gnr_cabj

Estrella
Tampoco hay que normalizar que los colegios sean un desastre, que te tengas que sentar en una mitad de banco, que te caiga revoque de las paredes y que tengas un baño tapado por un mes. Uno va a estudiar principalmente, pero es cuestión de los directivos y el ministerio mantener las escuelas en orden, no te pido un aire de 4000 en cada aula, si que estén preparada y pendejo que rompe las cosas de la escuela, los padres se tienen que hacer responsable de pagar
Yo fui la mitad de la secundaria a una escuela técnica y todo eso pasaba, había veces que ni aulas teníamos

palermito69

Estrella
Última edición:
De grande hice 8 años de secundario...4 de dia y 4 de noche...industrial

Jamas un problema...jamas nada raro malo zarpado...y la primera escuela estaba en el bajo flores y la segunda era floresta de noche

No iban nenes de mama pero habia respeto y nadie se mandaba ninguna

Y los 4 años de noche trabajaba y estudiaba

Se dieron cuenta que NUNCA JAMAS TOMAN UNA ESCUELA EN LA PROVINCIA???...seguro pq son maravillosas

Todo armado...rearmado

El peor gobierno de la historia y el peor AJUSTAZO de la historia...pero no pasa nada...silencio total

Ellos viven como reyes y siguen robando mientras se cagan en el pueblo de una manera atroz...

AH PERO LAS PELOTAS

Lo que paso con las gomas es de pais bananero de decima de inframundo...y ni en esos paises pasa

"LES estudiantes" JAJAJAJAJA. Mamita.

La sociedad en unos años va a ser un show, este pais no me quiero imaginar.

no es una cuestion de tener o no tener, es que carajo estan haciendo... a los 17 años disfruta de la secundaria, pensa en el viaje de egresados, rescate los huevos todo el dia, matate a pajas nose, que mierda te queres hacer el adulto infumables del orto

total!!!!
pero ellos te van a decir que en nuestra epoca, eramos unos sumisos del sistema opresor y no nos quejabamos de nada. Ahora les juventudes se rebelan y no se callan más.

Mamita. TIENEN UN PEDO EN LA CABEZA.

Guason_79

Idolo
El problema es el ejemplo que sigue

Vio que la gorda analfabeta tomó un colegio y le dieron un cargo con 500 lucas en blanco de sueldo (mas los chebusanes que degluta por lo bajo y los parásitos que acomodó), y dijo, esta es la mía, para que carajo estudiar

Le falta atención en la casa... (una buena patada en el cvlo a tiempo)

Los centros de estudiantes son cualquier cosa actualmente.

Nosotros teniamos un centro de estudiante, y laburabamos a morir. En base a rifas, donaciones y demás, recaudabamos, comprabamos pintura para el salon. Laburabamos pintando un sabado.
Juntabamos plata para tener insumos escolares por si habia algunos muchachos, sea del curso o divisiones menores necesitaban. Hicimos tantas rifas, que compramos 3 ventiladores turbo. Que se sorteba? Dos pollos

Siempre sorteabamos dos pollos :boca-bandera-2:
La gente se prendia.
Fue una tremenda experiencia esa.

palermito69

Estrella
A todas esas mierdas hay que expulsarlas de una...hace falta un rector con huevos, nada mas

Naturalizamos que un grupo de idiotas tome un colegio...mamita...ya es normal cuando es algo anormal y desastroso

No te gusta la escuela?...anda a laburar...yo trabajo desde los 16 y ademas iba a la nocturna

jamas me dieron una ayuda ni nada...en el medo hasta me sortearon para la colimba...pfffffffffffff

Bocampeon23

Estrella
Atrasa mil años la boludez de tomar colegios y hacernos creer que son jóvenes revolucionarios, la mayoría de esos "pibxs" tenían iPhone y ropa de marca, pero ojo, iban a colegios hechos mierda, el adoctrinamiento de la izquierda durante décadas hizo estragos y eso se nota con estas juventudes de pendejos nenes de papi que flashan ser Che Guevaras de Palermo Soho y se la comen doblada.

palermito69

Estrella
Para que carajo sirve la policia???y los fiscales???y los jueces???nadie se mete

estos pendejos de mierda tiene mas poder que el presidente...increible

hay que sacarlos a patadas en el orto...y esos deberian ser los padres, pero son peores que ellos...

Si yo hubiera hecho algo asi de pendejo mi viejo me mataba a palos...y a todos los demas tambien

Ya no hay hombres asi...se perdio todo...la sociedad esta muerta

palermito69

Estrella
r12s6v4z8iq91.jpg

Tomas en las escuelas: qué reclaman los alumnos​

Los alumnos y alumnas que participan de las tomas y pernoctes reclaman que se apruebe el proyecto de "Ley Integral del Derecho a la Alimentación Adecuada en las Instituciones Educativas" y piden "viandas dignas" para los estudiantes, ya que "con hambre no se puede estudiar".
No sè como será ahora. Pero en nuestra epoca, nos llevabamos un sanguche de mortadela. Dejense de romper los huevos.

Otro de los planteos de los estudiantes es contra las prácticas laborales obligatorias y no remuneradas implementadas por el ministerio de Educación porteño para los alumnos de los últimos años del secundario.

Nosotros con 13 años fuimos a una Tecnica, y el profesor de fundición nos hacia sarandear la tierra para refinarla y poder hacer los moldes. El profe de carpinteria que nos hacia cortar madera, lijar, como unos condenados, el de Herreria que nos hacia soldar y laburar los hierros, usando el torno y la lima.
Eramos unos nenes de 13-14 años.

Si estos llegan a ir ahi .no tengan ninguna duda que terminan suicidandose.