Fui a madrid y me lo dijo alguien cercano a la cd en el aeropuertoDe donde sabes que ejerció presión para jugar la final?
Tal cual. Lo que terminaba de lesionarlo era su "cabeza" porque de todos los partidos que jugó en su carrera nunca se rompió contra Patronato...Después sí, el estrés le terminó jugando una mala pasada y se terminaba rompiendo solo contra riBer. Eso empañó su carrera.
Antes o después del partido te lo dijeron? FuerteFui a madrid y me lo dijo alguien cercano a la cd en el aeropuerto
no se, tengo miedo de que de indicaciones y se le rompan los ligamentos.Salió de Boca y es bostero. Eso lo pone en otro plano.
Además le tengo fe si se lanza como DT
contra riber siempre salieron a cagarlo a patadas, y ningun arbitro lo defendio.Supo ser un gran jugador pero contra riBer jamás se destacó.
Lamentablemente las lesiones y la época de mierda que le tocó en su segundo ciclo lo liquidaron.
No es ídolo ni ahí, pero no me sale putearlo, al fin y al cabo hubo tipos que le hicieron mucho más daño a Boca que el.
Yo me agarraba un veneno cuando dejaba de seguir la jugada para quejarse con el arbitro...Fue el 5 mas talentoso que vi en Argentina, pero con una personalidad y un fisico muy especial.
El ciclo 2005Fue el 5 mas talentoso que vi en Argentina, pero con una personalidad y un fisico muy especial.
Mas alla de las lesiones, siempre espere mas de Gago desde lo futbolistico, nunca redondeó un buen ciclo en ningun club y me alegro que se haya retirado porque me daba panico que vuelva a Boca donde jugaba bien contra Aldosivi y Patronato nada mas.
El ciclo de 2004 2006 te pareció malo? Y el ciclo de Sabella en la selección?Fue el 5 mas talentoso que vi en Argentina, pero con una personalidad y un fisico muy especial.
Mas alla de las lesiones, siempre espere mas de Gago desde lo futbolistico, nunca redondeó un buen ciclo en ningun club y me alegro que se haya retirado porque me daba panico que vuelva a Boca donde jugaba bien contra Aldosivi y Patronato nada mas.
El ciclo 2005
El ciclo de 2004 2006 te pareció malo? Y el ciclo de Sabella en la selección?
Pavada de elogio
Entonces no podemos decir que nunca redondeó un buen ciclo porque en ese boca fue superlativo. Lo de los clásicos. Coincido. Nunca destacóEn el 2005 iba a la cancha y no podia dejar de mirar a Gago. Era un crack.
El tema es que su pico fue ahi, al comienzo de su carrera, despues de ahi, nunca explotó y nunca terminó de hacer pie en ningun lado.
Y al menos a mi, como hincha de Boca, que haya jugado 100 clasicos y no haya jugado bien ninguno, siempre me decepcionó bastante.
ya ni tenemos clasicos, desde 2011. son partidos importantes.Entonces no podemos decir que nunca redondeó un buen ciclo porque en ese boca fue superlativo. Lo de los clásicos. Coincido. Nunca destacó
Si te banca este Coloso sos grandePavada de elogio
Si te banca este Coloso sos grande
Sergio Ramos es el puto amo