Hablemos de Gaming e Internet

Admin

(っ◔◡◔)っ
No se pero me he pegado por 10 horas con el Genshin Impact(ayer), es de mucha aventura y mucha historia, lo único malo que lo veo que despues me duele la cabeza y lo cierro de una, espero volverlo a jugarlo la semana entrante.
 

Admin

(っ◔◡◔)っ
No se pero me he pegado por 10 horas con el Genshin Impact(ayer), es de mucha aventura y mucha historia, lo único malo que lo veo que despues me duele la cabeza y lo cierro de una, espero volverlo a jugarlo la semana entrante.
Termine desinstalando sin pena ni gloria. No es mala pero falta ciertas cosas, veremos que titulo puede seguir para halloween, regreso al COD con fuerza.
 

gnr_cabj

Idolo
Última edición:
Termine desinstalando sin pena ni gloria. No es mala pero falta ciertas cosas, veremos que titulo puede seguir para halloween, regreso al COD con fuerza.
Doce lucas y 7 horas de campaña nada más. Igualmente el fuerte es el online
Hackeado gotean knight, que exploten esas placas
 

7bocaz

Idolo
Mañana sale el update con el mundial para el fifa23 gratis

Este fifa cambio bastante el realismo de la pelota con el jugador, es mas sensible y se siente mejor
 
E

ema_xeneize90

Guest
Mañana sale el update con el mundial para el fifa23 gratis

Este fifa cambio bastante el realismo de la pelota con el jugador, es mas sensible y se siente mejor

FIFA tiene un gran problema incluso desde sus primeras versiones arcaicas de Sega y es que la pelota nunca queda boyando suelta en la cancha, no tiene "vida propia", va siempre pegada a los pies de los jugadores, como si estos tuvieran un imán, y termina pareciendo más un partido de Handball que de Fútbol. Esas cosas el Winning Eleven (posteriormente PES) lo hacía bien.

Dicho esto, en FIFA 23 sigo notando los mismos errores de jugabilidad (ví gameplays, ni en pedo me gasto 15 lucas en un juego). Ahora que PES murió y sacaron la basura de Efootball, necesitamos que una empresa seria haga un buen juego de fútbol realista.

PD: la física de las redes de los arcos de FIFA 23 es de lo mejor que he visto en ese apartado.
 
E

ema_xeneize90

Guest
God of war ragnarok es imponente desde todos los aspectos, impresionante lo que hicieron. Ojalá salga rápido en pc

Lo ví en el canal del pelado Sasel y me la bajó completamente jaja. Es anti-Sony, pero en algunas cosas tiene razón. El juego es demasiada cinemática y lineal, muy guiado..
 

gnr_cabj

Idolo
Lo ví en el canal del pelado Sasel y me la bajó completamente jaja. Es anti-Sony, pero en algunas cosas tiene razón. El juego es demasiada cinemática y lineal, muy guiado..
Lo estoy jugando en ps4. Tiene muchas cinemáticas y no es del todo guiado, no es un mundo libre pero podes explorar, más que el anterior incluso. Le agregaron el salto jaja y algunas habilidades nuevas. El combate es espectacular
En ps4 es jugable, tarda en cargar las texturas y no pasa de 30fps. Estos ya tendrían que salir solo para consolas next gen. Lo espero en pc para correrlo del todo bien
 
E

ema_xeneize90

Guest
Lo estoy jugando en ps4. Tiene muchas cinemáticas y no es del todo guiado, no es un mundo libre pero podes explorar, más que el anterior incluso. Le agregaron el salto jaja y algunas habilidades nuevas. El combate es espectacular
En ps4 es jugable, tarda en cargar las texturas y no pasa de 30fps. Estos ya tendrían que salir solo para consolas next gen. Lo espero en pc para correrlo del todo bien

Si no tira más de 30fps, no tendría que haber salido en esa consola..
 
E

ema_xeneize90

Guest
No nos quisieron dejar afuera jaja. Todavia hay muchos usuarios de ps4 por eso no la jubilan, pero cada vez se hace más difícil adaptar los juegos a esa consola

El error fue sacar la PS5 en plena pandemia y con escasés de componentes. Ahora comprarte una es imposible. Y en mi caso, como PC gamer, no se en qué año voy a poder renovar mi placa de video.
 

gnr_cabj

Idolo
El error fue sacar la PS5 en plena pandemia y con escasés de componentes. Ahora comprarte una es imposible. Y en mi caso, como PC gamer, no se en qué año voy a poder renovar mi placa de video.
Es verdad, gastar 250 en algo solo para jugar me parece una locura
Lo de las placas suben todos los días, una 4090 a 800 lucas jaja, un delirio
 
E

ema_xeneize90

Guest
Es verdad, gastar 250 en algo solo para jugar me parece una locura
Lo de las placas suben todos los días, una 4090 a 800 lucas jaja, un delirio
Todavía no entiendo cómo la industria del gaming sigue en pie. Quién puede permitirse esos precios?
 
La Xbox Series S es lo mas potable, consola next gen que no es tan cara (comparada con Series X y PS5) y para jugar los ultimos juegos va como piña.

Ademas de que con el Gamepass tenes banda de juegos viejos de consolas anteriores que podes jugar gracias a la retrocompatibilidad.
 
E

ema_xeneize90

Guest
La Xbox Series S es lo mas potable, consola next gen que no es tan cara (comparada con Series X y PS5) y para jugar los ultimos juegos va como piña.

Ademas de que con el Gamepass tenes banda de juegos viejos de consolas anteriores que podes jugar gracias a la retrocompatibilidad.

Coincido, Xbox en este momento tiene mejores alternativas que Sony. Es que Microsoft entiende mucho mejor la dinámica occidental, entonces ajusta un poco mejor los precios y la accesibilidad.

Los asiáticos son más cerrados en ese tema.
 
Coincido, Xbox en este momento tiene mejores alternativas que Sony. Es que Microsoft entiende mucho mejor la dinámica occidental, entonces ajusta un poco mejor los precios y la accesibilidad.

Los asiáticos son más cerrados en ese tema.
Ademas se aprovechan de que ya tienen todo el Marketing a favor..
Play 5 y Xbox Series X estan iguales, aunque muchos dicen que la Series X tiene mas potencia y es mejor a nivel general, ademas esta mas barata, la Series S quizas sea inferior a estas 2 pero a nivel grafico ni lo notas, tenes que ir MUY al detalle, hubo varios juegos donde no notaba diferencias practicamente.
 
Arriba