Ex Boca Hablemos de Orion

JonasBJ

Suplente
Uy dio seguimos reviviendo temas...pfffffff

El mundo Boca se divide entre los que Son amigos de Riquelme y los que No son amigos de Riquelme.

Los primeros pueden hacer cualquier cosa...los segundos son demonizados eternamente.
1651769975861.png

uh loco ya esta, cinco años en BOCA, ganos dos titulos locales y dos copas, un arqueno mas, fue un buen arquero, pero tambien mala leche. listo. dejemos de revivir esto.

Sera un gordo mala leche, pero hasta la llegada de Andrada en 2018 el arco de Boca pasaba de mano en mano después de su salida...

Y diria que hasta el dia de hoy todavia no hay un indiscutible, Orion en su mejor momento si era indiscutido.

palermito69

Estrella

Ya di mi opinión sobre este suceso...te mandan de la secta a poner videos?

Yo tengo mucho material para subir si vamos a hablar de malas leche...

Lo que esta claro es que lo pero que le paso a Boca en la vida son los riquelmistas, no Riquelme.

Una secta de enfermos mentales que ponen a un tipo por arriba del club y odian a todo aquel que no sea amigote de.

Una bandita de pollerudos...por algo estaban en ElForoMufa

Ya di mi opinión sobre este suceso...te mandan de la secta a poner videos?

Yo tengo mucho material para subir si vamos a hablar de malas leche...

Lo que esta claro es que lo pero que le paso a Boca en la vida son los riquelmistas, no Riquelme.

Una secta de enfermos mentales que ponen a un tipo por arriba del club y odian a todo aquel que no sea amigote de.

Una bandita de pollerudos...por algo estaban en ElForoMufa
riquelme no tiene la culpa de que este gordo mala leche haya roto a uno de los mejores juveniles que teniamos, no se de donde haces estas asociaciones pero no hay un solo tema donde no menciones al 10

Guason_79

Idolo
Fue un momento de calentura pq el pibe le mostro la pelota...pero debio ser sancionado por eso y/o echado del club

Me imagino que se disculpo en el vestuario ante el pibe y sus compañeros y el cuerpo tecnico

Que lo haya cagado a trompadas a Ledesmita suma estrella...😂😂😂
yo también lo hubiera cagado a trompadas

por buche y mala leche

los sin códigos no tienen arreglo, no se puede charlar, ni tampoco hacer de cuenta que no están.. los sin código una buena sopapeada para que pongan los pies en la tierra

palermito69

Estrella
riquelme no tiene la culpa de que este gordo mala leche haya roto a uno de los mejores juveniles que teniamos, no se de donde haces estas asociaciones pero no hay un solo tema donde no menciones al 10
Yo no soy Orion capo...deciselo en la cara si te la bancas

Si Orion es mala leche Roman tambien lo es...mucho mas

Pones a la misma altura a Orion y a Roman...eso logran los riquelmistas...el odio los deja ciegos

Orion es apenas un tipo que jugo en Boca pero para uds fue el enemigo numero uno durante años

Llegaron a decir que Sara era un gran arquero!!!jaaaaaaaaaaaaaaaaa...lo mismo hacen hoy con CEBA GARCIA

Hasta que se buscaron otro...y asi...uds tambien rompen jugadores...los demonizan...los hacen echar del club...

Bancaron que Riquelme eche a Falcioni como un delincuente...IMPERDONABLE

Y es apenas una

Por cada cosa que pongan tengo 10 para poner...y lo saben

Aburre discutir con un riquelmista...y si encima son kukas peor...saludos

Guason_79

Idolo
Yo no soy Orion capo...deciselo en la cara si te la bancas

Si Orion es mala leche Roman tambien lo es...mucho mas

Pones a la misma altura a Orion y a Roman...eso logran los riquelmistas...el odio los deja ciegos

Orion es apenas un tipo que jugo en Boca pero para uds fue el enemigo numero uno durante años

Llegaron a decir que Sara era un gran arquero!!!jaaaaaaaaaaaaaaaaa...lo mismo hacen hoy con CEBA GARCIA

Hasta que se buscaron otro...y asi...uds tambien rompen jugadores...los demonizan...los hacen echar del club...

Bancaron que Riquelme eche a Falcioni como un delincuente...IMPERDONABLE

Y es apenas una

Por cada cosa que pongan tengo 10 para poner...y lo saben

Aburre discutir con un riquelmista...y si encima son kukas peor...saludos
tranquilo palermito

somos todos de Boca

queremos todos lo mejor para Boca

orion tuvo sus partidos buenos, sus partidos horribles y todos sabemos como es en el vestuario

no se puede comparar con Riquelme jamás, Román ganó absolutamente todo, y así no teniendo relación con Palermo, dentro de la cancha entre los dos nos dieron las más grandes alegrías

los riquelmistas nose que tienen que ver, no entendí eso

Boca siempre por sobre todas las cosas, no creo que haya un hincha de Boca que sienta lo contrario

palermito69

Estrella
tranquilo palermito

somos todos de Boca

queremos todos lo mejor para Boca

orion tuvo sus partidos buenos, sus partidos horribles y todos sabemos como es en el vestuario

no se puede comparar con Riquelme jamás, Román ganó absolutamente todo, y así no teniendo relación con Palermo, dentro de la cancha entre los dos nos dieron las más grandes alegrías

los riquelmistas nose que tienen que ver, no entendí eso

Boca siempre por sobre todas las cosas, no creo que haya un hincha de Boca que sienta lo contrario
Yo nunca estoy tranquilo...jajaja

Esta bien me calmo.