pero gente,este tipo le tiene miedo a riber,se fue como un cagon,nos dejo con uno menos,le pegaban y en ves de devolver se quedaba llorando.

Al menos yo,no festejo lesiones,pero se tenia que ir(en el 2016,según mi humilde opinión)
,no da para mas este muchacho,es una gran noticia.

AlkoN19

Suplente
Es una buena noticia para Boca y punto, pero festejarlo ya es de mamerto, en sus inicios fue de los mejores 5 del mundo, recuperador y generador de juego de una calidad impresionante.
Una lastima que nunca haya recuperado ese nivel, europa lo volvio mañoso y cagon.

D

DomingoAzulyOro

Utilero
No sean pavos, como se van a alegrar de que un tipo por problemas fisicos no pueda ejercer su trabajo. Si no era el 5 para Boca que vuelva a Velez, nunca fue un tipo de llevarse los rivales por delante, en su mejor momento compartia equipo con el cata, palermo no me acuerdo si ya estaba el negrito ibarra, el chelo, el no tenia que poner el pechito... y la descosio.

Alex.

Juvenil
Seamos bueno muchachos, hubo gente (por suerte una minoria) que se alegro cuando Riquelme se fue del club ¿Y les jode que se festeje porque se va GAGO? La etica y la moral déjenla para cosas mas importantes, estos tipos cobran millones por patear una pelotita, no jodamos... Y Gago ya ni esto ultimo puede hacer y cobra una locura por vivir lesionado.

No sean pavos, como se van a alegrar de que un tipo por problemas fisicos no pueda ejercer su trabajo. Si no era el 5 para Boca que vuelva a Velez, nunca fue un tipo de llevarse los rivales por delante, en su mejor momento compartia equipo con el cata, palermo no me acuerdo si ya estaba el negrito ibarra, el chelo, el no tenia que poner el pechito... y la descosio.

lo tenia a Battaglia al lado,esa fue su mejor época,un gran jugador pero yo me quedo con el rata,con giunta el chicho.

Ejul

Idolo
Muy buen jugador,de calidad, que ya en el último tiempo el físico no le daba para mas.
Además de su fragilidad física tenía fragilidad psíquica,ya que se lesionaba en superclásicos y cuando volvió a la selección.
La decisión fue lógica.Que tenga suerte en lo que emprenda.

palermito69

Estrella
Seamos bueno muchachos, hubo gente (por suerte una minoria) que se alegro cuando Riquelme se fue del club ¿Y les jode que se festeje porque se va GAGO? La etica y la moral déjenla para cosas mas importantes, estos tipos cobran millones por patear una pelotita, no jodamos... Y Gago ya ni esto ultimo puede hacer y cobra una locura por vivir lesionado.
Riquelme se fue por guita y pq, se le canto el orto
Pudo elegir retirarse en su club querido donde dijo que fue más feliz
Y con el mejor dt del mundo, Borgui
Todo según sus dichos
Aca hay mucho boludo que se zarpa y se cree que esta en otro lado

Aca eramos muy felices siendo 10 y podemos volver a serlo ..

Se tendría que retirar solo en vez de seguir tratando de morder guita del club...Gran error fue haberle renovado hace unos años, encima con un sueldo altísimo dicen.

Capaz que con el tiempo recuerde al Gago de la primera etapa, ese pendejo que raspaba y quitaba limpio y de gran calidad para manejar la pelota...

Ahora me es imposible no verlo como el llorón que volvió de Europa, que volvía al trotecito tras perderla o se desentendia de la jugada por protestar contactos mínimos, el que le ponía cara de cvlo y se quejaba con los compañeros, el que perdía pelotas peligrosas por displicente (como en el gol de riber en la libertadores 2015), el hombre de cristal que tuvo mas lesiones que partidos muy buenos, una de las cara de la derrota de estos años nefastos, etc.

Lo que parecía que nunca iba a llegar, el día que nos saquemos a la lacra de encima, de a poco se va dando.

Primero el DT, después Pablo Perez, ahora Gago, a fin de año el gordo y con algo de suerte se retira Teve$.

En 2020 Boca vuelve a ser un club de fútbol serio.

7bocaz

Idolo
Era hora que se.junten y corten ese contrato, fue uno de los mejores jugadores de los ultimos 15 años , en su mejor nivel hacia la diferencia lastima que las lesiones lo tiro abajo

FedeXeneize84

Estrella
Por un lado esta la parte humana y en ese aspecto me solidarizo con Fernando. No debe ser facil lo que le ha tocado vivir.

Pero por otro lado, ya desde lo estrictamente profesional y laboral es cierto que Boca le estaba pagando a alguien un sueldo altisimo sin recibir ningun tipo de beneficio. Eso tampoco es justo, ni le hace bien al resto del plantel que quiza se pela el cvlo por la mitad del sueldo

En resumen, no creo que Gago pase hambre con toda la que amaso en su carrera y tranquilamente puede seguir ligado a Boca en otra funcion