Gago ganó sus 9 títulos todos sin Bianchi.Una cosa que pensaba el otro dia...
Gago es el jugador de Boca que mas titulos gano sin Bianchi?
O sea,Bianchi es el dt que mas titulos gano y fue la epoca de oro de Boca sin dudas
Gago arranco con Basile si no me equivoco...y estuve con el Ultimo Bianchi pero no gano titulos con el
Yo creo que si pero lo tendria que confirmar @MARTO_M3
Gago ganó sus 9 títulos todos sin Bianchi.
Neri Cardozo y morel Rodríguez también con 9 sin bianchi.
Y bueno después tenés los jugadores viejos como Garasini y Tesoriere (14) o Busso(13) y Ludovico (11) entre otros
Morel no es ClementeClemente no gano nada dirigido por Bianchi???...me mataste...y Cardozo tampoco?...mira vos...
Los otros que mencionas son colosos del pasado que deberian ser mas recordados
Gago me parece que arranco con el Chino BenitezUna cosa que pensaba el otro dia...
Gago es el jugador de Boca que mas titulos gano sin Bianchi?
O sea,Bianchi es el dt que mas titulos gano y fue la epoca de oro de Boca sin dudas
Gago arranco con Basile si no me equivoco...y estuve con el Ultimo Bianchi pero no gano titulos con el
Yo creo que si pero lo tendria que confirmar @MARTO_M3
Seeee...leí malMorel no es Clemente
Si arrancó con el chino y jugó mucho el clausura 2005 y algo en la la Libertadores ... Cascini ya no daba más y lo seguían poniendo.. Gago la rompia en el torneo jugando con los juveniles. Casáis,boselli, Eberto, mondaini, scarione, ormazabal..Gago me parece que arranco con el Chino Benitez
Bueno, aclarado lo de clemente, Neri y Morel ganaron exactamente los mismos titulos en Boca, todos sin BianchiClemente no gano nada dirigido por Bianchi???...me mataste...y Cardozo tampoco?...mira vos...
Los otros que mencionas son colosos del pasado que deberian ser mas recordados
Bueno, aclarado lo de clemente, Neri y Morel ganaron exactamente los mismos titulos en Boca, todos sin Bianchi
Gago tambien sin Bianchi pero algunos diferentes titulos
Ver el archivo adjunto 13123
Que seria la mierda que tiro en este caso?el tiramierda oficial del foro no descansa...tiene tanto veneno que le debe desbordar por el orto...encima puto...
Hay gente que todo lo que hace es tendencioso...yo se quien es quien aca...por eso digo lo que digoQue seria la mierda que tiro en este caso?
No le veo nada negativo. O vos queres que Gago no vuelva a jugar?