Ex Boca Hablemos de Cardona

El humo que vendio el cementerio de arepas después del gol que le metio a Putoto Lux, fue sideral. A dia de hoy vivimos de expensas de aquel gol, y en total casi 2 años y medio de estar en Boca donde fueron más arrastradas que partidos consagratorios.

Desaparece pero del universo Cardona, te lo pido por favor.
 

cabj

Titular
El fiel reflejo de lo q es Boca hoy en día, un jugador gordo en la cancha, solo Boca y San Borenzo
Ayer me puse a ver a los supermercadistas y pensaba lo mismo, son lentos, pase para atras, lo pasan por arriba físicamente, un descontrol " Y NO TIENE DIRIGENCIA" igual que nosotros!!
 
V

varobostero

Guest
Ayer me puse a ver a los supermercadistas y pensaba lo mismo, son lentos, pase para atras, lo pasan por arriba físicamente, un descontrol " Y NO TIENE DIRIGENCIA" igual que nosotros!!
y no tienen 9, que casualmente nosotros ibamos a comprar a su no 9 DI SANTO!!! mamita
 
J

Johnnycash

Guest
Cambien a este por James Rodriguez, ya que tanto quieren colombianos
 

7bocaz

Idolo
entro sin compromiso y le quieren renovar, es asi este gordo te va a dejar tirado porque LE chvpa UN HUEVO GANAR
 
V

varobostero

Guest
Lo peor de todo es que el otro dia fue muy aplaudido en la Bombonera..

Este, Villa, Pavon y Fabra deberian ser minimo murmurados, por no decir chiflados o insultados despues de como se cagaron en Boca..
y que queres, si se compran la camiseta rosita de Boca como no van a aplaudir a este muerto. A la cancha ya no va el pueblo en su mayoria, hay un gran pedazo q son empresarios q van con sus familias, guitudos q van con sus novias, ya no es lo q era.
 

GabyLocura

Juvenil
Algo que note de este sorete es que no se la pasa a los que le compiten a sus amigos.
Me habia dejado dudas en el partido con Aldosivi como no se la pasaba a Mancuso muchas veces que este picaba al vacio, pero pense "bue capaz que flasheo". Pero no. Ayer tampoco se la pasaba a Sandez ni cuando picaba para meter centro o encarar al arco, pero cuando entro Fabra lo buscaba hasta cuando estaba rodeado de defensores.
 

francis97

Estrella
Algo que note de este sorete es que no se la pasa a los que le compiten a sus amigos.
Me habia dejado dudas en el partido con Aldosivi como no se la pasaba a Mancuso muchas veces que este picaba al vacio, pero pense "bue capaz que flasheo". Pero no. Ayer tampoco se la pasaba a Sandez ni cuando picaba para meter centro o encarar al arco, pero cuando entro Fabra lo buscaba hasta cuando estaba rodeado de defensores.
A mi lo que me llama la atencion que cuando esta briasco u otro pseudo 9 atacan como locos. Cuando le toca entrar a vazquez en los segundo tiempos dejar de buscar al 9. Hay cosas que huelen mal que queres que te diga.
 

Stringer

Suplente
Esta imagen me representa a niveles que no puedo describir

FFdd0O0XMAQcpql
 
E

elatomico

Guest
estoy leyendo a los que cubren boca, y que son muy chupaculos de esta dirigencia. asi que no creo q inventen cosas.

dan a entender que cardona no fue titular porque salio de joda o estaba en pedo . son como enigmaticos lo q tiran
 
D

die80

Guest
estoy leyendo a los que cubren boca, y que son muy chupaculos de esta dirigencia. asi que no creo q inventen cosas.

dan a entender que cardona no fue titular porque salio de joda o estaba en pedo . son como enigmaticos lo q tiran

fueron 3 los cambios a ultimo momento, lo de la intoxicacion esta claro que no es asi, es imposible que puedan jugar si estuvieran intoxicados, puede ser que tomaron anoche en la concentracion y estaban medio medio , digo por decir algo sobre algo raro que haya pasado, si paso algo se tienen que ir
 
E

elatomico

Guest
fueron 3 los cambios a ultimo momento, lo de la intoxicacion esta claro que no es asi, es imposible que puedan jugar si estuvieran intoxicados, puede ser que tomaron anoche en la concentracion y estaban medio medio , digo por decir algo sobre algo raro que haya pasado, si paso algo se tienen que ir
que paso algo es obvio , no sabemos bien que paso, pero esto ya es motivo para limpiar a cardona de una vez
 
E

ema_xeneize90

Guest
Lo que pasó fue que el gordo retrasado este, Villa y Zambrano llegaron escabio ayer a la concentración y eso desató la bronca de algunos compañeros, teniendo algún altercado que no pasó a mayores.

Esto es Boca hoy en día señores. Un viva la pepa donde si sos medio marroncito y quilombero te perdonan todas, pero si tenés algo de cerebro y sos profesional, como Lisandro López, te condenan al ostracismo.
 

francis97

Estrella
Hay que eliminarlos, son mal ejemplo para los mas chicos y un cancer que puede pudrir los vestuarios si se adueñan de el.
 
E

elatomico

Guest
Lo que pasó fue que el gordo retrasado este, Villa y Zambrano llegaron escabio ayer a la concentración y eso desató la bronca de algunos compañeros, teniendo algún altercado que no pasó a mayores.

Esto es Boca hoy en día señores. Un viva la pepa donde si sos medio marroncito y quilombero te perdonan todas, pero si tenés algo de cerebro y sos profesional, como Lisandro López, te condenan al ostracismo.
a wanchope lo limpiaron por irse a cuarteatear. que hagan lo mismo con estos, o como son panas del chanta de bermudez no pasa nada?.

boca es cualquier cosa. pero claro despues el lechon mete 1 pase gol contra aldosivi te salen de la cueva las viudas diciendo que se tiene q quedar. y no se dan cuenta q estan contaminando el club.

por eso necesitamos tipos como felipe melo para q caguen a trompadas a estos negros putañeros.

y boca no tiene referentes, rojo es otro negr0 cabeza quemada, no puede ser lider de nada. si vivia de pvtas en estudiantes.
 
Arriba