Ex Boca Hablemos de Orion

guille10zz

Suplente

cherro era un genio.

Era crack como roman y goleador como martin

alguna vez los dirigentes lo sacaron del equipo pq no la tocaba y hacia todo solo...

Nadie lo toma en cuenta y quizas sea el mas grande jugador que paso por boca

porque era completo...hasta cabeceaba bien.

En Boca jugo MARADONA papa MARADONA!!!!!

palermito69

Estrella
BOCA
[h=1]Todo listo para el trueque[/h]El presidente de Santos Laguna admitió que puede darse la operación Marchesín a Boca y Orion al club mexicano. Hasta el jueves negaba todo: el Xeneize pone más de cuatro millones de dólares junto a su arquero.

alucabj

Juvenil
Si bien no era del agrado de muchos, me gustaría ver que van a decir todos los que querían que se vaya, cuando no consigamos un arquero que nos dure

hoy le dije a un amigo de racing que nos llevaban a orion, y le dije, mira que algunos lo tildan de mufa y me responde "mufa con mufa se cancelan" jajajajajaj me hizo reir, ya se saben mufa.

G

Guillermiola

Utilero
CqE2TeZWYAExKqi.jpg:large

S

siberiano

Utilero
La guardia imperial debe estar saltando en una pata, con este alcahuete van a conseguir plata y camisetas todos los partidos

guille10zz

Suplente
HABEMUS TANGA!!!!!! El macho de Capiata fue presentado en RasinClub de Avellaneda, las fan de Orion van a poder dormir tranquilas, estaban teniendo pesadillas por la indecision de su macho.
En estos momentos su fanatica lider las esta organizando para salir a comprar todas juntas sus tanguitas con los colores de Rasing

palermito69

Estrella
La verdad no me gusta verlo en racing a orion...

Pero si gana algo ahi sera record mundial.

Igual.muchisimo peor es decir que uno es "hincha de este clu" y ponerse el trapo

inmundo de argentinos jrs con esos colores horrendos y gayinas.