Ojalá no la caguen con este Tenkaichi de nueva generaciónQue buenos juegos el 2 y el 3. Lo que vicie con esos juegos no tiene nombre.
Ojalá no la caguen con este Tenkaichi de nueva generaciónQue buenos juegos el 2 y el 3. Lo que vicie con esos juegos no tiene nombre.
Ahora solo me falta la PC jajaCrackearon The last of Us 1 para pc...
Recien lo estaba probando en una 2070 super y haciendo malabares llego a 60fps en 1440pCrackearon The last of Us 1 para pc...
Tiene requerimientos muy altos, o es como la versión de play 3? No tengo la más pálida idea, además que mi computadora está medio viejita jajaCrackearon The last of Us 1 para pc...
Tiene requisitos altos, pero tambien esta mal optimizado. Es un remake del juego de ps3Tiene requerimientos muy altos, o es como la versión de play 3? No tengo la más pálida idea, además que mi computadora está medio viejita jaja
Parchecito de 30 gigas para solucionarlo, cada mas rotos vienen los juegosQue mal anda The Last of Us en steam tiene mayoria de criticas negativas.
Venia sacando buenos ports Sony este es el primero que la cagan..
Ver el archivo adjunto 22294
Parchecito de 30 gigas para solucionarlo, cada mas rotos vienen los juegos
Ni lo instalen, ni PCs de gama casi inaccesible lo pueden correr de manera estable y decente.
Nop, falta mucha optimización y laburo ahí. Calculo que hicieron el port así nomás. Por no decirte que van a tener que sacar una versión nueva directamente bien echa sino que se vengan los diez mil parchesYo lo probe y a los 5 minutos de juego cuando salis a explorar la ciudad con la mujer de Joel aparecio el primer bug, la mina se quedo volando en el aire. Tambien tenia caidas de fraps, el juego se quedaba cargando el mapa y el micro parecia que iba a explotar andando al 100%.
Una verga total y dudo que lo arreglen con unos parches, le faltan meses de laburo para que quede bien..
Pffffff yo ruego que me dure la pc. Se me quema un componente y seran incomprables, hasta la gama baja se está poniendo dificilEsta PC, con casi los mismos componentes le arme para mi primo hace 3 meses, total le salió $485.000... la devaluación es imparable y eso que le falta HDD jaja
Ver el archivo adjunto 22439
Cualquier cosita te sale un huevo ahoraPffffff yo ruego que me dure la pc. Se me quema un componente y seran incomprables, hasta la gama baja se está poniendo dificil
Esta PC, con casi los mismos componentes le arme para mi primo hace 3 meses, total le salió $485.000... la devaluación es imparable y eso que le falta HDD jaja
Ver el archivo adjunto 22439