Ex Boca Hablemos de Cardona

jorge comas

Titular
le siguen sacando mistica a BOCA, estos son peores que los que estaban, acuerdense lo queles digo. que quieran renovarle a este croto es un chiste sin remate.
 
E

ema_xeneize90

Guest
En los planteles donde Boca ganaba todo, principalmente en la era Bianchi y Basile, jamás ví jugadores termos e irresponsables. Si queremos volver a una etapa exitosa, lo mínimo que tienen que hacer es limpiar a los tipos que no se toman en serio su profesión.
 
V

varobostero

Guest
En los planteles donde Boca ganaba todo, principalmente en la era Bianchi y Basile, jamás ví jugadores termos e irresponsables. Si queremos volver a una etapa exitosa, lo mínimo que tienen que hacer es limpiar a los tipos que no se toman en serio su profesión.
Absolutamente, el virrey con eso era muy bravo. Me acuerdo que Marchant que venia metiendo minutos y en alza llego tarde y en mal estado a 1 o 2 entrenamientos y no jugo nunca mas.
 
D

die80

Guest
See no me hagas acordar... yo peleándome con medio foro en ese tiempo, y el s0rete se va de joda horas antes de firmar el contrato. Quedé como el pel0tudo del año... mamita que termo.

vos te crees que lo de centurion fue por salir una noche que tenia LIBRE?, de verdad lo pensas?
 
vos te crees que lo de centurion fue por salir una noche que tenia LIBRE?, de verdad lo pensas?
No obvio que no, todo se exagero y se armó para que no firmara... pero igual, flaco quedate una noche en tu casa, firma y después hace lo que se te cante las bolas.

Una lastima porque después de eso se vino abajo su carrera, con la camiseta de Boca rindió mucho más que varios paquetes.
 
D

die80

Guest
No obvio que no, todo se exagero y se armó para que no firmara... pero igual, flaco quedate una noche en tu casa, firma y después hace lo que se te cante las bolas.

Una lastima porque después de eso se vino abajo su carrera, con la camiseta de Boca rindió mucho más que varios paquetes.

el gordo nunca lo quiso, hizo lo imposible para que no venga, solo guillermo lo queria, igual para mi no le daba para jugar en boca, a los 20 minutos ya no podia mas con su fisico, despues de eso estando en racing declara que todas las noche sale a tomar algo porque esta aburrido , el cuerpo tarde o temprano te la termina pagando, y centurion hace años que no le da el fisico para jugar en la primera, siempre que se fue afuera regreso al toque, fue a velez y siempre es suplente

eso si, mira como fue su carrera que sigue jugando y siempre equipos lo quieren , se salvo la vida, otro jugador estaria jugando en la primera b
 
Te pasó como a mi con Centurión hermano, son indefendibles estos hijo de put@.
todos tenemos un momento de aprendizaje, me paso lo mismo con ese nword cabeza de tacho; esos tipos no sirven en boca
Parece que en el unico equipo que puede jugar es en boca. En Mexico no lo quieren, en Europa menos, es boca o cualquier otro equipo de Argentina
es asi, somos mas boludos que los mexicanos, imaginate
 
Arriba