Imaginate si de la nada agarra alguno del consejo la direccion tecnicaEste es más obediente, la despedida va a ser en un bulo del chelo
Imaginate si de la nada agarra alguno del consejo la direccion tecnicaEste es más obediente, la despedida va a ser en un bulo del chelo
Me encantaría que pase esoImaginate si de la nada agarra alguno del consejo la direccion tecnica
Ya me veo en el mundial de clubes con herron, kily gonzalez o el chipi barijo...mamita
No creo q ninguno de esos sea peor q MartínezYa me veo en el mundial de clubes con herron, kily gonzalez o el chipi barijo...mamita
TOTALMENTEDio día libre... Por qué no lo echan y listo?
No creo q ninguno de esos sea peor q Martínez
Es un antes y un después, estoy muy triste, ayer ví a un Boca vencido, no es q solo se juega malyo pensé que no habia nada peor que almirón y miren martínez....hay que sacarse de encima a el, varios tipos del plantel y gente de más arriba también
Es un antes y un después, estoy muy triste, ayer ví a un Boca vencido, no es q solo se juega mal
No hay ninguna cama. El DT está desorientado y los jugadores son unos estúpidos. Basta con escuchar cuando el Gigoló habla de merecimientos después de la derrota. No sabe ni para dónde arrancar.
Acá vivimos diciendo de todo últimamente, pero capaz ni se vaya. Qué se yo...
Lo escuché recién, está acabado Martinez, y lo peor es q lo q van a poner no es garantía de nada, no pasamos septiembre y estamos afuera de todo, un desastreNo hay ninguna cama. El DT está desorientado y los jugadores son unos estúpidos. Basta con escuchar cuando el Gigoló habla de merecimientos después de la derrota. No sabe ni para dónde arrancar.