Hablemos de Gaming e Internet

Por qué tanta diferencia de precio entre una y la otra?
por marketing todo sony inflado por la publicidad, pero la posta sin dudas es xbox y game pass, estaba viendo y lo sorprendente es que la xbox series x esta cien lucas mas barata que la play5... y la xbox es mucho mas maquina.

Tesla MS

Titular
Por qué tanta diferencia de precio entre una y la otra?

Porque la play competiria con la serie X no con la serie S, con la X tienen un hardware parecido siendo igual la Xbox un poco mas potente y 70 lucas mas barata en mercado libre..

Xbox tiene el game pass que aca esta pesificado. Y la gran ventaja de la pc sobre las dos consolas es poder jugar los juegos pirateados, pagar 100 dolares por juego me parece una locura.

Porque la play competiria con la serie X no con la serie S, con la X tienen un hardware parecido siendo igual la Xbox un poco mas potente y 70 lucas mas barata en mercado libre..

Xbox tiene el game pass que aca esta pesificado. Y la gran ventaja de la pc sobre las dos consolas es poder jugar los juegos pirateados, pagar 100 dolares por juego me parece una locura.
un poco mas potente, mucho mas potente diria yo, o mejor optimizado, ray tracing real, 4k nativos en juegos, dolby atmos, delivery smart, quick resume, todo eso soporta la xbox y la sony no. pero no hablo mas porque parezco vendor de xbox jaajaja

Tesla MS

Titular
un poco mas potente, mucho mas potente diria yo, o mejor optimizado, ray tracing real, 4k nativos en juegos, dolby atmos, delivery smart, quick resume, todo eso soporta la xbox y la sony no. pero no hablo mas porque parezco vendor de xbox jaajaja

Si, lo unico que tiene play serian los exclusivos, despues Xbox le pasa el trapo en todo..

Si, lo unico que tiene play serian los exclusivos, despues Xbox le pasa el trapo en todo..
con bethesda y ahora la compra de activision blizzard... creo que eso no va a pasar mas, y la verdad que el ultimo forza es mucho mejor que el gt de sony por ejemplo, y encima el forza sale en game pass, y sumale que ahora los juegos de sony estan saliendo para pc... igual considero que es una lastima como sony se esta dejando caer en la decadencia, yo por mi parte y por mi gusto los mejores exclusivos son los de nintendo, pero es gusto personal, lo que si, una locula lo que salen los juegos originales aca, por eso game pass rompe el mercado.

Yo le compre la Series S a un amigo 100 lucas, regalada. A nivel graficos ni se nota diferencia con la play 5 y la Series X. Tenes que ir muy al detalle, es mas una difirencia de nitidez.

Obviamente hay juegos donde si se puede notar mas diferencia, pero son la minoria.
Igualmente tiene un problema y es el almacenamiento, aunque eso se puede solucionar borrando juegos que ya te pasaste y listo. Le das duro a los que te queres pasar y despues los borras. Tema solucionado.

gnr_cabj

Estrella
No es 4k nativo, es un reescalado, ninguna consola puede mantener 4k nativo a 60fps estable
Sino son tan detallistas con el tema graficos, vayan por la serie S, paguen el gamepass y se van a cansar de jugar
La play hasta que no les baje el delirio en los precio no me parece una buena opción
Xq se expresaron los precios en blue

Sira no aprueba ningún importador

Hay faltante e incertidumbre
Cuando la compramos el dolar creo que estaba $270, de unos meses a otro aumento casi el doble. Ya casi que es imposible acceder a tecnologia en este pais, un celular medio pelo no baja de 90 o 100 lucas

XeneizeLP

Suplente
Yo me compré la Series S justo antes que aumentara por el dólar. La compré a 180 y ahora se fue a 210 o más. Pagué $900 de gamepass y a la mierda

Guason_79

Idolo
hola gente

les hago una consulta

alguien sabe como se puede saber quien es el usuario detrás de una ip?

ya sea de PC

o de celular

es esto posible?

siempre que no haya utilizado algún método para ocultarla, claro está.

por ejemplo

esta ip 181.95.244.101

si la busco en un buscador de ips:

dice que pertenece a telecom

claro si, pero la persona como sabes quien es? tengo fecha y hora del momento que estaba utilizando esa ip..

@Admin

Tesla MS

Titular
1684072688804.png

Tesla MS

Titular
Justo venia a poner lo mismo jaja. Por fin, es un juegazo en todo sentido, yo lo habia comprado en 10 lucas y fue de las mejores compras que hice

El juego mas esperado del año.

Increíble que a día de hoy con toda la tecnología que hay no encuentren solución a la piratearía..

gnr_cabj

Estrella
El juego mas esperado del año.

Increíble que a día de hoy con toda la tecnología que hay no encuentren solución a la piratearía..
Si, pero cada vez es mas dificil crackear los juegos, el unico "equipo" que queda es EMPRESS, aparte de que salen servicios como gamepass es casi al pedo hackear

Soloboca

Juvenil
Les lleva demasiado tiempo y trabajo a los crackers piratear los juegos hoy en dia, empress lo hace constantemente porque la gente le dona, cubre gastos y hasta debe tener buenas ganancias.
Es irónico q haya gente q no paga los juegos pero si le "paga" a los q lo piratean... y lo digo siendo alguien q siempre jugó pirata