Hablemos de Gaming e Internet

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Soy usuario de PS4. Esta semana arranque el Stray, medio minimalista pero tiene muchos puzzles, esta muy bueno el ambiente que tiene. A nivel jugabilidad no tiene mucho por aportar, literalmente haces cosas que haria un gato.

Termino ese y arranco con el Assassins Creed Valhalla, y luego de ese el Ghost of Tsushima

XeneizeLP

Suplente
En que parte
Disculpe mi ignorancia
Si no me equivoco en el archivo del juego.exe click derecho, propiedades, compatibilidad y ahí pones Windows 98. Igual a mi no me funcionó bien ningún PC fútbol en Windows 10, siempre con algún error, se cuelga o tardaba mucho en cargar así que me pase al FM

Tesla MS

Titular
Ando con ganas de cambiar la placa pero se vuelan con los precios, me interesa una rx 6600 (para no tener que cambiar la fuente) pero valen 130k nuevas.

Usadas se consiguen a 65-70k pero me dan desconfianza que se me caguen a los pocos meses de uso..

gnr_cabj

Estrella
Ando con ganas de cambiar la placa pero se vuelan con los precios, me interesa una rx 6600 (para no tener que cambiar la fuente) pero valen 130k nuevas.

Usadas se consiguen a 65-70k pero me dan desconfianza que se me caguen a los pocos meses de uso..
Las placas nuevas se fueron muy arriba, por ese precio conviene mas una 3060ti
Con lo de las usadas, hay mineros que las cuidan mas que los gamers, pero hay que hacerle un par de pruebas

Tesla MS

Titular
Las placas nuevas se fueron muy arriba, por ese precio conviene mas una 3060ti

Por 130k se consigue una 3060 ti? Yo no veo que bajen de 200k nuevas

Con lo de las usadas, hay mineros que las cuidan mas que los gamers, pero hay que hacerle un par de pruebas

Aparte de FurMark recomendas hacerle otro test mas?

Un amigo me quiere vender una 3070 que la compro antes de que se muera lo de la mineria, por lo que la mino unos pocos meses y despues la dejo desconectada porque no le gusta jugar a nada..

gnr_cabj

Estrella
Por 130k se consigue una 3060 ti? Yo no veo que bajen de 200k nuevas

Aparte de FurMark recomendas hacerle otro test mas?

Un amigo me quiere vender una 3070 que la compro antes de que se muera lo de la mineria, por lo que la mino unos pocos meses y despues la dejo desconectada porque no le gusta jugar a nada..
Hace unos dias en hardgamer vi una 3060ti ROG en 135k, sino la 6600 es una re placa
Por lo general los mineros le cambian la bios de fabrica, podes pedir una captura y comparar con como viene de fabrica, tambien le hacen overcloking (no todos), pero si la usaron poco tiempo para minar, todavia debe estar en buen estado

Tesla MS

Titular
Hace unos dias en hardgamer vi una 3060ti ROG en 135k, sino la 6600 es una re placa
Por lo general los mineros le cambian la bios de fabrica, podes pedir una captura y comparar con como viene de fabrica, tambien le hacen overcloking (no todos), pero si la usaron poco tiempo para minar, todavia debe estar en buen estado

Si lo que el me habia contado hace mucho era que todas las placas que tenia andaban al 80% por eso ninguna levantaba mas de 65 grados, ademas les habia hecho un mantenimiento de cambio de pasta. Tenia un rig con varias 570 y 580, esta 3070 es la ultima que se compro..

Me pide 120k y ademas me da una fuente de 800w gamemax plus bronce..

gnr_cabj

Estrella
Si lo que el me habia contado hace mucho era que todas las placas que tenia andaban al 80% por eso ninguna levantaba mas de 65 grados, ademas les habia hecho un mantenimiento de cambio de pasta. Tenia un rig con varias 570 y 580, esta 3070 es la ultima que se compro..

Me pide 120k y ademas me da una fuente de 800w gamemax plus bronce..
Esta a buen precio, si podes probarla y comprobar que esta bien, dale para adelante