Un amigo la consiguió a 150k en fravega hace una semana mas o menos, el hardware se fue a la mierda, un par de memorias ram están en 50k.... pagas el gamepass y a la mierdaYo estoy viendo de comprar la Series S, porque comprar una PC está imposible
Fíjate en abandonsocios o algo así se llama la páginaPerdón la pregunta
Alguno sabe donde se puede descargar el pc fútbol ??
El que me funca en windows 10 es el 97 pero bastante mal.Perdón la pregunta
Alguno sabe donde se puede descargar el pc fútbol ??
A mi no me funcionaEl que me funca en windows 10 es el 97 pero bastante mal.
Tenes que hacer click con el botón derecho y modificar la compatibilidad a windows 98 en todos los usuarios.A mi no me funciona
Yo quería ese para jugar con Maradona
Ya me perdí mi toque en el fm 08
Si no me equivoco en el archivo del juego.exe click derecho, propiedades, compatibilidad y ahí pones Windows 98. Igual a mi no me funcionó bien ningún PC fútbol en Windows 10, siempre con algún error, se cuelga o tardaba mucho en cargar así que me pase al FMEn que parte
Disculpe mi ignorancia
Las placas nuevas se fueron muy arriba, por ese precio conviene mas una 3060tiAndo con ganas de cambiar la placa pero se vuelan con los precios, me interesa una rx 6600 (para no tener que cambiar la fuente) pero valen 130k nuevas.
Usadas se consiguen a 65-70k pero me dan desconfianza que se me caguen a los pocos meses de uso..
Las placas nuevas se fueron muy arriba, por ese precio conviene mas una 3060ti
Con lo de las usadas, hay mineros que las cuidan mas que los gamers, pero hay que hacerle un par de pruebas
Hace unos dias en hardgamer vi una 3060ti ROG en 135k, sino la 6600 es una re placaPor 130k se consigue una 3060 ti? Yo no veo que bajen de 200k nuevas
Aparte de FurMark recomendas hacerle otro test mas?
Un amigo me quiere vender una 3070 que la compro antes de que se muera lo de la mineria, por lo que la mino unos pocos meses y despues la dejo desconectada porque no le gusta jugar a nada..
Hace unos dias en hardgamer vi una 3060ti ROG en 135k, sino la 6600 es una re placa
Por lo general los mineros le cambian la bios de fabrica, podes pedir una captura y comparar con como viene de fabrica, tambien le hacen overcloking (no todos), pero si la usaron poco tiempo para minar, todavia debe estar en buen estado
Esta a buen precio, si podes probarla y comprobar que esta bien, dale para adelanteSi lo que el me habia contado hace mucho era que todas las placas que tenia andaban al 80% por eso ninguna levantaba mas de 65 grados, ademas les habia hecho un mantenimiento de cambio de pasta. Tenia un rig con varias 570 y 580, esta 3070 es la ultima que se compro..
Me pide 120k y ademas me da una fuente de 800w gamemax plus bronce..
Que buenos juegos el 2 y el 3. Lo que vicie con esos juegos no tiene nombre.![]()
El anuncio de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 4 pone en pie a los fans con un tráiler de solo un minuto
Alegría máxima la de los fans del universo Dragon Ball con el último y sorpresivo anuncio de Bandai Namco, que durante un torneo de juegos dedicados al...www.3djuegos.com