Corsario Loco Argentino
Idolo
Age Of Empires "Santa Fe Piquete Expansion"
Y de yapa, les hicieron mierda las motos y todo lo que tenian para acampar al costado.
No te aburris nunca en mi Argentina.
Age Of Empires "Santa Fe Piquete Expansion"
Nosotros con 13 años fuimos a una Tecnica, y el profesor de fundición nos hacia sarandear la tierra para refinarla y poder hacer los moldes. El profe de carpinteria que nos hacia cortar madera, lijar, como unos condenados, el de Herreria que nos hacia soldar y laburar los hierros, usando el torno y la lima.
Eramos unos nenes de 13-14 años.
Si estos llegan a ir ahi .no tengan ninguna duda que terminan suicidandose.

totalmente de acuerdo, yo la hice en una discografica, EMI, año 2004, me garpaban 200 pesos por mes, q creo q estaba a 3 el dolar, 66 dolares, q se yo, era algo, a mi me copaba q me paguen. Pasa q bueno es un pais pobre, nada, no hay un sopeYo en eso estoy de acuerdo con los reboludocionarios (lo único). Yo creo que una pasantía en el último año, por lo menos si es obligatoria o si el pibe pierde algo en caso de no hacerla, tiene que ser paga. Uno no tiene la misma mentalidad a los 13 años que a los 18, y lo digo habiendo ido yo también a un colegio técnico, y habiendo hecho todo lo mismo que hiciste vos (salvo usar el torno).
Me acuerdo de una vez que estábamos soldando una plaqueta, y un pibe hablaba mucho e hinchaba los huevos... El profesor se paró al lado de la mesa, le agarró la plaqueta, y de un puntinazo se la mandó a la otra punta del taller. "Andá a buscarla", le dijo.
Esas cosas hoy en día serían imposibles.
jaja olvidate, habia tabla antes.Yo en eso estoy de acuerdo con los reboludocionarios (lo único). Yo creo que una pasantía en el último año, por lo menos si es obligatoria o si el pibe pierde algo en caso de no hacerla, tiene que ser paga. Uno no tiene la misma mentalidad a los 13 años que a los 18, y lo digo habiendo ido yo también a un colegio técnico, y habiendo hecho todo lo mismo que hiciste vos (salvo usar el torno).
Me acuerdo de una vez que estábamos soldando una plaqueta, y un pibe hablaba mucho e hinchaba los huevos... El profesor se paró al lado de la mesa, le agarró la plaqueta, y de un puntinazo se la mandó a la otra punta del taller. "Andá a buscarla", le dijo.
Esas cosas hoy en día serían imposibles.
Los profesores de taller nos hacían "bullyng" al extremo ajjajja.
Cuando hacíamos un corte de madera con las medidas mal tomadas nos decían "sos un inútil, te lo explico una vez más, si no quedate en tu casa" a veces ligabamos un correctivo. Osea un escuadrazo de carpintería en la nuca
Hoy te escrachan si hacés eso, son todos re trolosLos profesores de taller nos hacían "bullyng" al extremo ajjajja.
Cuando hacíamos un corte de madera con las medidas mal tomadas nos decían "sos un inútil, te lo explico una vez más, si no quedate en tu casa" a veces ligabamos un correctivo. Osea un escuadrazo de carpintería en la nuca
Yo hice 8 años de tallerLos profesores de taller nos hacían "bullyng" al extremo ajjajja.
Ver el archivo adjunto 21531
-
Un pais destruido por una ideología de mierda que hambrea al pueblo y llena los bolsillos de los dirigentes kukas
Ni siquiera son peronistas, son todos delincuentes comunes disfrazados de benefactores de la humanidad
Bancados por ignorantes, complices y terribles hijos de mil pvta
Nadie puede salir a los tiros contra estas mierdas, pq es justamente lo que ellos esperan que paseEso porque no viene un tipo con huevos
Que meta palazo y palazo
Macri tuvo la posibilidad, la desperdicio por cagón y moralista de mierda
Ponelos aca...no tengo idea...pero no creo que invalide lo que dice la imagen que subi...y lo que se cuenta que supera a estas dos personas...asi funciona este puto paisLos salvado (la familia de mateo son un grupo de boludones importantes)
De los contratos con Vidal no hablan
Si lees tres twitts viejos de salvado... vas a putear infinito
ExactoPonelos aca...no tengo idea...pero no creo que invalide lo que dice la imagen que subi...y lo que se cuenta que supera a estas dos personas...asi funciona este puto pais
Ya se que nadie mea agua bendita
Es una buena estrategiaQue raro estos vagos dando la nota. Una vez que el gobierno hace un proyecto bueno, estos cacuijas no quieren perderse la fiesta.
Barrios de pie, Ccc y movimiento evita.
"Por las diferencias internas, se complica el plan del Gobierno para eliminar las PASO" Por las diferencias internas, se complica el plan del Gobierno para eliminar las PASO
En su lista estan ritondo y grindetti, que estan en el proDe dónde tiene bancada Doman?