francis97

Estrella
Ayer salió un video del brasilero cargando el arma, que muestra que el tipo SABÍA cómo se cargaba... Cada vez me convenzo más de que estuvo todo armado por el kirchnerismo. (La vieja quizás ni sabía.)

Al principio creía que era loquito, un Mark David Chapman pero del subdesarollo, que quiso hacer un show (sin matarla) y le salió mal... Pero ahora me está cerrando más la otra hipótesis.
Yo siempre fui partidario del armado, no me cae en la cabeza que un tirador con practica justo en el momento de su oportunidad maxima falle porque no sabia usar el arma como corresponde. Para mi hicieron esto para encubrir los creditos que pidio massa y para que no se hable de alguna que otra cuestion economica, vos fijate que en la tele es casi 24/7 hablandose de eso o la reina isabel aca.

Almagro.

Titular
salvo que le den la bendición a Massa
el tema es que Milei va a dividir mas votos con juntos

Para mí Massa no mueve el amperímetro. Hizo un poco de olas cuando llegó, pero nada más... Y está todo tan como el orto que el boludo se va a quemar. Terminó poniendo la jeta por un partido político decadente.

Con respecto a Milei, a esta altura me parece invotable. Para bien o para mal, se lo llevaron puesto. No creo que le saque sufientes votos al PRO como para que no ganen, como mucho saca un 15 o un 20%.

Yo siempre fui partidario del armado, no me cae en la cabeza que un tirador con practica justo en el momento de su oportunidad maxima falle porque no sabia usar el arma como corresponde. Para mi hicieron esto para encubrir los creditos que pidio massa y para que no se hable de alguna que otra cuestion economica, vos fijate que en la tele es casi 24/7 hablandose de eso o la reina isabel aca.

A mí me suena que vino de la inteligencia K (repito, por ahí Cristina ni siquiera lo sabía, o tal vez sí) porque se creyeron que con eso se armaba el famoso "17 de octubre" que querían para parar el juicio... Cosa que no les salió para nada. Pero también puede ser que haya sido para tener una cortina de humo como decís.

palermito69

Estrella
La definicion exacta de la grieta:

Los que votan a Cristina viven de Cristina

Los que votan a Macri no viven de Macri

Hermoso ver al "Robi" Baradel y Yasky en la embajada de EEUU. Está muy bien, no cuestiono eso.

Lo unico que si, no me vengan con el imperio, el capitalismo y coso. De boquilla somos todos progres.
Jajaja lo ví, pero olvídate, mira a este gobierno con masita lamiendo ano americano para q le rebajen 2 pesos de intereses.
Desde q se inventó el iPhone se acabaron los zurdos

palermito69

Estrella
jm98oyxr8wn91.jpg

Juanicabj52

Suplente
Hermoso ver al "Robi" Baradel y Yasky en la embajada de EEUU. Está muy bien, no cuestiono eso.

Lo unico que si, no me vengan con el imperio, el capitalismo y coso. De boquilla somos todos progres.
Bien que la bola de cebo de baradel se va a Miami de vacaciones jajaja. Odian todos al imperio pero viven consumiendo las cosas de allá

Bien que la bola de cebo de baradel se va a Miami de vacaciones jajaja. Odian todos al imperio pero viven consumiendo las cosas de allá
Pero olvidate, critican al capitalismo pero disfrutan de sus delicias, ahora la nueva postura de los zurdes con osde es "el iphone lo hace el capital humano, el trabajador lo construye", asi justifican cambiar la manzanita año a año y tener la mejor camarita para subir las mejores fotitos y salir bien churras.
Sin contar q apple tiene a foxxcon, q tuvo serios problemas por las condiciones en las q se trabaja...
Como decia pablo emilio: "a nadie le gusta mas el dinero q a un hombre de izquierda"

Juanicabj52

Suplente
Pero olvidate, critican al capitalismo pero disfrutan de sus delicias, ahora la nueva postura de los zurdes con osde es "el iphone lo hace el capital humano, el trabajador lo construye", asi justifican cambiar la manzanita año a año y tener la mejor camarita para subir las mejores fotitos y salir bien churras.
Sin contar q apple tiene a foxxcon, q tuvo serios problemas por las condiciones en las q se trabaja...
Como decia pablo emilio: "a nadie le gusta mas el dinero q a un hombre de izquierda"
No me acuerdo si fue en Crónica o en dónde, pero a Castañeira la increparon por tener un iPhone y solita defendió el concepto de propiedad privada, son un chiste

No me acuerdo si fue en Crónica o en dónde, pero a Castañeira la increparon por tener un iPhone y solita defendió el concepto de propiedad privada, son un chiste
Si si, dijo eso mismo en intratables "esto lo hizo el trabajador, como el videt q use hoy"..., son unos imbeciles, q gente anacronica, a mi me resulta repulsivo eso, la cosa de anti imperio, industria nacional y despues ahi con el tremendo ladrillo sobre la mesa...
Tipico de twitter de zurdo: Twitteado desde Twitter app for Iphone.
Nada made in tierra del fuego, no?
Aclaro q soy usuario de varias cosas nacionales, toco la guitarra y hace años uso cuerdas, puas, cables hechos aca..., tenemos cosas buenas, al menos en este rubro

francis97

Estrella
Esa es la onda, educan al pueblo que el consumo es malo pero despues ellos con todos los dolares que chorean viajan a los mejores paises, siempre fue asi la clase politica. Bien hakimi, los judios se quejan del holocausto pero bien que ellos hacen lo mismo con pueblos mas debiles actualmente.

Pablillo

Estrella
A mi no parece malo que tengan sus cosas...
Tampoco que iPhone sea la representación del capitalismo..

Es una opinión personal