Hablemos de Gaming e Internet

Tesla MS

Titular
Que mal anda The Last of Us en steam tiene mayoria de criticas negativas.

Venia sacando buenos ports Sony este es el primero que la cagan..

1680148777596.png

Tesla MS

Titular
Ni lo instalen, ni PCs de gama casi inaccesible lo pueden correr de manera estable y decente.

Yo lo probe y a los 5 minutos de juego cuando salis a explorar la ciudad con la mujer de Joel aparecio el primer bug, la mina se quedo volando en el aire. Tambien tenia caidas de fraps, el juego se quedaba cargando el mapa y el micro parecia que iba a explotar andando al 100%.

Una verga total y dudo que lo arreglen con unos parches, le faltan meses de laburo para que quede bien..

francis97

Estrella
Yo lo probe y a los 5 minutos de juego cuando salis a explorar la ciudad con la mujer de Joel aparecio el primer bug, la mina se quedo volando en el aire. Tambien tenia caidas de fraps, el juego se quedaba cargando el mapa y el micro parecia que iba a explotar andando al 100%.

Una verga total y dudo que lo arreglen con unos parches, le faltan meses de laburo para que quede bien..
Nop, falta mucha optimización y laburo ahí. Calculo que hicieron el port así nomás. Por no decirte que van a tener que sacar una versión nueva directamente bien echa sino que se vengan los diez mil parches

gnr_cabj

Estrella
Ya lo probé con el segundo parche que sacaron y se solucionan casi todos los errores, hasta ahora solo tuve un bug. Igual no es la onda que tengan que solucionar todo mediante parches

gnr_cabj

Estrella
Esta PC, con casi los mismos componentes le arme para mi primo hace 3 meses, total le salió $485.000... la devaluación es imparable y eso que le falta HDD jaja
Sin título.png