Ex Boca Hablemos de Diego Martinez

francis97

Estrella
Ya me veo en el mundial de clubes con herron, kily gonzalez o el chipi barijo...mamita
I Cant Believe No Puede Ser GIF by Movistar+

No por favor.

Un técnico un poquito más vivo y preparado hubiera hecho un papel más digno este año

Incluso con este plantel falto de refuerzos y todo, tenes 3 goleadores, tenías que acomodar el resto

gnr_cabj

Estrella
No es la primera vez en los ultimos años que perdemos de esta manera contra riBer, contra almiron el año pasado no pasamos mitad de cancha en ninguno de los 2 partidos, con Battaglia en la cancha de riBer que perdemos 2 a 1 tambien nos dieron un baile barbaro. Parecia que con aquel triunfo de Ibarra donde se volvió a ganar a lo Boca la historia volvia a su lugar, pero no

boomboquense

Suplente
Es un antes y un después, estoy muy triste, ayer ví a un Boca vencido, no es q solo se juega mal

sii y yo no se si los jugadores dieron todo ayer, o sea son limitados algunos, pero al menos algo de huevo y ni eso vi....o sea estoy considerando una cama al dt pero bueno no se que pensar ya a esta altura, abrazo bostero

No hay ninguna cama. El DT está desorientado y los jugadores son unos estúpidos. Basta con escuchar cuando el Gigoló habla de merecimientos después de la derrota. No sabe ni para dónde arrancar.

boomboquense

Suplente
No hay ninguna cama. El DT está desorientado y los jugadores son unos estúpidos. Basta con escuchar cuando el Gigoló habla de merecimientos después de la derrota. No sabe ni para dónde arrancar.

Si ahi tenes razón y seguro les pide a los jugadores que hagan 200000000000000 cosas por partido y seguro se marean ahí también los jugadores. Se tiene que ir ya ese dt y los pelados que están con el.

Lo escuché recién, está acabado Martinez, y lo peor es q lo q van a poner no es garantía de nada, no pasamos septiembre y estamos afuera de todo, un desastre