gusta que esten peleados?

Nos perdimos una foto historica con Diego-Roman-Martin-Guillermo-Tevez...quien tiene esos idolos???nadie

Y pasa el tiempo y nadie baja un cambio

Pero Riquelme no afloja...y es al pedo pq nadie va a pensar mal si se da la mano con alguien que no es amigo

Fede R

Titular
No son amigos, esta claro y lo dijo Roman...pero es apenas un gesto adelante de los hinchas de Boca, que queremos ver ese abrazo

Yo queria ver a Roman abrazado a Maradona, de corazon...a quien le gusta que esten peleados?

Nos perdimos una foto historica con Diego-Roman-Martin-Guillermo-Tevez...quien tiene esos idolos???nadie

Y pasa el tiempo y nadie baja un cambio

Pero Riquelme no afloja...y es al pedo pq nadie va a pensar mal si se da la mano con alguien que no es amigo
Riquelme es lo más terco e inmaduro que hay en el mundo, por eso lo rodea tanto puterío.
"Yo soy muy claro". Nah, yo ya abrí los ojos, no está capacitado para estar donde está. Lamentable por algo es normal que en todo el mundo esos puestos importantes los ocupen empresarios. Y el gordo choto de ameal no sirve ni para traer un sponsor, con eso le hubiesen pagado a Rossi, pero no sirven ni para bosta.

Qué lindo sería que salga una opción política nueva en el club, que no sean ni estos impresentables ni esos del pro que están más cerca de riber que de boca.

Roman y el consejo están haciendo negocios, no tengo dudas.
Orsini, rolon, briasco, ramirez, roncaglia, romero ahora.
Ustedes se creen de q por ejemplo en el pase de rolon o briasco no mordieron? E
Por que se creen q ponen a estos mamelucos de técnicos, porq saben q con un llamado fogonean un negociado. Riquelme es hincha de el antes q nada.

palermito69

Estrella
Riquelme es lo más terco e inmaduro que hay en el mundo, por eso lo rodea tanto puterío.
"Yo soy muy claro". Nah, yo ya abrí los ojos, no está capacitado para estar donde está. Lamentable por algo es normal que en todo el mundo esos puestos importantes los ocupen empresarios. Y el gordo choto de ameal no sirve ni para traer un sponsor, con eso le hubiesen pagado a Rossi, pero no sirven ni para bosta.

Qué lindo sería que salga una opción política nueva en el club, que no sean ni estos impresentables ni esos del pro que están más cerca de riber que de boca.
Yo pense que era lo mejor para el club despues de Angelici...lo pedi primero que nadie y no soy riquelmista

No le puedo pedir a el ni a nadie resultados ni Copas Libertadores ni siquiera que juguemos como un gran equipo

Tampoco creo que haga cosas para perder...es absurdo...nadie quiere perder a nada nunca...no existe eso.

Pero hay cuestiones en las que deberia cambiar, bajar un cambio,rajar gente que no sirve y traer al club personas de bien y competentes aunque no sean sus amigotes...

No creo que cambie pq jamas lo hizo...es un autista un egocentrico absoluto...pero boludo no es.

Va a ganar las proximas elecciones te lo firmo hoy pase lo que pase.

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Por que se creen q ponen a estos mamelucos de técnicos, porq saben q con un llamado fogonean un negociado. Riquelme es hincha de el antes q nada.

Puede ser, yo no entiendo igual en donde estan los negocios. Salvo Orsini y Briasco, el resto vinieron todos libres. Donde es que rascan la guita?

E

Extremeaggression

Utilero
En todos los pases muerden. Compras y ventas. El tema es que funcionen...
Puede ser, yo no entiendo igual en donde estan los negocios. Salvo Orsini y Briasco, el resto vinieron todos libres. Donde es que rascan la guita?
Porcentajes. En todo hay vueltos. Se arregla con los representantes. Ojo en todos los clubes igual. O se piensan q todo es por amor a la camiseta?

La verdad estoy cansado de la mala sangre que me hago, no lo voy a cambiar porque BOCA es lo más grande, pero digo que este tipo me canso, ya está, hoy es 100% responsable de lo que le pasa a BOCA. El otro gordo payaso para que mierda está?
Basta de esta gente inoperante Riquelme y el consejo de pelotudos.
Empiecen por traer un entrenador! Que mierda tienen que no ven o quieren ver la realidad?

Jorge Galan

Juvenil
Sin ánimo de usurpar título de sicólogo, ni jactarme de conocer personalmente a Riquelme, solo por sus declaraciones, su nerviosismo cuando habla, cuando contesta lo que quiere y no lo que le preguntan, y otras cosas mas, supongo que el problema de Riquelme es la desconfianza en los demás, por eso solo confía en él y un poco en los que considera amigos, por eso no sabe delegar y quiere intervenir en todo, por eso no sabe negociar, por eso ladra, no porque sea malo, sino porque desconfía y tiene miedo. Si a esto le sumamos que una multitud lo idolatra, entonces es dificil que cambie, o el socio lo cambia de puesto o Riquelme cambiará a BOCA de acuerdo a sus gustos, sus miedos y su desconfianza

palermito69

Estrella
Ojalá lo ganemos, pero así... dificilisimo
La ultima vez ganamos por Rossi que se atajo TODO y por Villa que con una avivada metio el gol...ademas las gayinas ya no son lo que eran ni tienen tanto ayudin...veremos

Pero con ganar un partido tiran hasta 2023

Roman deberia empezar a borrar impresentables de su entorno...y tiene bastantes

Contratar un dt de verdad

Y rajar jugadores que no van mas...hacerlos plata ya apostar por los pibes.

3 cosas muy faciles y posibles de hacer...que las haga.