Hablemos de Cardona

Maatii12

Titular
Lo del papá de Riquelme es tristisimo, sea un charla entre amigos o no.

Y en cuanto a Cardona, un tipo que priorizo irse de fiesta a Colombia en lugar de encarar unos octavos de final contra de uno de los mejores equipos del continente... Es determinante, desde ese día tendría que estar jugando con la reserva.

Si sigue, es vergonzoso, sobre todo porque demuestra que todos se pueden pasar por los huevos a Boca que después no pasa nada.

boomboquense

Suplente
Si tuviese continuidad, no se lesionara cada 2, 3 meses y no tuviera esos desplantes sería un verdadero jugadorazo, valdría mucho más que 5 palos y no hubiese andado de préstamo en préstamo por diferentes equipos.
A mi personalmente me gusta Cardona, pero el cardona que vive lesionado, con kilos de mas, que no tiene regularidad que prefiere irse de joda en momentos importantes, el tema es que otro jugador puede jugar como el? No me digan Molinas que la verdad lo veo muy verde todavía, lo veo como buen reemplazo pero no con esa responsabilidad y si no es eso, es volver a la mierda del 4-3-3.

jbismarck

Idolo
A mi ni a nadie le sirve que Cardona la rompa contra dos equipos de tercer nivel. Sabe mucho con la pelota...pero no es un profesional íntegro (recuerdo a otros colombianos que si lo fueron como córdoba, bermudez. serna, Vargas o Perea) y a veces le chvpa un huevo correr...
PARA MI CICLO CUMPLIDO...

ANDATE GORDONA..... como lo dije: ciclo cumplido