Mientras Europa y España en este caso, afronta una crisis energética a tal punto de tener limitado el gas por "culpa del rusito" según los socialdemócratas...
Siempre hay 100 palitos para regalar en estupideces.

gnr_cabj

Estrella
Mientras la jefa acusa a fiscales de persecución política y la monada aplaude, se viene un aumentazo de teléfono, internet y televisión por cable. Cada vez mas difícil llegar a fin de mes

El mundo y los medios están llorando porque supuestamente ganó la "extrema derecha" en Italia.

Ursula Von (y no se que más,), la presidente de la comisión europea dijo que si Italia se sale del libreto, iban a hacer algo como en Polonia o Hungría.

Lo q pasa es q los gobiernos de centro e izquierda estan haciendo un desastre, son realmente malos, a mi no me extraña q por el efecto pendula las extremas derechas emergan. Historicamente estos movimientos capitalizan muy bien la desesperanza y decepción. Los gobiernos populistas actuales son un peligro, es mas, no se extrañen q con el cuento zurdo q esta teniendo biden en USA, trump no gane, yo te digo q el colorado lo va a volver a hacer si el viejo gaga este sigue asi

palermito69

Estrella
Giorgia Meloni propone a Italia
🇮🇹
:

• Economía liberal. • Bajos impuestos. • Defender la familia. • Defender la vida. • Controlar la migración ilegal.

¿Para cuándo algo así en Argentina?
🇦🇷

Guason_79

Idolo
🇮🇹
:

• Economía liberal. • Bajos impuestos. • Defender la familia. • Defender la vida. • Controlar la migración ilegal.

🇦🇷
Hay algunos partidos nuevos con estas propuestas

Y no solo las propuestas, sino ya ejerciendo en cámara, demostrando con sus acciones ir por este camino

Almagro.

Titular
Toda la degradacion empezo en los 60, 70.
De ahi en adelante la sociedad empezo a degenerarse hasta llegar a lo que es ahora.
Y es curioso, porque en los 60 Argentina era potencia mundial, gracias a las generaciones anteriores.. obviamente.

Toda esa generacion de los 60, 70 es la que tiene el bocho quemado por el Peronismo y siguen haciendo estragos en el pais, arrastrando a los hijos y asi sucesivamente.

Tal cual. Para mí el período bisagra es 1973-1978, es decir, todo el tercer gobierno de Perón, Isabelita y los primeros años de los milicos. Ahí nuestro país se fue al carajo y nunca se recuperó. (Aunque ya en la década de los '60s estaba el germen de la debacle setentista.)

Casi TODO lo que vino después fue nefasto... Las únicas salvedades fueron un par de cosas de Alfonsín (el juicio a las juntas principalmente), el fin de la inflación con Ménem y el crecimiento del 2002-2007 (cuento a Duhalde ahí porque fue quien lo empezó). Del resto no hay absolutamente nada para salvar, y lo más triste es que no veo perspectivas de que esto cambie en el corto, ni en el mediano plazo.

palermito69

Estrella
Tal cual. Para mí el período bisagra es 1973-1978, es decir, todo el tercer gobierno de Perón, Isabelita y los primeros años de los milicos. Ahí nuestro país se fue al carajo y nunca se recuperó. (Aunque ya en la década de los '60s estaba el germen de la debacle setentista.)

Casi TODO lo que vino después fue nefasto... Las únicas salvedades fueron un par de cosas de Alfonsín (el juicio a las juntas principalmente), el fin de la inflación con Ménem y el crecimiento del 2002-2007 (cuento a Duhalde ahí porque fue quien lo empezó). Del resto no hay absolutamente nada para salvar, y lo más triste es que no veo perspectivas de que esto cambie en el corto, ni en el mediano plazo.
El año maldito es el 73

Que es el que reivindican esta manga de HDPS chorros y asesinos de la secta kuka-monto-peroncha

Almagro.

Titular
El año maldito es el 73

Que es el que reivindican esta manga de HDPS chorros y asesinos de la secta kuka-monto-peroncha

Es posible que el '73 haya sido la bisagra absoluta. Ahí empieza el descalabro que lleva al horror de la dictadura militar, con Rodrigazo y todo en el medio, y a muchos de los problemas que todavía tenemos ahora...

Perón jamás tendría que haber vuelto al país. Creo que si él mismo pudiera ver lo que terminó generando, se habría quedado guardado en España.

Bocampeon23

Estrella
🇮🇹
:

🇦🇷
Te cancelan por ser "fascista de ultraderecha", lamentablemente este país está bien domado por el progresismo primermundista y cualquier cosa que se corra un poco de lo que venimos viendo y tenés a los medios instalando un miedo irracional en la sociedad y el 70% de la Argentina en modo "ayyy vuelve la dictadura" "nos van a sacar los derechos", la mierda terrorista de los 70' nos arruinó.

palermito69

Estrella
Última edición:
El peor gobierno de la historia y el peor AJUSTAZO de la historia...pero no pasa nada...silencio total

Ellos viven como reyes y siguen robando mientras se cagan en el pueblo de una manera atroz...

AH PERO LAS PELOTAS

Lo que paso con las gomas es de pais bananero de decima de inframundo...y ni en esos paises pasa

Guason_79

Idolo
El peor gobierno de la historia y el peor AJUSTAZO de la historia...pero no pasa nada...silencio total

Ellos viven como reyes y siguen robando mientras se cagan en el pueblo de una manera atroz...

AH PERO LAS PELOTAS

Lo que paso con las gomas es de pais bananero de decima de inframundo...y ni en esos paises pasa

No tiene para la vianda pero tiene para hacerce les uñes

🙄🙄

Toda la vida fui al primario, de primero a quinto grado, teniamos calle de tierra. De sexto a septimo, llegó el primer asfaltado (96-97).

Mi vieja me calzaba las botas, paraguas, lloviendo, llegaba embarrado al salon. Como muchos de mis compañeros, todos con la roña. Nos cagabamos de risa igual. En invierno, no existia el gas natural. La portera, ya tenia preparado los calefactores a kerosene.

Hoy muchas escuelas tienen hasta aire acondicionado. Nosotros teniamos ventiladores de techo, y teniamos que abrir las ventanas, porque los aparatos ya no daban más. Andaban lentos.

Eramos felices igual.

Hoy, las condiciones del aula y estudio, con las falencias que puede llegar a existir, nos las niego, son mil veces mejores que en nuestra epoca.
Parte de la generación actual, no valora ciertas bondades.

palermito69

Estrella
Yo empece la primaria casi con el golpe del 76...se imaginan vivir algo asi?

Y sin embargo fui muy feliz...jamas nadie me bajo linea de nada ni nos obligó a nada

Y muchos sabiamos lo que pasaba eh...eramos pendejos pero nuestros viejos nos contaban y ademas padecimos varias cuestiones en la calle y en casa

En 4 grado me mude a Floresta...la escuela estaba a media cuadra del OLIMPO...les suena?un centro de detencion de los milicos

De ida y de vuelta pasaba por ahi y hasta jugaba a la pelota en la calle de atras, Rafaela...

A pesar de la dictadura y los falcon verde y demas tuvimos unan infancia bastante buena y feliz

Nuestras maestras jamas nos abandonaron...no eran perfectas pero nos cuidaban y educaban

Ninguna queja ni trauma ni nada para decir...y no recuerdo estufas o ventiladores ni tremendas viandas

Pero la gente de los colegios se esmeraba para que estemos bien...

Nos daban una copa de leche o mate cocido y punto.

Tomar una escuela?...mi viejo me habria recagado a trompadas, y eso que era antimilico y peronista de Peron y Evita

Odiaba a los milicos...le mataron a sus hermanas...y por muchas razones mas...jamas cobro ni pidio una indenmizacion

Trabajo toda su vida hasta el final ni llego creo a cobrar una jubilacion

Por suerte se fue antes de ver o padecer a las kukas.

Pero no hace falta que este pasa saber lo que pensaria y diria hoy.

Almagro.

Titular
A mí me causa gracia cuando pibes/as de secundaria se quejan de que no tienen estufa en el colegio... Como si viviéramos en Canadá con diez grados bajos cero.

En el invierno choto que tenemos acá, te ponés una campera y estás bien... O un buzo o un pulóver.

Mucho "cambio climático", pero hay gente que sin la losita radiante en su depto. de Palermo no puede vivir.