Hablemos de Gaming e Internet

E

ema_xeneize90

Guest
Ademas se aprovechan de que ya tienen todo el Marketing a favor..
Play 5 y Xbox Series X estan iguales, aunque muchos dicen que la Series X tiene mas potencia y es mejor a nivel general, ademas esta mas barata, la Series S quizas sea inferior a estas 2 pero a nivel grafico ni lo notas, tenes que ir MUY al detalle, hubo varios juegos donde no notaba diferencias practicamente.

Ví varias pruebas que hacían en ambas consolas y el rendimiento en la Series X era levemente superior al de la PS5.
 
Lo ví en el canal del pelado Sasel y me la bajó completamente jaja. Es anti-Sony, pero en algunas cosas tiene razón. El juego es demasiada cinemática y lineal, muy guiado..
Pero si siempre los juegos de God of War fueron asi, yo no veo nada malo en eso...

Ojalá nunca me pongan a Kratos en un mundo abierto...
Prefiero ir más directo progresando en la historia, mientras cago hachazos a los bicharracos, resuelvo algún puzle y me re cago a piñas con los dioses. A lo sumo alguna zona semiabierta no mucho más para que no se diluya la historia ni me embole.
 

Admin

(っ◔◡◔)っ
Y bueno pensé que pedía un build más potente el God of War, aquí dejo lo que pide el de Steam. Lo iré jugando hasta que salga el God of war ragnarok para PC.

IMG_20221115_094057.jpg
 

7bocaz

Idolo
Yo tengo pensado pasar a la ps5 porque si compro la xbox me va a costar el control , ya soy manco así

otra vez luchar con los botones

sufrí cuando cambiaron las "flechitas" por el analogico y es el día de hoy que juego con personalizada para correr con el R1 y patear con el cuadrado

En el fifa23 ya se juega crossplay pero aveces hay delay mas que nada con los jugadores de pc (o activan una vpn de china cuando van ganando)
 

Admin

(っ◔◡◔)っ
Hackeado miles morales, tremendo juego
Lo baje, lo jugué, casi 40gb y el modo espectacular si está algo difícil por lo demás los gráficos y la jugabilidad da la talla. Sigo explorando los demás distritos, no me gusta mucho el modo historieta que muestran y no se puede hacer skip, para que se pueda pasar algunos niveles si o si tenes que subir algunas habilidades.
1668952698323.png
 

Admin

(っ◔◡◔)っ
Lo baje, lo jugué, casi 40gb y el modo espectacular si está algo difícil por lo demás los gráficos y la jugabilidad da la talla. Sigo explorando los demás distritos, no me gusta mucho el modo historieta que muestran y no se puede hacer skip, para que se pueda pasar algunos niveles si o si tenes que subir algunas habilidades.
Ver el archivo adjunto 21836

Y bueno me duro solo un par de días y lo termine Buuu , se pone difícil con RIHNO al principio, luego va bajando la intensidad y vuelve a subir casi al final con Phin. Buena recomendación @gnr_cabj seguro que queda una que otra misión por allí, ojalá sea de entretenimiento en algunos días más ya que termino desinstándolo.

1669109444817.png
 

gnr_cabj

Idolo
Hacekado evil west, esta tremendo!, un doom del viejo oeste jaja. Les recomendaría que esperen al parche para solucionar algunas cosas de optimización
 

francis97

Estrella
Última edición:


En teoria, esta nueva version del unreal engine, se esta poniendo a prueba en la industria del cine/series pero tambien para los futuros juegos. Pero se va a necesitar algo muy potente para esto jaja
En teoria se mejora aun mas Lumen: En teoria ahora la oclusion ambiental (iluminacion global/reflejos/sombras) de los juegos/pelis/series sera totalmente en tiempo real, por ende ahorrandole trabajo a los desarrolladores en poner texturas y todo eso.
Tambien se lleva a otro nivel a es Nanite, llevar la geometria de los juegos a niveles nunca vistos sin perder rendimiento. Con todas estas mejores y supuestas optimizaciones, van a lograr que los mapas de los juegos puedan ser mas grandes con estas tecnologias, ya que tambien estan buscando que las masas grandes de agua no ocupen tanta RAM junto con otras cuestiones.
En mi opinion, cuando esto se estandarice, va a terminar llevando a la muerte gamas bajas y medias ya viejas jaja.
 
Gente, estuve viendo varios videos donde recomiendan jugar en monitor en vez de tele, ya sea PC o Consola. Ustedes notan diferencia o que opinion tienen segun sus experiencias?
 

Tesla MS

Titular
Gente, estuve viendo varios videos donde recomiendan jugar en monitor en vez de tele, ya sea PC o Consola. Ustedes notan diferencia o que opinion tienen segun sus experiencias?

Yo pase de una tv-led de 28 pulgadas a un monitor samsung de 24 pulgadas y no senti diferencia.

Algunos dicen que la cosa cambia con un monitor de 144hz pero estan caros y la pc que tengas tiene que tener la capacidad de bancar esa cantidad de fps..
 
Arriba