BOCAPUEBLO12
Idolo
A riBer le ganamos sin patear al arco.. si se levantan iluminados ese dia les ganamos tranqui.
Recién me vino a decir esto mí vieja y le mostré este mensaje... jajajaPalermito, al final fuiste pionero, o Pergolini leyó el foro y te robó la frase (va con onda):
Pergolini comparó a Riquelme con Cristina Kirchner
Jajaja el boludo de azzaro también la está tirando, entonces azzaro nos está leyendo.Recién me vino a decir esto mí vieja y le mostré este mensaje... jajaja
Yo lo dije hace bastante eh...buscalo en el foro...hasta anticipe en un post muchas cosas en 2016Jajaja el boludo de azzaro también la está tirando, entonces azzaro nos está leyendo.
Totalmente.. pre Roman nos viviamos cogiendo a las gallinas tambien.No es el aura de Román contra riBer (que la tuvo como jugador).
Es que se fueron los "anti-auras" (Angelici, Aguas, Gribaudo, etc). Empresarios que en Madrid después del partido estaban tomando champagne en un VIP. 5 eliminaciones directas con las gallinas. 3 partidos perdidos en La Bombonera (2014 después de 10 AÑOS, 2017, 2018). El "pacto de caballeros" firmado por Angelsida en una hoja A4 en la final 2018.
Cuando sacás a los mufas, la historia de toda la vida vs riBer se empieza a ordenar.
Entiendanlo, es simplemente eso.
TENES RAZONHoy es un día para festejar ,gano Boca , dejemos de dividir al pedo.
Vos querias que Boca pierda con Riber...te lo voy a recordar hasta la muerte TRAIDOR.Totalmente.. pre Roman nos viviamos cogiendo a las gallinas tambien.
Pero bueno.. hay que dejarla aca porque si no..
Esto de generar divisiones me parece que no da, es mi opinion, cada uno puede hacer o escribir lo que quiera.
Pero bueno parece que Roman es vice en algunos partidos y otros no
Tampoco hay que exagerar tanto ni estar tan sensibles.
Siempre va a pasar que cuando perdamos aparezcan comentarios bardeando a Román (como pasaba hace 3 fechas). Y ahora que ganamos aparecen comentarios alabando a Román.
LÓGICO COMO EN TODO FORO. Lógico como cuando se bardeaba a Battaglia cuando perdíamos y lo elogiaban cuando ganaban. Y así con otras tipos del club aglutinantes (Guillermo en su momento, Falcioni, etc etc).
DEJEN de dramatizar un poco. Nadie quiere dividir nada. Además, desde un foro...a quién carajo vamos a dividir 20 gatos locos?
GANO BOCA, FESTEJEMOS.