Hablemos de Cardona

Doselpatron

Reserva
El humo que vendio el cementerio de arepas después del gol que le metio a Putoto Lux, fue sideral. A dia de hoy vivimos de expensas de aquel gol, y en total casi 2 años y medio de estar en Boca donde fueron más arrastradas que partidos consagratorios.

Desaparece pero del universo Cardona, te lo pido por favor.

Lo peor de todo es que el otro dia fue muy aplaudido en la Bombonera..

Este, Villa, Pavon y Fabra deberian ser minimo murmurados, por no decir chiflados o insultados despues de como se cagaron en Boca..
y que queres, si se compran la camiseta rosita de Boca como no van a aplaudir a este muerto. A la cancha ya no va el pueblo en su mayoria, hay un gran pedazo q son empresarios q van con sus familias, guitudos q van con sus novias, ya no es lo q era.

GabyLocura

Juvenil
Algo que note de este sorete es que no se la pasa a los que le compiten a sus amigos.
Me habia dejado dudas en el partido con Aldosivi como no se la pasaba a Mancuso muchas veces que este picaba al vacio, pero pense "bue capaz que flasheo". Pero no. Ayer tampoco se la pasaba a Sandez ni cuando picaba para meter centro o encarar al arco, pero cuando entro Fabra lo buscaba hasta cuando estaba rodeado de defensores.

francis97

Titular
Algo que note de este sorete es que no se la pasa a los que le compiten a sus amigos.
Me habia dejado dudas en el partido con Aldosivi como no se la pasaba a Mancuso muchas veces que este picaba al vacio, pero pense "bue capaz que flasheo". Pero no. Ayer tampoco se la pasaba a Sandez ni cuando picaba para meter centro o encarar al arco, pero cuando entro Fabra lo buscaba hasta cuando estaba rodeado de defensores.
A mi lo que me llama la atencion que cuando esta briasco u otro pseudo 9 atacan como locos. Cuando le toca entrar a vazquez en los segundo tiempos dejar de buscar al 9. Hay cosas que huelen mal que queres que te diga.