Ex Boca Hablemos de Cardona

X

xenebus

Guest
zandez barco y vazquez se ganaron un lugar en el plantel. lo de fabra ya es inentendible.
 
V

varobostero

Guest
todo puede pasar, no descartaria q le renueven a cardona de alguna forma y por fabra tienen un pleno convencimiento q es un tresaso. Empiezo q creer q estan un toque chapa
 
X

xenebus

Guest
todo puede pasar, no descartaria q le renueven a cardona de alguna forma y por fabra tienen un pleno convencimiento q es un tresaso. Empiezo q creer q estan un toque chapa
a vos te parece? ya ser comunista es ser chapita.
pero el padre de riquelme se metio en una transmision de radio loco.
estan recontra chapas.
 

Juanka

Idolo
No nos olvidemos del chancho fabra, ayer le decían Marcelo! Que HDPS! Como van a insultar a Marcelo de esa manera. Y el tema que por este mamarracho lo vamos a perder a sandez y al chico barco
Se equivocó, quiso compararlo con Roberto Carlos (el que nos hizo un gol de ese tipo en Japón), Marcelo es ese de rulitos que es más malo que pegarle a la madre, en el mundial de Brasil hizo papelones y hoy ni sé donde juega.
 
No depende de nosotros, por suerte hay mucha menos gente que se come el chamuyo de este tipo; lo unico positivo que puedo destacar

yo creo que van a dedicarse todo el mercado de verano a que esta basura juegue en boca hasta que se retire(a los 30 probablemente si ya no puede ni correr)
 
V

varobostero

Guest
totalmente, se cago en Boca..., y ademas tampoco es tan bueno, tiene dos o tres caracteristicas buenas, apenas llego podria haber generado entusiasmo, pero con el tiempo se pincho.

el pocho insua es 10 veces mas 10 que el gordo este, nosotros sabemos de enganches que en las dificiles aparecian, este gordo no vende mas humo
 
Para mi a cardona hay que estarle encima y comerle el cerebro. Convertirlo en un profesional. Es la única forma de explotar su potencial. Ahora sí pensamos que "no hay que joderlo" y dejarlo ser, a un tipo que todavía no maduró, vamos a volver a ver la misma película.
Para mi no está mal que siga,
No me olvido la que nos hizo, pero pensando en lo que puede aportar..
 

jbismarck

Idolo
A mi ni a nadie le sirve que Cardona la rompa contra dos equipos de tercer nivel. Sabe mucho con la pelota...pero no es un profesional íntegro (recuerdo a otros colombianos que si lo fueron como córdoba, bermudez. serna, Vargas o Perea) y a veces le chvpa un huevo correr...
PARA MI CICLO CUMPLIDO...
 

francis97

Estrella
A mi ni a nadie le sirve que Cardona la rompa contra dos equipos de tercer nivel. Sabe mucho con la pelota...pero no es un profesional íntegro (recuerdo a otros colombianos que si lo fueron como córdoba, bermudez. serna, Vargas o Perea) y a veces le chvpa un huevo correr...
PARA MI CICLO CUMPLIDO...
El tema no es que le chvpa un huevo correr. Es que quiere y no puede jajaja, esta re acabado fisicamente. Parece un jugador que esta en sus 39.
 

Maatii12

Idolo
Lo del papá de Riquelme es tristisimo, sea un charla entre amigos o no.

Y en cuanto a Cardona, un tipo que priorizo irse de fiesta a Colombia en lugar de encarar unos octavos de final contra de uno de los mejores equipos del continente... Es determinante, desde ese día tendría que estar jugando con la reserva.

Si sigue, es vergonzoso, sobre todo porque demuestra que todos se pueden pasar por los huevos a Boca que después no pasa nada.
 
Arriba