Ex Boca Hablemos de Orion

7bocaz

Idolo
Retirarse en el club que te formo no esta mal por mas que sea hincha de Boca donde se tuvo que ir por diferencias con el presidente entre otras cosas, Roman es Idolo (el mayor idolos para muchos) y Orion es un arquerito mas que no lo va a recordar nadie

Maradona jugo en Newells y eso no lo hace menos hincha

palermito69

Estrella
Lo de maximo idolo es un invento nefasto del club de fans del don torcuato fc

que tiene que ver la habilidad o lo que ganaste con haber dejado todo por boca?

Hay tipos que no ganaron nada y merecen el mismo respeto que los que ganaron 15 titulos.

La mala racha de un hombre valiente no lo hace menos que nadie.

Algunos se quedaron en el pasado como si fueran jubilados de 90 años...

Lo que paso paso.

Estamos en 2016 y esto es lo que hay.

Mucha gente se quedo en el 2000 jugando contra el real madrid...

Ya fue...es historia...no vuelve mas y si vuelve sera diferente.

Boca debe ganar la 7 copa y la 4 del mundo

adelante

guille10zz

Suplente
Última edición por un moderador:
Y FINALMENTE SE TERMINO YENDO LA MUFA DE BOCA.
A todas sus viudas con humor les dedico

Xeneplus

Suplente
Ufff hay que ser imbécil para putear a Riquelme porque se puso una camiseta "roja y blanca", que casualmente es la camiseta del club donde salió, mamita la de gansadas que hay que leer

CtesesdeBoca

Juvenil
Última edición:
Que lastima lo de Orion no? Tengo un primo en La Plata que me hablaba maravillas de Orion mas en esta epoca de la copa cuando me decia lo de los penales que era muy bueno, pero me hablaba de un tipo que cuando le falla se te manda una cagada y te deja fuera.
Como en este caso que tal vez nadie lo recuerda y todos pasan el de CASLA Y BOCA NADA MAS

[video=youtube;aT_53qD5u4M]

Despues ver las cagadas que se mando en San Lorenzo y la ultima de Boca, te termina dando la razon a los hinchas del cuerBo y del Pincha. Y lamentablemente para un arquero que fue bueno dentro de todo (LO PERSONAL Y LO QUE PASA EN EL VESTUARIO ME chvpa UN HUEVO) pero que cuando tuvo la oportunidad de coronarse con algo internacional termino yendo para atras.

PD: Para los que preguntan cual fue el error en el video? DEBIO PEDIR MAS TIEMPO POR SU VISION Y NO SALIR A QUERER ACHICAR AL JUGADOR BRAZUCA CUANDO TENIA A VARIOS DEL OTRO LADO.

palermito69

Estrella
que lastima lo de orion no? Tengo un primo en la plata que me hablaba maravillas de orion mas en esta epoca de la copa cuando me decia lo de los penales que era muy bueno, pero me hablaba de un tipo que cuando le falla se te manda una cagada y te deja fuera.
Como en este caso que tal vez nadie lo recuerda y todos pasan el de casla y boca nada mas

[video=youtube;at_53qd5u4m]

despues ver las cagadas que se mando en san lorenzo y la ultima de boca, te termina dando la razon a los hinchas del cuerbo y del pincha. Y lamentablemente para un arquero que fue bueno dentro de todo (lo personal y lo que pasa en el vestuario me chvpa un huevo) pero que cuando tuvo la oportunidad de coronarse con algo internacional termino yendo para atras.

Pd: Para los que preguntan cual fue el error en el video? Debio pedir mas tiempo por su vision y no salir a querer achicar al jugador brazuca cuando tenia a varios del otro lado.

eso del video es un error?ja

oron puede ser el peor arquero del mundo si queres

pero arrugar no arruga.

Es guapo y va de frente

por eso no se lo bancan algunos que van por atras y a traicion...

El tipo salio campeon en 3 equipos de primera y va por 4...no es poco.

CtesesdeBoca

Juvenil

eso del video es un error?ja

oron puede ser el peor arquero del mundo si queres

pero arrugar no arruga.

Es guapo y va de frente

por eso no se lo bancan algunos que van por atras y a traicion...

El tipo salio campeon en 3 equipos de primera y va por 4...no es poco.

Y cuenta como error a mi entender, pero lo podemos dejar pasar hay 4 de inter y 4 de estudiantes si queres sumándole a el, que podía esperar en el arco y no salir así de imprevisto.

No dije que sea malo, solo que le falta el titulo internacional, pero lamentablemente cuando esta cerca de lograrlo se manda siempre una.

palermito69

Estrella
y cuenta como error a mi entender, pero lo podemos dejar pasar hay 4 de inter y 4 de estudiantes si queres sumándole a el, que podía esperar en el arco y no salir así de imprevisto.

No dije que sea malo, solo que le falta el titulo internacional, pero lamentablemente cuando esta cerca de lograrlo se manda siempre una.

tiene un subcampeonato del mundo...muchos ni eso...

Los 4 titulos que orion gano en boca valen mucho pq fueron en epocas de vacas flacas

y desgracias increibles...

La mala racha de un hombre valiente no empaña para nada lo que puso en la cancha.

Hay muchos ex jugadores que no ganaron ni un titulo pero sienten la camiseta como pocos

y dejaron y dejan la vida por boca.

Desde 2009 que boca no gana nada internacional y no estaba orion...

Pasaron arqueros horribles...de esos nadie se acuerda?

Tipos que se cagaron en pleno partido y salieron corrriendo al baño...

guille10zz

Suplente

tiene un subcampeonato del mundo...muchos ni eso...

Los 4 titulos que orion gano en boca valen mucho pq fueron en epocas de vacas flacas

y desgracias increibles...

La mala racha de un hombre valiente no empaña para nada lo que puso en la cancha.

Hay muchos ex jugadores que no ganaron ni un titulo pero sienten la camiseta como pocos

y dejaron y dejan la vida por boca.

Desde 2009 que boca no gana nada internacional y no estaba orion...

Pasaron arqueros horribles...de esos nadie se acuerda?

Tipos que se cagaron en pleno partido y salieron corrriendo al baño...

1- Tiene un subcampeonato del mundo... Comentario de un cebollita perdedor, ESTAS EN BOCA PAPA, aca no se festejan los segundos puestos, BOCA ES DEPORTIVO GANAR SIEMPRE hasta tu macho lo declaro cuando se fue de Boca, por lo menos se ve que algo aprendio de Boca antes de irse por la puerta de atras.
2- Los 4 titulos que gano fueron en epocas de vacas flacas... este arquero de metegol contribuyo enormemente a que Boca sufriese una epoca de malaria o acaso alguien puede imaginarse a este muchacho carente de pelotas trayendose una COPA LIBERTADORES DE BRASIL como si lo hicieron los proceres de Boca.
3- La racha de un hombre valiente... El pancuca era arquero no boxeador se lo juzga por no dejarse hacer goles y brindar seguridad en el arco. Hace falta recordar todas las instancias decisivas en que el muñeco este arrugo, ni hablar de sus desempeños vergonzosos en los superclasicos. Pegarle a Ledesma en un vestuario no lo hace valiente, valiente hubiese sido atajar hasta el final contra el Corinthians en Brasil y no salir con la tanga embarrada de caca por un golpecito, valiente hubiese sido atajar bien un superclasico y no las entregadas de cola que le hacia a Ponzio y cia.
4- Hay muchos jugadores que no ganaron ni un titulo... mejor preocupate por agradecerle a los que si nos dieron alegria a la gente de Boca, en vez de tirarle mierda como haces con Riquelme, Bianchi, Bermudez, Serna e inclusive a Tevez te he visto tirarle mierda.
5- Desde 2009 que Boca no gana nada internacionalmente... Es imposible ganar un titulo internacional si salis a defenderte y planteas un 4-4-1-1; y si a eso le sumas al arquero de metegol que teniamos es un coctel anticopas.
6- Pasaron arqueros horribles y de esos nadie se acuerda... Pero tambien por Boca pasaron excelentes arqueros que si son los que dejan su marca,su huella, en estos ultimos tiempos el hincha pudo ver a Cordoba y al Pato, y el muñeco este siempre estuvo a años de luz de aquellos, ni siquiera llego al nivel del aceptable Caranta.

A COMERLA.....

palermito69

Estrella
1- tiene un subcampeonato del mundo... Comentario de un cebollita perdedor, estas en boca papa, aca no se festejan los segundos puestos, boca es deportivo ganar siempre hasta tu macho lo declaro cuando se fue de boca, por lo menos se ve que algo aprendio de boca antes de irse por la puerta de atras.
2- los 4 titulos que gano fueron en epocas de vacas flacas... Este arquero de metegol contribuyo enormemente a que boca sufriese una epoca de malaria o acaso alguien puede imaginarse a este muchacho carente de pelotas trayendose una copa libertadores de brasil como si lo hicieron los proceres de boca.
3- la racha de un hombre valiente... El pancuca era arquero no boxeador se lo juzga por no dejarse hacer goles y brindar seguridad en el arco. Hace falta recordar todas las instancias decisivas en que el muñeco este arrugo, ni hablar de sus desempeños vergonzosos en los superclasicos. Pegarle a ledesma en un vestuario no lo hace valiente, valiente hubiese sido atajar hasta el final contra el corinthians en brasil y no salir con la tanga embarrada de caca por un golpecito, valiente hubiese sido atajar bien un superclasico y no las entregadas de cola que le hacia a ponzio y cia.
4- hay muchos jugadores que no ganaron ni un titulo... Mejor preocupate por agradecerle a los que si nos dieron alegria a la gente de boca, en vez de tirarle mierda como haces con riquelme, bianchi, bermudez, serna e inclusive a tevez te he visto tirarle mierda.
5- desde 2009 que boca no gana nada internacionalmente... Es imposible ganar un titulo internacional si salis a defenderte y planteas un 4-4-1-1; y si a eso le sumas al arquero de metegol que teniamos es un coctel anticopas.
6- pasaron arqueros horribles y de esos nadie se acuerda... Pero tambien por boca pasaron excelentes arqueros que si son los que dejan su marca,su huella, en estos ultimos tiempos el hincha pudo ver a cordoba y al pato, y el muñeco este siempre estuvo a años de luz de aquellos, ni siquiera llego al nivel del aceptable caranta.

A comerla.....

te iba a contestar pero me vacie...

Que umportante es orion...mas de lo q pensaba...te pones loquito...calma q ya se fue

S

siberiano

Utilero
Es muy extremista ya este tema, orion no es la peor mierda del mundo ni tampoco el super macho arquero de america, ni muy muy ni tan tan, no quedemos locos. Particularmente a mi no me gusta, me molesto sus vinculos con la barra y creo que no le dio la nafta para las finales en boca, igual no deseo q le vaya mal en ningun lado q vaya. Con esto cierro mi participacion en este tema, orion ya fue, que se arreglen los de racing. Abrazo a todos

guille10zz

Suplente
Ya lo único que falta es que su fanática lider suba el fixture de Rasin.
Acaso a alguien le sorprende que el arquero mas mufa en la historia de Boca haya ido a parar al equipo mas mufa del mundo???
Nefasto su paso por Boca desde lo deportivo y humano; es increible como el mufa ya se fue pero nos dejo a sus viudas!!!!!

Agusti993

Suplente
La verdad no me gusta verlo en racing a orion...

Pero si gana algo ahi sera record mundial.

Igual.muchisimo peor es decir que uno es "hincha de este clu" y ponerse el trapo

inmundo de argentinos jrs con esos colores horrendos y gayinas.

Amigo todo bien pero le pifias y cuanto. Si Orion para vos es idolo, y lo amas, lo respeto y es tu mambo, pero deja de comparar idolos de la hinchada con tipos que rindieron algunos años (otros no) pero no se metieron en la mayoria de la gente.

La pelea Riquelme vs Orion no existe. Riquelme es idolo del club, Orion un jugador mas en la historia. Saludos y dejemos de bastardear gente que nos dio mucho.

palermito69

Estrella
amigo todo bien pero le pifias y cuanto. Si orion para vos es idolo, y lo amas, lo respeto y es tu mambo, pero deja de comparar idolos de la hinchada con tipos que rindieron algunos años (otros no) pero no se metieron en la mayoria de la gente.

La pelea riquelme vs orion no existe. Riquelme es idolo del club, orion un jugador mas en la historia. Saludos y dejemos de bastardear gente que nos dio mucho.

decile eso a los riquelmistas.

Parece que orion los pone loquitos...

No debe ser tan nada

Se inmolo por boca... Gracias

Enviado desde mi IPhone 9 plus usando el Arsat C5Neshtor

X

xenebus

Utilero
entonces las pelotitas que perdio en el partido con idv, no fue un error