Ex Boca Hablemos de Diego Martinez

Doselpatron

Estrella
Muchachos hace 2 años este muchacho le comía la jubilación a la abuela... Renunciar? mientras no le pongan la guita del contrato en frente de sus narices va a seguir como sea este HDP.

Es un pobre tipo. Otro más que le cayó un regalo del cielo. Y tiene pinta de que esto va a seguir así, siga él o traigan a otro medio pelo más.

Doselpatron

Estrella
Hace 2 años estaba chapaleando barro en canchas del ascenso... Boca es como sacarse la loteria, no va a ser fácil que renuncie.

La única que lo rajen y le rescindan el contrato, toca que Juan 'Encanutár' Riquelme ponga la guita.

Imbeciles y progresistas..., por eso tenemos este tecnico, porque hay un monton de gente de este foro q banca y banco a este sorete, vayanse a la pvta MADRE Q LOS PARIO
Soretes HDPS

francis97

Estrella
1726959364453.png

Digan la estación mas cercana de donde viven y va ser la que martinez lo echen (la mia puma)

Lo van a bancar hasta donde puedan porque nadie en su sano juicio se va a querer meter en este quilombo. Herrón mismo va solito a la YPF y se autodespide antes que hacerse cargo otra vez.

cabj

Titular
Igual es el menos culpable de todos!! Se acuerdan, cuánto para ser DT de boca tenías que tener varios titulos en el lomo??

Estos soretes mañana tienen dia libre. Estan diciendo q no esta asegurada la continuidad de martinez. Me tiene podrido este circulo vicioso de echar un dt y traer otro. Una cagada no poder consolidar algo serio.

Llegué a un punto en el que directamente me chvpa un huevo quién verga nos dirija. Mientras quienes toman las decisiones a nivel institucional vivan en una joda permanente, da igual el DT. Por mi que al Gigoló lo rajen hoy mismo, pero eso solo no va a generar el más mínimo cambio, eso está bastante claro. Además, en el horizonte no asoma ni uno solo realmente potable a la altura de Boca, y que hoy por hoy esté a nuestro alcance. El panorama es desolador.

Ejul

Idolo
Llegué a un punto en el que directamente me chvpa un huevo quién verga nos dirija. Mientras quienes toman las decisiones a nivel institucional vivan en una joda permanente, da igual el DT. Por mi que al Gigoló lo rajen hoy mismo, pero eso solo no va a generar el más mínimo cambio, eso está bastante claro. Además, en el horizonte no asoma ni uno solo realmente potable a la altura de Boca, y que hoy por hoy esté a nuestro alcance. El panorama es desolador.
Es tal cual como decís.El monigote de turno es un fusible para el Romy y cia.Lo manejan como quieren.

Lo sacan,traen a otro y otra vez a repetirse el ciclo.No tiene solución esto,salvo que renuncie Riquelme que no va a ocurrir.

Q panorama de mierda bastante complicado. Suponiendo q lo echan (por lo q se rumorea), q sigue, herron hasta fin de año para traer uno q arranque de cero en 2025? Traeran alguno q este libre? Daran el brazo a torcer o la soberbia podra mas?