Lo vengo diciendo desde hace rato en algunos mensajes, que hacian alusión a esto...
Independientemente de lo que yo piense de JR y de lo que EL piense en sus manejos.

Que comparen a la conchuda con el mejor Jugador de la historia moderna de Boca Junios ya me tiene las pelotas por el piso.

Pergolini es un idiota y está operando.

JaVi

Estrella
No es el aura de Román contra riBer (que la tuvo como jugador).

Es que se fueron los "anti-auras" (Angelici, Aguas, Gribaudo, etc). Empresarios que en Madrid después del partido estaban tomando champagne en un VIP. 5 eliminaciones directas con las gallinas. 3 partidos perdidos en La Bombonera (2014 después de 10 AÑOS, 2017, 2018). El "pacto de caballeros" firmado por Angelsida en una hoja A4 en la final 2018.

Cuando sacás a los mufas, la historia de toda la vida vs riBer se empieza a ordenar.

Entiendanlo, es simplemente eso.

No es el aura de Román contra riBer (que la tuvo como jugador).

Es que se fueron los "anti-auras" (Angelici, Aguas, Gribaudo, etc). Empresarios que en Madrid después del partido estaban tomando champagne en un VIP. 5 eliminaciones directas con las gallinas. 3 partidos perdidos en La Bombonera (2014 después de 10 AÑOS, 2017, 2018). El "pacto de caballeros" firmado por Angelsida en una hoja A4 en la final 2018.

Cuando sacás a los mufas, la historia de toda la vida vs riBer se empieza a ordenar.

Entiendanlo, es simplemente eso.
Totalmente.. pre Roman nos viviamos cogiendo a las gallinas tambien.
Pero bueno.. hay que dejarla aca porque si no..

palermito69

Estrella
Última edición:
Hoy es un día para festejar ,gano Boca , dejemos de dividir al pedo.
TENES RAZON

Pero hay pelotudos que te roban cualquier alegria...ya sabes lo que van a decir lo que van a poner...pfffffffff

Mil años asi...pffffffffff...pero bueh
Totalmente.. pre Roman nos viviamos cogiendo a las gallinas tambien.
Pero bueno.. hay que dejarla aca porque si no..
Vos querias que Boca pierda con Riber...te lo voy a recordar hasta la muerte TRAIDOR.

Pablillo

Estrella
Esto de generar divisiones me parece que no da, es mi opinion, cada uno puede hacer o escribir lo que quiera.

Pero bueno parece que Roman es vice en algunos partidos y otros no

JaVi

Estrella
Esto de generar divisiones me parece que no da, es mi opinion, cada uno puede hacer o escribir lo que quiera.

Pero bueno parece que Roman es vice en algunos partidos y otros no

Tampoco hay que exagerar tanto ni estar tan sensibles.

Siempre va a pasar que cuando perdamos aparezcan comentarios bardeando a Román (como pasaba hace 3 fechas). Y ahora que ganamos aparecen comentarios alabando a Román.

LÓGICO COMO EN TODO FORO. Lógico como cuando se bardeaba a Battaglia cuando perdíamos y lo elogiaban cuando ganaban. Y así con otras tipos del club aglutinantes (Guillermo en su momento, Falcioni, etc etc).

DEJEN de dramatizar un poco. Nadie quiere dividir nada. Además, desde un foro...a quién carajo vamos a dividir 20 gatos locos?

GANO BOCA, FESTEJEMOS.

Pablillo

Estrella
Tampoco hay que exagerar tanto ni estar tan sensibles.

Siempre va a pasar que cuando perdamos aparezcan comentarios bardeando a Román (como pasaba hace 3 fechas). Y ahora que ganamos aparecen comentarios alabando a Román.

LÓGICO COMO EN TODO FORO. Lógico como cuando se bardeaba a Battaglia cuando perdíamos y lo elogiaban cuando ganaban. Y así con otras tipos del club aglutinantes (Guillermo en su momento, Falcioni, etc etc).

DEJEN de dramatizar un poco. Nadie quiere dividir nada. Además, desde un foro...a quién carajo vamos a dividir 20 gatos locos?

GANO BOCA, FESTEJEMOS.

para mi ganan todos y pasa lo mismo a la inversa.
Hoy es un dia para celebrar

De hecho estaba tan manija que me mire dios no esta muerto

saludos bosteros