Hablemos de Gaming e Internet

Siempre vi de reojo el mando de Xbox, acostumbrado de toda la vida a la disposición de los direccionales de la Play, hasta que hace poco me compré uno para jugar en PC, y al final nada que ver. Me resultó comodísimo, me acostumbré al toque, y en la calibración de todo lo analógico, como los sticks y los gatillos, es en donde ningún joystick de segunda marca, por más decente que sea, le llega a uno original. Aparte la latencia por bluetooth es imperceptible, un caño.

Está saladísimo, pero para el que pueda, vale la pena sin lugar a dudas.

francis97

Estrella
Última edición:
A menos que jueguen de esos competitivos tipo LoL, Counter, valorant y esas cosas el cambio de fps no se notan en los monitores. Igual para aspectos mas tecnicos siempre va a ser mejor el monitor que la tv para el gaming.

A menos que jueguen de esos competitivos tipo LoL, Counter, valorant y esas cosas el cambio de fps no se notan en los monitores. Igual para aspectos mas tecnicos siempre va a ser mejor el monitor que la tv para el gaming.
Recuerdo años atras cuando tenia Compu y jugaba al Counter 1.6, que lindas epocas, que manera de viciar.

Igual mas alla de los FPS hay otras cosas donde los monitores son muy superiores a las teles, como los tiempos de respuesta, el ghosting, lo nitido de la imagen (al ser pantallas mas chicas se ve menos pixelado), los FPS/HZ... todo ayuda a que se vea mas nitida la imagen. Eh visto comparativas de juegos corriendo a 1080, 2k y 4k pero a diferentes HZ y se veia mas nitido por momentos en la pantalla que iba a 1080, a mas HZ obviamente.

Las teles estan hechas mas para peliculas y series. Si te pegas lindas viciadas llega un punto donde los ojos no te dan mas.

Igualmente a mi no me vuelve loco la resolucion, prefiero mas fluidez.

E

ema_xeneize90

Utilero
Recuerdo años atras cuando tenia Compu y jugaba al Counter 1.6, que lindas epocas, que manera de viciar.

Igual mas alla de los FPS hay otras cosas donde los monitores son muy superiores a las teles, como los tiempos de respuesta, el ghosting, lo nitido de la imagen (al ser pantallas mas chicas se ve menos pixelado), los FPS/HZ... todo ayuda a que se vea mas nitida la imagen. Eh visto comparativas de juegos corriendo a 1080, 2k y 4k pero a diferentes HZ y se veia mas nitido por momentos en la pantalla que iba a 1080, a mas HZ obviamente.

Las teles estan hechas mas para peliculas y series. Si te pegas lindas viciadas llega un punto donde los ojos no te dan mas.

Igualmente a mi no me vuelve loco la resolucion, prefiero mas fluidez.

Dios nos regaló un pedacito de felicidad antes de que descubriéramos que estamos en el infierno.

gnr_cabj

Estrella
Elden ring ganador del goty de este año. Personalmente me gustó más el horizon, pero el premio estaba cantado

E

ema_xeneize90

Utilero
Elden ring ganador del goty de este año. Personalmente me gustó más el horizon, pero el premio estaba cantado

Para mí merecidísimo lo del Elden Ring. Y agradezco que no ganó algún "tapado" o esos indies pedorros que a los dos o tres años quedan en el olvido.

E

ema_xeneize90

Utilero
Después de haberle dado el premio al God of War del 2018 por encima del RDR2, para mí perdieron total seriedad. Al menos para esta edición se rescataron bastante..

gnr_cabj

Estrella
The callisto protocol, tremendo juego, si están buscando algo parecido a dead space pero con gráficos actuales, este es su juego, es casi perfecto, instalen el parche porque tiene problemas de optimización

E

ema_xeneize90

Utilero
Death Stranding está gratis en la Epic Store, disponible hasta mañana al mediodía. Apuren

E

ema_xeneize90

Utilero
Para algunos una genialidad, para otros como yo, un embole el juego
Pero mientras sea gratis

Nunca entendí bien en qué consiste. Lo único que veo es un tipo con un bebé en una incubadora (eso ya me la baja completamente) en el medio del desierto.