Ex Boca Hablemos de Orion

X

xenebus

Utilero
El que se quiso ir de boca despues de eso,
fue paredes, no orion, si fuera por orion
todavia lo estariamos sufriendo en el arco
de boca

por eso digo, si hizo eso de pegarle a paredes, es un HDP.
y viendo los errores que cometio con idv, da para pensar que lo hizo a proposito,
no podes equivocarte asi en una semi de libertadores

Matiasonfire

Suplente
Los errores fueron porque es malisimo, siempre se mando cagadas en todos los clubes donde jugo.
El tema es que tambien es mala leche y buche.
Un cancer basicamente.

G

Guillermiola

Utilero
Igual, el pase a Semis de esa Copa lo obtiene Orión en los penales contra Nacional. Después viene el planteo garcha de Guillermo con Carlitos dando señales de asco.

boomboquense

Suplente
Igual, el pase a Semis de esa Copa lo obtiene Orión en los penales contra Nacional. Después viene el planteo garcha de Guillermo con Carlitos dando señales de asco.

Si el arquero siempre convive con el error, un jugador se puede equivocar un pase pero por ahí un compañero lo salva o el mismo enmenda su error, el arquero se come un gol y....capaz se pierde puntos por ese gol

Orion... y despues nos preguntamos por que estos ultimos años de Boca fueron asi.

Que arquero de mierda en todos los sentidos posibles. Otro del club "me cago todos los superclasicos" junto a Gago y Pablo Perez,

ChinoTapia

Reserva
Creo que la partida de éste HDP y la de Pablo Pérez, para Boca fueron como un título. Alto cáncer los dos.
Pero se me hace q al menos pablo perez no era mala leche con sus compañeros, o al menos no lo recuerdo, mas bien es autodestructivo.
El otro forro se pensaba q x ser buche del gordo era el poronga del club, y no gano una mierda

martin1405

Juvenil
No entiendo, ¿porque se vuelve a revivir eso que ya paso hace mas de 2 años? ¿que es, deportes en el recuerdo?

La proxima semana se va hablar de la pelea del Pipa Estevez y Barijo?

X

xenebus

Utilero
No entiendo, ¿porque se vuelve a revivir eso que ya paso hace mas de 2 años? ¿que es, deportes en el recuerdo?

La proxima semana se va hablar de la pelea del Pipa Estevez y Barijo?

salio una nota de paredes hablando de orion, creo que esta en la pagina anterior

martin1405

Juvenil
salio una nota de paredes hablando de orion, creo que esta en la pagina anterior
No lo digo por el foro, pregunto ¿porque Paredes salio hablar de algo que ya paso hace varios años?, ¿porque desenterrar mierda vieja?.

Tambien lo vi en tv, sin darle bola lei ''Paredes le pego a Orion''

¿es una nueva ahora? no hay quilombo en la actualidad y hay que ir al pasado para meter puterio en Boca, ¿porque no reviven la cojida de Ameli a la mujer de Tuzzio entonces?

Guason_79

Idolo
No lo digo por el foro, pregunto ¿porque Paredes salio hablar de algo que ya paso hace varios años?, ¿porque desenterrar mierda vieja?.

Tambien lo vi en tv, sin darle bola lei ''Paredes le pego a Orion''

¿es una nueva ahora? no hay quilombo en la actualidad y hay que ir al pasado para meter puterio en Boca, ¿porque no reviven la cojida de Ameli a la mujer de Tuzzio entonces?

Jajajajajaja como se le coreaba cornudo en la tribuna a ese pobre cristo