JonasBJ
Suplente
Uy dio seguimos reviviendo temas...pfffffff
El mundo Boca se divide entre los que Son amigos de Riquelme y los que No son amigos de Riquelme.
Los primeros pueden hacer cualquier cosa...los segundos son demonizados eternamente.
El mundo Boca se divide entre los que Son amigos de Riquelme y los que No son amigos de Riquelme.
Los primeros pueden hacer cualquier cosa...los segundos son demonizados eternamente.
riquelme no tiene la culpa de que este gordo mala leche haya roto a uno de los mejores juveniles que teniamos, no se de donde haces estas asociaciones pero no hay un solo tema donde no menciones al 10Ya di mi opinión sobre este suceso...te mandan de la secta a poner videos?
Yo tengo mucho material para subir si vamos a hablar de malas leche...
Lo que esta claro es que lo pero que le paso a Boca en la vida son los riquelmistas, no Riquelme.
Una secta de enfermos mentales que ponen a un tipo por arriba del club y odian a todo aquel que no sea amigote de.
Una bandita de pollerudos...por algo estaban en ElForoMufa
yo también lo hubiera cagado a trompadasFue un momento de calentura pq el pibe le mostro la pelota...pero debio ser sancionado por eso y/o echado del club
Me imagino que se disculpo en el vestuario ante el pibe y sus compañeros y el cuerpo tecnico
Que lo haya cagado a trompadas a Ledesmita suma estrella...![]()
Yo no soy Orion capo...deciselo en la cara si te la bancasriquelme no tiene la culpa de que este gordo mala leche haya roto a uno de los mejores juveniles que teniamos, no se de donde haces estas asociaciones pero no hay un solo tema donde no menciones al 10
tranquilo palermitoYo no soy Orion capo...deciselo en la cara si te la bancas
Si Orion es mala leche Roman tambien lo es...mucho mas
Pones a la misma altura a Orion y a Roman...eso logran los riquelmistas...el odio los deja ciegos
Orion es apenas un tipo que jugo en Boca pero para uds fue el enemigo numero uno durante años
Llegaron a decir que Sara era un gran arquero!!!jaaaaaaaaaaaaaaaaa...lo mismo hacen hoy con CEBA GARCIA
Hasta que se buscaron otro...y asi...uds tambien rompen jugadores...los demonizan...los hacen echar del club...
Bancaron que Riquelme eche a Falcioni como un delincuente...IMPERDONABLE
Y es apenas una
Por cada cosa que pongan tengo 10 para poner...y lo saben
Aburre discutir con un riquelmista...y si encima son kukas peor...saludos
Yo nunca estoy tranquilo...jajajatranquilo palermito
somos todos de Boca
queremos todos lo mejor para Boca
orion tuvo sus partidos buenos, sus partidos horribles y todos sabemos como es en el vestuario
no se puede comparar con Riquelme jamás, Román ganó absolutamente todo, y así no teniendo relación con Palermo, dentro de la cancha entre los dos nos dieron las más grandes alegrías
los riquelmistas nose que tienen que ver, no entendí eso
Boca siempre por sobre todas las cosas, no creo que haya un hincha de Boca que sienta lo contrario
Lo hubiera cagado a trompada a ledesma cuando se tropezo soloNo fue a la despedida, se le habra pinchado la rueda cuando estaba yendo pobre