Una pena cómo le cagaron la carrera sus periódicas lesiones... Podemos discutir su temperamento, y a lo último ya me había cansado de él, pero cuando pudo fue un gran jugador. Si no fuera tan de cristal, con su técnica incluso a esa edad la da para seguir jugando en el fútbol argentino tranquilamente.

palermito69

Estrella
Una cosa que pensaba el otro dia...

Gago es el jugador de Boca que mas titulos gano sin Bianchi?

O sea,Bianchi es el dt que mas titulos gano y fue la epoca de oro de Boca sin dudas

Gago arranco con Basile si no me equivoco...y estuve con el Ultimo Bianchi pero no gano titulos con el

Yo creo que si pero lo tendria que confirmar @MARTO_M3

MARTO_M3

Idolo

O sea,Bianchi es el dt que mas titulos gano y fue la epoca de oro de Boca sin dudas

Gago arranco con Basile si no me equivoco...y estuve con el Ultimo Bianchi pero no gano titulos con el

Gago ganó sus 9 títulos todos sin Bianchi.
Neri Cardozo y morel Rodríguez también con 9 sin bianchi.
Y bueno después tenés los jugadores viejos como Garasini y Tesoriere (14) o Busso(13) y Ludovico (11) entre otros

palermito69

Estrella
Gago ganó sus 9 títulos todos sin Bianchi.
Neri Cardozo y morel Rodríguez también con 9 sin bianchi.
Y bueno después tenés los jugadores viejos como Garasini y Tesoriere (14) o Busso(13) y Ludovico (11) entre otros

Clemente no gano nada dirigido por Bianchi???...me mataste...y Cardozo tampoco?...mira vos...

Los otros que mencionas son colosos del pasado que deberian ser mas recordados

XeneizePR

Reserva

Gago me parece que arranco con el Chino Benitez

Así que este sorete dijo que se fue de Boca porque quiso él? Es un HDP, pero mas los dirigentes del orto que le permitieron hacer lo que se le cantó el cvlo a este forro pecho frío.

Angelisida es la peor mierda de la historia.

MARTO_M3

Idolo
Clemente no gano nada dirigido por Bianchi???...me mataste...y Cardozo tampoco?...mira vos...

Los otros que mencionas son colosos del pasado que deberian ser mas recordados
Bueno, aclarado lo de clemente, Neri y Morel ganaron exactamente los mismos titulos en Boca, todos sin Bianchi
Gago tambien sin Bianchi pero algunos diferentes titulos

Boca Jugadores mas ganadores 02.png