Gago era crack, no rompan las pelotas.
Sigo sin entender a la gente que llora por un jugador, por gente como esa Boca esta como esta, no podes reclamar nada que ya te estan diciendo "desagradecido". El año pasado se perdieron 2 finales con riber y todo siguio como si nada, si este año o el que viene no pasa algo groso a nivel institucional voy a sentir muchisima tristesa por lo que le estan haciendo a Boca. Esta gente junto con la dirigencia estan tirando a la basura mas de 100 años de gloria. Boca no es para nada todo lo que esta pasando, no me criaron con este Boca.
Para mi el tipo era un jugadorazo de partiditos. Siempre destacando contra equipos chicos, para los partidos jodidos no servia.Nunca lo consideré ídolo porque para eso tiene que rendir bien en los clásicos o finales (ninguna de las dos aplica para Gago, encima siempre le pasaba algo grave en esas instancias).
Fue solo un buen jugador con picos altos por breves lapsos, esa sería mí descripción de Gago. Y quedará como la venta más importante de la historia del club, nada más.
El que considera idolo a Gago le falta curtir un monton de historia de Boca, lean mucho.
Entre eso y lo de Tévez, Gustavito se está empezando a lavar las manos.. el tema, insisto, sigue siendo que habla demasiado. Si estás preparado a limpiarlos, no los endulzés con boludeces para después sacarlos, directamente no digas nada y sacalos cuando lo consideres apropiado.
Pero anda a lavarte las tetas, gilastrún.Hay gente hincha de Boca, que todavia no entendio que es Boca.
Pero anda a lavarte las tetas, gilastrún.
Que pedorro este fenomeno moderno de giles por internet queriendote explicar "que es boca".
Es un equipo de fulbo, salame.
Vos no sos hincha de Boca, por eso. Sos fan de los jugadores.
Dale, seguí, ¿de que signo soy? ¿me gusta la napolitana o la fugazzetta? ¿Asado o pastas?Vos no sos hincha de Boca, por eso. Sos fan de los jugadores.
Yo lo unico que dije fue "Gago era crack, no rompan las pelotas." Ni idea porqué el paspado este me salio a decir que no se lo que es boca ¿? :emoji_neutral_face:no es tan asi, en la historia hay jugadores importantes, tampoco los menospreciemos. Defender a un jugador es defender a boca tambien. Lo que pasa que gago no representa a boca. Pernia, giunta, riquelme , palermo si, por ejemplo
Crack le hace el tendón de aquiles al muerto este, toda su carrera fue un sobrevalorado. Yo que soy hincha a muerte del Madrid me había ilusionado con su llegada en 2007 y fue de las peores contrataciones que recuerde.
Con este muerto en cancha (cuando no estaba lesionado) se perdio de las peores formas contra el Barcelona, 6-2 de local es una de las derrotas mas sonantes que recuerdo, se quedo afuera de una Champions en semis también contra ellos... Y todo eso después lo traslado a Boca. Si existe la mufa, la representación física tiene nombre y apellido, Fernando Gago.
Hasta en la final de copa, entra, nos hacen el segundo, se lesiona y nos deja con uno menos, dejate de joder... No se puede tener un tipo así, y encima tenerlo con sueldo de estrella y con el club siempre a la espectativa de si vuelve o no vuelve, si esta bien físicamente, si recuperara su "nivel" y toda la novela que vivimos con este tipo durante 5 años...
Ya fue, paso muchísimo tiempo desde que supo ser importante para el equipo, hoy es un ex-jugador que se niega a retirarse.