Estan haciendo la vaquita para poder traerlo? no entiendo.En realidad "Diciembre" este año es Octubre, dado que por el Mundial, termina el Torneo el 23/10. Y creo que finalmente en ese momento van a traer un DT.
Con esto no justifico nada. Es una vergüenza que Boca desprecie el torneo más ganable en años.
Ahora solo queda esperar que tanta soberbia no se pague muy caro (perder contra riBer en la ligal y la final pedorra esa que queda pendiente).
Que carajo decis Diego??
El pibe tira la pelota larga le ganaba en carrera al del agro y viene el otro a cruzarlo en velocidad a la altura de la rodilla directo a romper
Para nada de acuerdo con Román en esta
Y tampoco para nada de acuerdo en lo que pasó ayer con Tevez
Ni lo anunció la voz del estadio!! Usan la voz del estadio para decir que no se suban a los alambres o para meter un chivo de mierda y no pueden anunciar a un ídolo????
Están me ando totalmente afuera, decepcionado me siento que los vote con convicción aquel diciembre
Basta de grietas viejo, jamás se dejó la campaña política y se dedicaron a gobernar. Jamás. Todos peleados, el plantel completamente dividido, no funciona 1 sola pata, asi no!! Asi no viejo!!!
Imperdonable que no haya bajado a darle un abrazo a Tevez
El y sus amigos del Consejo...eso no es ser duro...eso es no tener huevos para poner la cara
Tevez es el enemigo?...o solo saludan a sus amiguitos?...son idolos de Boca y BOCA ES MAS GRANDE QUE CUALQUIERA
Un abrazo no quiere decir que reniegues de tus ideas o posturas...es solo eso
Mandar al Chicho Serna es como mandar a nadie...una verguenza mas
Pero lo hicieron con Maradona muerto, que queda para los demas...
Estas cuestiones no ganan títulos pero te muestran lo que sos como persona y ser humano.
Yo no soy fan de Roman pero alguna vez me lo cruzo por ahi le daria un abrazo y jamas le tiraria mala onda
Si tuviera la posibilidad de hablar con el entonces quizas le diria cara a cara algunas cosas que pienso pero jamas de mala manera
Riquelme ya no es jugador...es dirigente del club y debe estar a la altura de su puesto
De los inutiles del Consejo no espero nada, de Roman, si.
No son amigos, esta claro y lo dijo Roman...pero es apenas un gesto adelante de los hinchas de Boca, que queremos ver ese abrazoSi tenia la pierna en el aire lo rompia igual, la patada fue un crimen
Comparto. Si Roman quiere demostrar que los equivocados son los otros, tiene que dar muestras como las que vos mencionas. Ayer era para que vaya y le de el la placa a Tevez. Lo mismo en su momento con Diego. Son todos idolos y Boca esta por encima.
Riquelme es lo más terco e inmaduro que hay en el mundo, por eso lo rodea tanto puterío.No son amigos, esta claro y lo dijo Roman...pero es apenas un gesto adelante de los hinchas de Boca, que queremos ver ese abrazo
Yo queria ver a Roman abrazado a Maradona, de corazon...a quien le gusta que esten peleados?
Nos perdimos una foto historica con Diego-Roman-Martin-Guillermo-Tevez...quien tiene esos idolos???nadie
Y pasa el tiempo y nadie baja un cambio
Pero Riquelme no afloja...y es al pedo pq nadie va a pensar mal si se da la mano con alguien que no es amigo
Yo pense que era lo mejor para el club despues de Angelici...lo pedi primero que nadie y no soy riquelmistaRiquelme es lo más terco e inmaduro que hay en el mundo, por eso lo rodea tanto puterío.
"Yo soy muy claro". Nah, yo ya abrí los ojos, no está capacitado para estar donde está. Lamentable por algo es normal que en todo el mundo esos puestos importantes los ocupen empresarios. Y el gordo choto de ameal no sirve ni para traer un sponsor, con eso le hubiesen pagado a Rossi, pero no sirven ni para bosta.
Qué lindo sería que salga una opción política nueva en el club, que no sean ni estos impresentables ni esos del pro que están más cerca de riber que de boca.
Roman y el consejo están haciendo negocios, no tengo dudas.
Orsini, rolon, briasco, ramirez, roncaglia, romero ahora.
Ustedes se creen de q por ejemplo en el pase de rolon o briasco no mordieron? E
Por que se creen q ponen a estos mamelucos de técnicos, porq saben q con un llamado fogonean un negociado. Riquelme es hincha de el antes q nada.
En todos los pases muerden. Compras y ventas. El tema es que funcionen...Roman y el consejo están haciendo negocios, no tengo dudas.
Orsini, rolon, briasco, ramirez, roncaglia, romero ahora.
Ustedes se creen de q por ejemplo en el pase de rolon o briasco no mordieron? E
Por que se creen q ponen a estos mamelucos de técnicos, porq saben q con un llamado fogonean un negociado. Riquelme es hincha de el antes q nada.
Porcentajes. En todo hay vueltos. Se arregla con los representantes. Ojo en todos los clubes igual. O se piensan q todo es por amor a la camiseta?Puede ser, yo no entiendo igual en donde estan los negocios. Salvo Orsini y Briasco, el resto vinieron todos libres. Donde es que rascan la guita?
Claro, lo arreglas con los intermediarios y representantes. Para q venga a Boca, tanta guita.Puede ser, yo no entiendo igual en donde estan los negocios. Salvo Orsini y Briasco, el resto vinieron todos libres. Donde es que rascan la guita?
En todos los pases muerden. Compras y ventas. El tema es que funcionen...
Porcentajes. En todo hay vueltos. Se arregla con los representantes. Ojo en todos los clubes igual. O se piensan q todo es por amor a la camiseta?
Ojalá lo ganemos, pero así... dificilisimoSe juega todo con Riber...gana ese partido y listo, nadie dice nada
La ultima vez ganamos por Rossi que se atajo TODO y por Villa que con una avivada metio el gol...ademas las gayinas ya no son lo que eran ni tienen tanto ayudin...veremosOjalá lo ganemos, pero así... dificilisimo