Ex Boca Hablemos de Diego Martinez

No sé que más decir de este tipo, me dan ganas de pegarle realmente, NO HAY HOMBRES EN BOCA ESO PASA

EN EL VESTUARIO TENDRÍAN QUE CACHETEARLO Y HACERLE FIRMAR LA RENUNCIA

t
ajaja es la única que hizo bien, sacar a Cavani que estaba fundido,.si venía sin nada de fútbol
Ni tendría q haber jugado

Tenes que sacar uno de los 9 y elegís al que tiene 450 goles y en una jugada te puede ganar el partido?

eze joke

Suplente
Ni siquiera empatar a un riber suplente la comcha de su madre. Que bronca esta el año perdido, renuncia por favor

Fede R

Titular
No sé que más decir de este tipo, me dan ganas de pegarle realmente, NO HAY HOMBRES EN BOCA ESO PASA

EN EL VESTUARIO TENDRÍAN QUE CACHETEARLO Y HACERLE FIRMAR LA RENUNCIA

t

Tenes que sacar uno de los 9 y elegís al que tiene 450 goles y en una jugada te puede ganar el partido?

Vos te pensás que el don nadie este va a sacar al señor CAVANI sin que cavani se lo indicara en alguna transición del partido?

cabj

Titular
Muy mal armado el equipo, rojo ya no tendría que ser titular MENOS VOLVIENDO DE UNA LESION, cavani tenía que arrancar desde el banco y entrar en el segundo tiempo y te ahorras ese malestar del cambio, miramon o como se llame!! 2 partidos tiene en boca y lo pone de titular,

Y porque no puedo opinar?? Yo dije Riquelme se lleva mal con todos y la va a cagar, LA CAGÓ
Dije boca trae jugadores de medio pelo para abajo y está A LA VISTA
Dije antes venían DTs con copas bajo el brazo a dirigir a boca no me gusta Martinez Y BUE!! TODOS PODEMOS OPINAR y más cuando se hacen cosas ilogicas que por suerte en este foro la mayoría está de acuerdo, es mas si pones a este foro a dirigir al club seria 10 veces mejor que este mamarracho que es hoy está dirigencia
Porque no cabj, un poco de silencio che

Jorge Galan

Juvenil
Si renuncia Martinez va a mejorar algo ? Pasan los jugadores...pasan los Dt...el único que sigue es Tristelme y el consejo violador