Stringer

Suplente
Buffarini no acepto la ofeta por la cuestion economica del pais, aparentemente va a seguir jugando hasta Junio y despues irse.

D

Doselpatron

Utilero
Se recibieron de vigilantes los dirigentes... en Riber hay varios jugadores en la misma situación de Buffarini, y no los mandan al frente.

va a seguir jugando, simplemente rechazo el contrato y tiene todo su derecho en querer irse a la mierda

innecesario que hayan sacado ese comunicado la verdad, podian informarlo en algun momento cuando den alguna entrevista y listo

Stringer

Suplente
Se recibieron de vigilantes los dirigentes... en Riber hay varios jugadores en la misma situación de Buffarini, y no los mandan al frente.
El problema con esto es que los del CdF piensan que exponiendo a los jugadores actuales vs la gente van a meter presion para que se queden porque los del CdF son idolos, y la realidad es que los jugadores se van a ir igual si no les dan guita Y ADEMAS los que se quedan tienen un ambiente del orto, porque saben que en cuanto levanten la mano los queman con la gente.

Son amateurs en esto de ser dirigentes..

Guason_79

Idolo
Yo entiendo que comunican de esta manera para que antes que se filtre y en los programas chimenteros de fútbol empiecen con el puterio, lo dicen ellos y esa es la información y punto

También en mi opinión podían haber esperado después de 4tos, y tratar de que no se filtre nada (aunque eso en Boca es imposible, siempre va haber un buche que saca la data afuera)

Me imagino que no lo van a tener colgado al pedo hasta Junio, quiero creer que no son tan forros para hacer eso.

Tiene que jugar hasta que termine su contrato, y en este tiempo que queda empezar a buscar un reemplazo.

X

xenebus

Utilero
me gustaria ver el jugador que ustedes dicen que es pero simplemente no entiendo el amor que le tienen a este burro
la historia de boca esta llena de burros.
no es amor, es respeto. amor le tengo a la camiseta que queda transpirada y es lo que hace este tipo.
lo minimo que se pide.
los demas estan debajo del minimo.
nadie lo idolatra. se le reconoce la entrega. nada mas.
no es muy dificil

MARTO_M3

Idolo
la historia de boca esta llena de burros.
no es amor, es respeto. amor le tengo a la camiseta que queda transpirada y es lo que hace este tipo.
lo minimo que se pide.
los demas estan debajo del minimo.
nadie lo idolatra. se le reconoce la entrega. nada mas.
no es muy dificil
Claro, Podes tener calidad como Bebelo, pero si te falta entrega, no sirve de nada. Buffarini peleaba cada pelota como la ultima, y son esos huevos puestos en la cancha lo que se reconoce

JaVi

Estrella
No lo van a tener colgado...de hecho ya salió la lista de concentrados para el partido con el Rojo y está Buffarini.

Critiquen con fundamento...no se pongan histéricas, informense antes.

L

lean046

Utilero
Otro logro del consejo de futbol del club.
Ya me veo la vuelta de Marin o de Grana para cubrir el puesto.

No quiero ni pensar lo que va a ser el plantel dentro de 1 año.

Gabi_xeneize

Suplente
Lo más grave es que Buffa jamás perdio el puesto en la cancha , y contra Rcn juega JARA !!! No podés ir a la batalla final con un jugador menos