Ejul
Idolo
Por qué tanta diferencia de precio entre una y la otra?Ayer fui a Coppel, $180mil la Xbox Series S, regalada. Una PS5 sale $400mil y encima tenés que pagar los juegos en dólares
Por qué tanta diferencia de precio entre una y la otra?Ayer fui a Coppel, $180mil la Xbox Series S, regalada. Una PS5 sale $400mil y encima tenés que pagar los juegos en dólares
por marketing todo sony inflado por la publicidad, pero la posta sin dudas es xbox y game pass, estaba viendo y lo sorprendente es que la xbox series x esta cien lucas mas barata que la play5... y la xbox es mucho mas maquina.Por qué tanta diferencia de precio entre una y la otra?
Por qué tanta diferencia de precio entre una y la otra?
un poco mas potente, mucho mas potente diria yo, o mejor optimizado, ray tracing real, 4k nativos en juegos, dolby atmos, delivery smart, quick resume, todo eso soporta la xbox y la sony no. pero no hablo mas porque parezco vendor de xbox jaajajaPorque la play competiria con la serie X no con la serie S, con la X tienen un hardware parecido siendo igual la Xbox un poco mas potente y 70 lucas mas barata en mercado libre..
Xbox tiene el game pass que aca esta pesificado. Y la gran ventaja de la pc sobre las dos consolas es poder jugar los juegos pirateados, pagar 100 dolares por juego me parece una locura.
un poco mas potente, mucho mas potente diria yo, o mejor optimizado, ray tracing real, 4k nativos en juegos, dolby atmos, delivery smart, quick resume, todo eso soporta la xbox y la sony no. pero no hablo mas porque parezco vendor de xbox jaajaja
con bethesda y ahora la compra de activision blizzard... creo que eso no va a pasar mas, y la verdad que el ultimo forza es mucho mejor que el gt de sony por ejemplo, y encima el forza sale en game pass, y sumale que ahora los juegos de sony estan saliendo para pc... igual considero que es una lastima como sony se esta dejando caer en la decadencia, yo por mi parte y por mi gusto los mejores exclusivos son los de nintendo, pero es gusto personal, lo que si, una locula lo que salen los juegos originales aca, por eso game pass rompe el mercado.Si, lo unico que tiene play serian los exclusivos, despues Xbox le pasa el trapo en todo..
Cuando la compramos el dolar creo que estaba $270, de unos meses a otro aumento casi el doble. Ya casi que es imposible acceder a tecnologia en este pais, un celular medio pelo no baja de 90 o 100 lucasXq se expresaron los precios en blue
Sira no aprueba ningún importador
Hay faltante e incertidumbre
Cual te gusta?Con hot sale o sin hot sale, todo esta incomparable. Como un gabinete puede estar casi 100 lucas?
En realidad estaba buscando un televisor, pero me asustan los precios "con descuento".Cual te gusta?
Veo si te lo consigo barato
Thermaltake transformer pink? Te va?
Justo venia a poner lo mismo jaja. Por fin, es un juegazo en todo sentido, yo lo habia comprado en 10 lucas y fue de las mejores compras que hice
Justo venia a poner lo mismo jaja. Por fin, es un juegazo en todo sentido, yo lo habia comprado en 10 lucas y fue de las mejores compras que hice
Si, pero cada vez es mas dificil crackear los juegos, el unico "equipo" que queda es EMPRESS, aparte de que salen servicios como gamepass es casi al pedo hackearEl juego mas esperado del año.
Increíble que a día de hoy con toda la tecnología que hay no encuentren solución a la piratearía..