Ex Boca Hablemos de Orion

Tipo más buchón y mala leche que este no debe haber. Al mismo tiempo fue buen arquero. Como que lo amo y lo odio a la vez.
 

XeneizePR

Reserva
El rendimiento de Orion en Boca fue muy bueno de 2011 a 2013, recuerdo que cuando Sabella se lo llevaba a la Seleccion todos lo puteaban y teniamos que quedarnos con el muerto de Tripodi. La realidad es que Orion le volvio a dar seguridad al arco de Boca despues de los fiascos de Javi Garcia y Luchetti (tambien Abbondanzieri en su ultima etapa que daba lastima). El otro dia vi la vuelta con la U de Chile y se atajo todo
 
D

Doselpatron

Guest
Con cariño le digo "bolsa de papas", pero lo amé en la Libertadores 2012 (La vuelta contra la U de Chile se atajó todo) En la definición por penales frente a Nievels se atajó varios penales que después alguno de los perros que teníamos malograban los definitorios, y por ultimo los 3 penales seguidos que atajó frente a Nacional, esa noche si se retiraba el gordo se iba como ídolo jaja.

Para mi era un buen arquero, obvio no a la altura de un Andrada o un Navarro Montoya (ni hablar de Cordoba y el Pato) sin tener grandes reflejos, agilidad o destreza física, lo compensaba con personalidad.

A mi me gustaba, lastima que le gustaba el conventillo... de 2011 a 2013 fue su mejor rendimiento, daba mucha seguridad, después si es verdad, ya no se tiraba sino que volcaba jajaja.
 

JaVi

Estrella
No tengo un muy buen recuerdo de Orión.

Atajó bien los primeros 2/3 años.

Después bajó el nivel.

Recuerdo goles regalados a RiBer como la pelota que le rebota en el torneo Inicial 2014 y le queda a Pezzella (en el Monumental).

La salida a cazar mariposas a en Final 2014, para el gol de cabeza de Funes Mori.

Después era bastante flojo en los mano a mano...siempre se la picaban porque el tipo se tiraba media hora antes de costado...

La frutilla del postre? El gol que regala en La Bombonera ante Independiente del Valle.

Me parece que terminó atajando más del tiempo adecuado en Boca porque tenía peso en el vestuario.

En fin...
 
No tengo un muy buen recuerdo de Orión.

Atajó bien los primeros 2/3 años.

Después bajó el nivel.

Recuerdo goles regalados a RiBer como la pelota que le rebota en el torneo Inicial 2014 y le queda a Pezzella (en el Monumental).

La salida a cazar mariposas a en Final 2014, para el gol de cabeza de Funes Mori.

Después era bastante flojo en los mano a mano...siempre se la picaban porque el tipo se tiraba media hora antes de costado...

La frutilla del postre? El gol que regala en La Bombonera ante Independiente del Valle.

Me parece que terminó atajando más del tiempo adecuado en Boca porque tenía peso en el vestuario.

En fin...
hoy me estaba acordando que rompio a paredes cuando mejor venia

un sorete
 

ChinoTapia

Reserva
No tengo un muy buen recuerdo de Orión.

Atajó bien los primeros 2/3 años.

Después bajó el nivel.

Recuerdo goles regalados a RiBer como la pelota que le rebota en el torneo Inicial 2014 y le queda a Pezzella (en el Monumental).

La salida a cazar mariposas a en Final 2014, para el gol de cabeza de Funes Mori.

Después era bastante flojo en los mano a mano...siempre se la picaban porque el tipo se tiraba media hora antes de costado...

La frutilla del postre? El gol que regala en La Bombonera ante Independiente del Valle.

Me parece que terminó atajando más del tiempo adecuado en Boca porque tenía peso en el vestuario.

En fin...
El tiro libre casi en mitad de cancha de ponzio te faltó.
Vende humo HDP!
 

FJGF

Suplente
No tengo un muy buen recuerdo de Orión.

Atajó bien los primeros 2/3 años.

Después bajó el nivel.

Recuerdo goles regalados a RiBer como la pelota que le rebota en el torneo Inicial 2014 y le queda a Pezzella (en el Monumental).

La salida a cazar mariposas a en Final 2014, para el gol de cabeza de Funes Mori.

Después era bastante flojo en los mano a mano...siempre se la picaban porque el tipo se tiraba media hora antes de costado...

La frutilla del postre? El gol que regala en La Bombonera ante Independiente del Valle.

Me parece que terminó atajando más del tiempo adecuado en Boca porque tenía peso en el vestuario.

En fin...
Si, por ejemplo: atajó más tiempo que Óscar Córdoba
 
V

varobostero

Guest
Orion duro en Boca porque era medio barra..., al final nos dio una pequeña ilusion..., asi duro...
 

Battaglia+10

Titular
X schiavi-Insaurralde
Después con el chiqui y burdisso lo bombardeaban por todos lados y se cansaba de atajar. Uno fue vs independiente de visitante cuando peleaban el descenso. Creo que atajó un penal también o el rolfi lo erró.
Con cariño le digo "bolsa de papas", pero lo amé en la Libertadores 2012 (La vuelta contra la U de Chile se atajó todo) En la definición por penales frente a Nievels se atajó varios penales que después alguno de los perros que teníamos malograban los definitorios, y por ultimo los 3 penales seguidos que atajó frente a Nacional, esa noche si se retiraba el gordo se iba como ídolo jaja.

Para mi era un buen arquero, obvio no a la altura de un Andrada o un Navarro Montoya (ni hablar de Cordoba y el Pato) sin tener grandes reflejos, agilidad o destreza física, lo compensaba con personalidad.

A mi me gustaba, lastima que le gustaba el conventillo... de 2011 a 2013 fue su mejor rendimiento, daba mucha seguridad, después si es verdad, ya no se tiraba sino que volcaba jajaja.
Que buen comentario jajaja
 
E

ema_xeneize90

Guest
¿Este es el que rompió a Paredes en un entrenamiento? Deberían considerarlo persona no grata por sorete.
 

7bocaz

Idolo
375170_20160506114156.jpg
 
Arriba