Nos sacamos de encima a Pablo Perez, Gago seria el ultimo cancer a extirpar de la nefasta generacion que se cagó a mas no poder contra Riber.
Chau cagon. Nunca mas.
Por un lado esta la parte humana y en ese aspecto me solidarizo con Fernando. No debe ser facil lo que le ha tocado vivir.
Pero por otro lado, ya desde lo estrictamente profesional y laboral es cierto que Boca le estaba pagando a alguien un sueldo altisimo sin recibir ningun tipo de beneficio. Eso tampoco es justo, ni le hace bien al resto del plantel que quiza se pela el cvlo por la mitad del sueldo
En resumen, no creo que Gago pase hambre con toda la que amaso en su carrera y tranquilamente puede seguir ligado a Boca en otra funcion
Nos sacamos de encima a Pablo Perez, Gago seria el ultimo cancer a extirpar de la nefasta generacion que se cagó a mas no poder contra Riber.
Chau cagon. Nunca mas.
Hablo del P Fisico...se lesionaron casi todos los jugadores...en la final estaban todos rotos...te acordas?
Sigo sin entender a la gente que llora por un jugador, por gente como esa Boca esta como esta, no podes reclamar nada que ya te estan diciendo "desagradecido". El año pasado se perdieron 2 finales con riber y todo siguio como si nada, si este año o el que viene no pasa algo groso a nivel institucional voy a sentir muchisima tristesa por lo que le estan haciendo a Boca. Esta gente junto con la dirigencia estan tirando a la basura mas de 100 años de gloria. Boca no es para nada todo lo que esta pasando, no me criaron con este Boca.Por lo único que soy capaz de sentir lástima, pena, alegría o cualquier otro sentimiento es por Boca. Los jugadores, meh. Está perfecto que se termine acá el vínculo. Buen jugador en su primera etapa, ya no daba para más. Éxitos en lo que le depare el futuro.
No sé qué bicho le picó a la hinchada con el aguante desmedido a los nombres... Criticar o putear se volvió mala palabra en el club. De última entiendo el eterno respeto y cariño a los pocos que realmente están en la cima del olimpo xeneize digamos, como Román o Bianchi (Guillermo era uno que estaba ahí, pero por las ya conocidas razones se bajó solito). Ahora, que muchos se ofendan porque se los critica mucho a Gago o Tevez? Dejame de hinchar las bolas. Ni siquiera en nuestros mejores años hacíamos estas cosas. Enormes referentes fueron y vinieron en los 2000 y nadie pataleó tanto. Tampoco en épocas de vacas flacas como en los '80 y gran parte de los '90. Hoy el hincha parece haber confundido tener memoria y consideración con obsecuencia e hipocresía. En la Bombonera se llegó a cantar por Gigliotti o Rossi para que no se sienta tan mal!!! Dejame de hinchar los huevos. Esa actitud naif bien careta me tiene harto. Todavía no caigo con la cantidad de boludos que se quedaron callados mirando con cara de no entender nada mientras puteabamos a Angelici... Se tomaron muy a pecho el mote de "peor es descender" y la cultura del aguante fogoneada por los medios. Así estamos en parte por ello, por aplaudir a mediocres y votar a soretes que lucran con el club.Sigo sin entender a la gente que llora por un jugador, por gente como esa Boca esta como esta, no podes reclamar nada que ya te estan diciendo "desagradecido". El año pasado se perdieron 2 finales con riber y todo siguio como si nada, si este año o el que viene no pasa algo groso a nivel institucional voy a sentir muchisima tristesa por lo que le estan haciendo a Boca. Esta gente junto con la dirigencia estan tirando a la basura mas de 100 años de gloria. Boca no es para nada todo lo que esta pasando, no me criaron con este Boca.
Los famosos 2.0 se tomaron muy a pecho el "aca no se putea", asi estamos..No sé qué bicho le picó a la hinchada con el aguante desmedido a los nombres... Criticar o putear se volvió mala palabra en el club. De última entiendo el eterno respeto y cariño a los pocos que realmente están en la cima del olimpo xeneize digamos, como Román o Bianchi (Guillermo era uno que estaba ahí, pero por las ya conocidas razones se bajó solito). Ahora, que muchos se ofendan porque se los critica mucho a Gago o Tevez? Dejame de hinchar las bolas. Ni siquiera en nuestros mejores años hacíamos estas cosas. Enormes referentes fueron y vinieron en los 2000 y nadie pataleó tanto. Tampoco en épocas de vacas flacas como en los '80 y gran parte de los '90. Hoy el hincha parece haber confundido tener memoria y consideración con obsecuencia e hipocresía. En la Bombonera se llegó a cantar por Gigliotti o Rossi para que no se sienta tan mal!!! Dejame de hinchar los huevos. Esa actitud naif bien careta me tiene harto. Todavía no caigo con la cantidad de boludos que se quedaron callados mirando con cara de no entender nada mientras puteabamos a Angelici... Se tomaron muy a pecho el mote de "peor es descender" y la cultura del aguante fogoneada por los medios. Así estamos en parte por ello, por aplaudir a mediocres y votar a soretes que lucran con el club.
Y te quedaste cortisimo eh.2005-2006 , y nada mas. Se lo sobrevaloro demasiado.
Y te quedaste cortisimo eh.
Un tipo que en los partidos importantes era practicamente uno menos, algunos lo consideran idolo... Increible. Asi estamos tambien.
Nunca lo consideré ídolo porque para eso tiene que rendir bien en los clásicos o finales (ninguna de las dos aplica para Gago, encima siempre le pasaba algo grave en esas instancias).
Fue solo un buen jugador con picos altos por breves lapsos, esa sería mí descripción de Gago. Y quedará como la venta más importante de la historia del club, nada más.