Almagro.

Titular
Larreta???????...y quien lo va a votar?...jajajajajaaaaaaaa

Estas errado amigo...si queres te digo quienes ganan...Larreta no esta por ahi

Y el kirchnerismo es una secta satanica...y el diablo es ese dracula con tacones...los sabes bien.

¿Que quién va a votar a Larreta? Los mismos que votaron a un pelotudo que sólo había cruzado la General Paz en avión o en helicóptero, y que se sacaba fotos en un colectivo parado para simular que viajaba en bondi, en el 2015 y en el 2019... ¿Es muy difícil de creer eso?

¿Quién del kirchnerismo va a sacar más? ¿Massita?

palermito69

Estrella
¿Que quién va a votar a Larreta? Los mismos que votaron a un pelotudo que sólo había cruzado la General Paz en avión o helicóptero, y que se sacaba fotos en un colectivo parado para simular que viajaba en bondi, en el 2015 y en el 2019... ¿Es muy difícil de creer eso?

¿Quién del kirchnerismo va a sacar más? ¿Massita?
Vos conoces todo el pais de punta a punta?

Ese tipo nacio en la Provincia querido...te podria dar mas data pero ya me di cuenta

Sos otro que odia mas a MM que a las kukas...no?

Si te hago elegir los votas a ellos...acerte?...asi estamos

Estamos condenados.

Almagro.

Titular
Vos conoces todo el pais de punta a punta?

Ese tipo nacio en la Provincia querido...te podria dar mas data pero ya me di cuenta

Sos otro que odia mas a MM que a las kukas...no?

Si te hago elegir los votas a ellos...acerte?...asi estamos

Estamos condenados.

Ya sé que nació en Tandil. Es una forma de decir.

Macrismo y kirchnerismo me dan exactamente lo mismo. No prefiero a uno sobre el otro. Es lo mismo.

Almagro.

Titular
Lo 100% seguro es que el kirchnerismo pierde el año que viene. En las elecciones de hoy en Marcos Juárez ni siquiera presentaron una lista, y aun así, Schiaretti perdió por 20 puntos de diferencia.

El kirchnerismo vuelve recién en el 2027, cuando le toque el turno de nuevo. :boca-risas:

palermito69

Estrella
Lo 100% seguro es que el kirchnerismo pierde el año que viene. En las elecciones de hoy en Marcos Juárez ni siquiera presentaron una lista, y aun así, Schiaretti perdió por 20 puntos de diferencia.

El kirchnerismo vuelve recién en el 2027, cuando le toque el turno de nuevo. :boca-risas:
No subestimos a la secta satanica...es un montruo muy grande y diabolico

Yo los odio pero no los subestimos jamas.

Ya ganaron 4 veces a nivel nacional...y no es culpa de ellos.

Pero son capaces de TODO.

Bocampeon23

Estrella
Vidal perdió la provincia de Buenos Aires con KICILLOF... :boca-risas: Después de eso, desapareció.

Y Bullrich pierde una interna con el pelado. Lo dicen las encuestas.

Nadie, no hay ni uno.
Y se volvió a CABA para seguir choreando, porque si se quedaba en Provincia era capaz de perder con Tolosa Paz

Pablillo

Estrella

salvo que le den la bendición a Massa
el tema es que Milei va a dividir mas votos con juntos

palermito69

Estrella
Y se volvió a CABA para seguir choreando, porque si se quedaba en Provincia era capaz de perder con Tolosa Paz
Que se choreo?...no digas boludeces

Si hablamos de choreo ya sabes quienes son los amos del universo

Salvo que sea kuka...

Yo hoy no la banco pero fue 100000 millones de veces la mejor gobernadora de PBA lejos de la historia.

O Scioli en 8 años fue mejor???...ja

O alguno peroncho mas?...por favor

Bocampeon23

Estrella
Que se choreo?...no digas boludeces

Si hablamos de choreo ya sabes quienes son los amos del universo

Salvo que sea kuka...

Yo hoy no la banco pero fue 100000 millones de veces la mejor gobernadora de PBA lejos de la historia.

O Scioli en 8 años fue mejor???...ja

O alguno peroncho mas?...por favor
Scioli fue nefasto, Vidal fue nefasta y Kicillof es peor aún.

Chorear lo hacen todos los políticos HDPS, peronchos k, peronchos no k, macristas, radicales, zurdos, etc.

JxC ya tuvo su chance y fue igual de asqueroso que el kirchnerismo, si esa es la alternativa que necesitamos para sacarlos del poder estamos muertos en vida.

No seas inocente Palermito.

palermito69

Estrella
Última edición:
FceGtzqXgAUDu6S

-
-
-
Uy que sorpresaaaaaaa...

305227648_2325182230973253_1512824057201134746_n.jpg

Almagro.

Titular
Ayer salió un video del brasilero cargando el arma, que muestra que el tipo SABÍA cómo se cargaba... Cada vez me convenzo más de que estuvo todo armado por el kirchnerismo. (La vieja quizás ni sabía.)

Al principio creía que era loquito, un Mark David Chapman pero del subdesarollo, que quiso hacer un show (sin matarla) y le salió mal... Pero ahora me está cerrando más la otra hipótesis.