Almagro.

Titular
Nosotros con 13 años fuimos a una Tecnica, y el profesor de fundición nos hacia sarandear la tierra para refinarla y poder hacer los moldes. El profe de carpinteria que nos hacia cortar madera, lijar, como unos condenados, el de Herreria que nos hacia soldar y laburar los hierros, usando el torno y la lima.
Eramos unos nenes de 13-14 años.

Si estos llegan a ir ahi .no tengan ninguna duda que terminan suicidandose.

Yo en eso estoy de acuerdo con los reboludocionarios (lo único). Yo creo que una pasantía en el último año, por lo menos si es obligatoria o si el pibe pierde algo en caso de no hacerla, tiene que ser paga. Uno no tiene la misma mentalidad a los 13 años que a los 18, y lo digo habiendo ido yo también a un colegio técnico, y habiendo hecho todo lo mismo que hiciste vos (salvo usar el torno).

Me acuerdo de una vez que estábamos soldando una plaqueta, y un pibe hablaba mucho e hinchaba los huevos... El profesor se paró al lado de la mesa, le agarró la plaqueta, y de un puntinazo se la mandó a la otra punta del taller. "Andá a buscarla", le dijo. :boca-risas:

Esas cosas hoy en día serían imposibles.

Los profesores de taller nos hacían "bullyng" al extremo ajjajja.
Cuando hacíamos un corte de madera con las medidas mal tomadas nos decían "sos un inútil, te lo explico una vez más, si no quedate en tu casa" a veces ligabamos un correctivo. Osea un escuadrazo de carpintería en la nuca

Yo en eso estoy de acuerdo con los reboludocionarios (lo único). Yo creo que una pasantía en el último año, por lo menos si es obligatoria o si el pibe pierde algo en caso de no hacerla, tiene que ser paga. Uno no tiene la misma mentalidad a los 13 años que a los 18, y lo digo habiendo ido yo también a un colegio técnico, y habiendo hecho todo lo mismo que hiciste vos (salvo usar el torno).

Me acuerdo de una vez que estábamos soldando una plaqueta, y un pibe hablaba mucho e hinchaba los huevos... El profesor se paró al lado de la mesa, le agarró la plaqueta, y de un puntinazo se la mandó a la otra punta del taller. "Andá a buscarla", le dijo. :boca-risas:

totalmente de acuerdo, yo la hice en una discografica, EMI, año 2004, me garpaban 200 pesos por mes, q creo q estaba a 3 el dolar, 66 dolares, q se yo, era algo, a mi me copaba q me paguen. Pasa q bueno es un pais pobre, nada, no hay un sope

jaja olvidate, habia tabla antes.

Yo sufri mucho reboleo de tiza

Almagro.

Titular
Cuando hacíamos un corte de madera con las medidas mal tomadas nos decían "sos un inútil, te lo explico una vez más, si no quedate en tu casa" a veces ligabamos un correctivo. Osea un escuadrazo de carpintería en la nuca

En esas épocas nos cagábamos todos de la risa cuando pasaban esas cosas, y el que se había pasado de vivo se la bancaba como un campeón, por hinchabolas.

Hoy en día se trauman y tienen que ir tres años al psicólogo para superarlo...

(Obviamente, la culpa no es de los pibes, es de la educación de maracas que les dan los padres.)

Bocampeon23

Estrella
Hoy te escrachan si hacés eso, son todos re trolos

palermito69

Estrella
Yo hice 8 años de taller
Las cosas que soporte
Profesores relocos ,borrachos...
Te equivocaba en una pieza y te mataban

palermito69

Estrella
Última edición:
1664456816740.png

-
Un pais destruido por una ideología de mierda que hambrea al pueblo y llena los bolsillos de los dirigentes kukas

Ni siquiera son peronistas, son todos delincuentes comunes disfrazados de benefactores de la humanidad

Bancados por ignorantes, complices y terribles hijos de mil pvta

Guason_79

Idolo
Ver el archivo adjunto 21531
-
Un pais destruido por una ideología de mierda que hambrea al pueblo y llena los bolsillos de los dirigentes kukas

Ni siquiera son peronistas, son todos delincuentes comunes disfrazados de benefactores de la humanidad

Bancados por ignorantes, complices y terribles hijos de mil pvta

Eso porque no viene un tipo con huevos

Que meta palazo y palazo

Macri tuvo la posibilidad, la desperdicio por cagón y moralista de mierda

palermito69

Estrella
Eso porque no viene un tipo con huevos

Que meta palazo y palazo

Macri tuvo la posibilidad, la desperdicio por cagón y moralista de mierda
Nadie puede salir a los tiros contra estas mierdas, pq es justamente lo que ellos esperan que pase

Necesitan muertos para seguir viviendo aunque parezca una contradiccion

Macri los metio a todos en cana...los que no lo votaron en 2019 los soltaron y ayudaron a destruir el pais para siempre

Esta mierda ya no tiene arreglo, sálvese quien pueda

Nos merecemos un meteorito de lleno...la verdad se lo merece la mayoria por pelotudos y por ignorantes y traidores

No me importa morir si se mueren estos hijos de mil pvtas kukas del otro zurdos de mierda

TE LO FIRMO

palermito69

Estrella
Los salvado (la familia de mateo son un grupo de boludones importantes)

De los contratos con Vidal no hablan
Si lees tres twitts viejos de salvado... vas a putear infinito
Ponelos aca...no tengo idea...pero no creo que invalide lo que dice la imagen que subi...y lo que se cuenta que supera a estas dos personas...asi funciona este puto pais

Ya se que nadie mea agua bendita

Guason_79

Idolo
Ponelos aca...no tengo idea...pero no creo que invalide lo que dice la imagen que subi...y lo que se cuenta que supera a estas dos personas...asi funciona este puto pais

Ya se que nadie mea agua bendita
Exacto

Saca a Mateo y pone cualquier autónomo que quiere emprender y crecer

Saca a la gorda y pone cualquier ñoqui que te plazca

-----------

Sorprende Brasil. Quedó claro que las encuestas que proyectaban una Victoria aplastante de Lula en primera vuelta sobre Bolsonaro, han fallado como siempre.
Las encuestas son un grupo pago condicionante y de presión al electorado. No son datos reales.

Hay segunda vuelta en Brasil.