palermito69

Estrella
quien dijo eso?

decis que queres que gane boca solamente y al minuto, das a entender otra cosa jajaja

Busca los archivos...fue hace unos años...no lo dije yo...es algo que se dijo en los medios y los decia alguna gente

Apenas una opinion de alguna gente que obvio fue como una bomba para el riquelmismo

D

die80

Utilero
Busca los archivos...fue hace unos años...no lo dije yo...es algo que se dijo en los medios y los decia alguna gente

Apenas una opinion de alguna gente que obvio fue como una bomba para el riquelmismo

pero hay que ver de donde viene eso, es como el hincha que dice pp es idolo y el mejor capitan de la historia, que quieren 11 pp en el equipo y esas pavadas, no se puede tomar eso como algo serio del hincha de boca y asi podemos encontrar mil cosas mas sobre lo que dicen algunos

m10

Estrella
Que mierda la verdad, es más, después de haber tirado esa patada, pensé "faaa como se mandó a arriesgar el fisico", y mirá después lo que le pasó. Pobre tipo

palermito69

Estrella
pero hay que ver de donde viene eso, es como el hincha que dice pp es idolo y el mejor capitan de la historia, que quieren 11 pp en el equipo y esas pavadas, no se puede tomar eso como algo serio del hincha de boca y asi podemos encontrar mil cosas mas sobre lo que dicen algunos
Fue algo que se dio asi...Roman tambien se lesionaba mucho y cuando no estaba pasaban otras cosas

Boca jugo varios partidos donde Gago fue el eje y se dijo eso.punto

Ahi nacio otra grieta...

Pero ya fue...es algo del pasado y estamos en 2020

Ragnar.Lodbrok

Estrella
El Boca del Gago que volvio de Europa jugaba en alto nivel, pero ese nivel duro como maximo 10 fechas. Los años restantes fueron penosos, con lesiones graves en partidos importantes
De todas formas, una pena lo de Gago, debe ser muy frustrante

Stringer

Suplente
Nace el dia que dijeron que Boca jugaba mejor con Gago que con Roman

El riquelmismo destruye todo lo que los amenace

Chabon, para vos todo el mundo que se critica es porque es enemigo o lo que sea de Riquelme, a pesar que tanto aca, como a Tevez, te ponemos 90 motivos diferentes que no son "esta peleado con Roman".

Siempre es lo mismo con vos, despues te tiran los motivos y te haces el gil, es lo mismo que cuando defendias a Tevez durante la epoca de Alfaro, al final era tan indefendible que decias "que juegue vs Riber y despues se vaya, ahora ya fue", y jugo los 90 minutos, no hizo una ch0ta y obviamente te hiciste el gil y ahora lo volves a defender.

Deja de pasar todo por la optica de si es amigo/enemigo de Roman, las vueltas de Gago y de Tevez a Boca fueron lamentables, y eso es culpa de ellos, si fueran lo buenos que vos pensas que son no habrian perdido 20930293 veces con Riber.

Un tipo q se lesiono en 10 superclasicos se cago con riber en la sudaca 14 libertadores 15 dándole el pase al d riber en nuestro propio campo jugada q deriva en el penal d marin. Y metio presion para jugar lesionado en madrid y dejarnos con otro menos. Un tremendo hijo d re mil pvta q nunca gano una libertadores y siempre la rompio contra rivales menores solo jugo bien en su primera etapa d Boca se tuvo q ir para q ganemos una libertadors. esto es culpa d los hinchas q gritan x gago cuando mete un pase de 500 metros entre lineas contra aldosivi. Y se cago en los clasicos mas importantes d la historia
Los hinchas tambien tienen la culpa d todo esto q paso
Para mi gago es igual de hdp q pablo perez x mas q tiene mas titulos tambien se cago en la sudamericana 2014 y perez vino recien en el 15. Perez se cago en la supercopa tambien
Estan parejos
Si te lesionas una vez con riber esta bien. Pero 10 veces y contra riber y estando 2 años en el club cobrando un sueldo y sin jugar
Riquelme devolvio la plata battaglia se retiro
Gago es un hijo d re mil pvta

Como dijeron por ahí arriba, espero que no siga encaprichado en continuar jugando, sino va a terminar mucho peor que el Bati...

No se que historieta es esa de Gago y Riquelme... Pero para mi en los últimos años Gago fue resistido porque si no la pecheaba en algún partido importante se lesionaba, por displicente perdimos el partido de ida contra las gallinas en el 2015.
Se había vuelto moneda corriente en Gago las forreadas a los compañeros, el perder la pelota y volver al trotecito, muchas veces se desligaba de la jugada por llorarle al arbitro cualquier contacto, etc. Encima cobraba fortunas...

Como dijeron por ahí arriba, espero que no siga encaprichado en continuar jugando, sino va a terminar mucho peor que el Bati...

No se que historieta es esa de Gago y Riquelme... Pero para mi en los últimos años Gago fue resistido porque si no la pecheaba en algún partido importante se lesionaba, por displicente perdimos el partido de ida contra las gallinas en el 2015.
Se había vuelto moneda corriente en Gago las forreadas a los compañeros, el perder la pelota y volver al trotecito, muchas veces se desligaba de la jugada por llorarle al arbitro cualquier contacto, etc. Encima cobraba fortunas...

Como si esto fuera poco volvio para cagarnos en madrid.
Culpa d los q gritaron x gago en el 2017 cuando ganamos el campeonato. El hincha tiene q hacer una autocritica tambien y dejar de ser tan boludo
Si sigue jugando o no me tiene sin cuidado la camiseta d velez le quera barbara al pecho frio

Nunca dije ojala que se lesione pero si deseaba verlo fuera de Boca cuanto antes, uno de los grandes responsables de la debacle de los últimos años, junto a Tevez y a la dirigencia, idolos de cartón corrugado...

Así y todo, ahora que esta fuera del club le deseo lo mejor y ojala se recupere, aunque para mi debería retirarse, no puede seguir forzando su cuerpo o la va a pasar mal a futuro.

Yo creo que la bronca a Gago nace porque se borro de todos los partidos importantes,y se la pasaba llorando ante el mínimo roce.

Obviamente. Nos pasamos años armando el equipo en torno a un jugador que nunca nos dio nada mas que jugar bien contra Aldosivi, Gimnasia y torneos de verano.

Por suerte su vuelta a Velez nos dio la razon. Yo ya tenia miedo de que juegue bien 3 partidos y vuelva a chorear a Boca.
Nace el dia que dijeron que Boca jugaba mejor con Gago que con Roman

El riquelmismo destruye todo lo que los amenace

Gago amenaza de Riquelme :boca-risas:

vierna

Juvenil
De dónde sacaron que el asco a Gago es porque no es amigo de Riquelme? Gago puede ser un chvpa pijas de la dirigencia pasada pero lo más importante es que vivió en la camilla cobrando fortunas y siempre dejándonos a pata en partidos importantes.
El capitán más cagón que vi en Boca y un hdp como persona. Al final se fue del club cobrando lo que no jugó
A puesto mis huevos que le va a hacer lo mismo a Velez. Va a estar hasta el 2021 cobrando y al regreso es fija que se retira. O por ahí tiene la suerte de romperse de nuevo y así afanar hasta el 2022
A mí me da tanto asco como Tevez